El cuadrante de la Mujer con Novio

Publicado en Jun 16 2007 - 7:00am por Álvaro Bonilla

A continuación viene un post mítico… un post que hará historia. Un post que abrirá los ojos de muchos.

Hoy voy a hablar de un tema del cual he recibido casi el 70% de las consultas que recibo en mi mail. Las consultas son algo así como esto: “me gusta cierta mujer, de tal y tal sitio, pero ella tiene un novio, me ha dicho que tiene novio y no sé qué hacer, me gusta, me encanta y me muero por ella.”

Genial!Super genial!

Hay mil millones de mujeres solteras y te fijas en la mujer que está ocupada, que tiene novio. Incluso me han llegado consultas sobre mujeres que llevan relaciones de noviazgo de 7 u 8 años. Bueno, yo soy de los que digo que “la atracción no es una elección”, así que no te culpo si te gusta una mujer y JUSTAMENTE ella tiene novio. ¡Qué contrariedad!

Pero ¿qué es el noviazgo? Es cuando hay OTRO hombre en el corazón de ella, ese hombre por estar en ese lugar tiene ciertos derechos, entre ellos, conoce sus secretos, tiene su confianza y tiene el privilegio de tener intimidad con ella (si… sexo).

He descubierto que cuando un hombre (y también una mujer) sabe que el objeto de su deseo (es decir la persona que le atrae) tiene novio, esos niveles de atracción suben, se disparan, se incrementan. La razón es un principio psicológico por el cual nos gusta aquello que nos está prohibido o aquello que no podemos alcanzar. He oído mil historias donde oír de la otra persona que tiene novio conduce a una obsesión interminable y a que se convierta en un amor platónico.

Y es que esta situación trae consigo una fantasía en la mente de ustedes chicos.

La fantasía es: ella está aburrida con su relación actual (lo cual puede ser definitivamente cierto), entonces piensas que ella se enamorará de ti, y aunque lucha por sus sentimientos con su novio, y de repente quiere salvar la relación, ella te busca y termina con su novio, y… si… SE CONVIERTE EN TU NOVIA, olvida a su novio y se pregunta cómo pudo haber pasado tanto tiempo enamorada de un petardo como su ex-novio, en cómo no te conoció antes.¡Qué fantasía tan triste y desafortunada!

¡Qué trampa tan desgraciada!

La realidad está muy lejos de esta fantasía. Y te daré algunas razones que explicaré con el dibujo que ilustra este post. Lo he llamado el Cuadrante de la Mujer con Novio.

Verás, por mala que sea una relación existente en la vida de una mujer, ellas generalmente piensan en lo más beneficioso para esa relación y NO quieren sentirse culpables por terminarla. Es decir, no quieren que esa relación fracase sin haber hecho TODO lo necesario para salvarla. Y esto no implica que sea porque existe atracción, en el 75% de los casos las relaciones se mantienen por costumbre, por miedo a la soledad y por tener a alguien con quién tener sexo.

He visto relaciones de 7 y 8 años donde las mujeres generalmente no miran a los ojos, ni sostienen la mirada a otros hombres. Son mujeres que se sienten comprometidas, sin tener un anillo de matrimonio, con ellas es casi imposible tener algo, y cuando sucede es generalmente en viajes, o cuando están solas en otras ciudades. Imagina esto: si tienen 7 u 8 años toda la ciudad y todos los sitios los ha recorrido con su novio, así que cualquier sitio lo hace pensar en él, no en ti. En cambio en otras ciudades su mente se abre, su deseo se desboca, su mirada se hace fija y badabum!! Tienes un beso o quizá algo más…

Y acá viene el punto, efectivamente puedes tener un beso, incluso sexo, es más, puedes tener una relación corta clandestina con ella, pero eso no implica que hayas ganado la batalla, empiezas a descender en la espiral más traicionera en la que hayas podido caer.

La espiral es esta: entre MÁS LEJOS llevan la relación, MÁS TE ENAMORAS tú y MÁS CULPA siente ella, y MÁS PUNTOS GANA su novio.

Voy a explicarlo con el Cuadrante de la Mujer con Novio, y es que mientras tú sumas, es decir, te das besos, te acuestas, lo que sea, su nivel de culpa de ella empieza a subir, a subir y a subir, luego ella se encuentra con su novio y se dedica a consentirlo, a mimarlo, a arreglar su situación y a darle el doble de besos, sexo más seguido y termina por decirte un buen día: “oye mira… lamento lo que ha pasado, pero voy a seguir con mi novio.”

Si te fijas en el cuadrante, cuando tu sumas con ella, el que termina recibiendo la suma es SU NOVIO. Así que es su novio quien recibe el efecto de todos tus avances, por el principio psicológico que tiene la culpa en ella. Cuando sucede algo en fuera de la relación, activas profundos mecanismos en ella que la ponen en conflicto y que terminan actuando a favor de su actual pareja.

Te lo pondré con nombres: Damián está enamorado de Silvana, mientras Sivana tiene un novio que se llama Alejandro. Si… si… Alejandro es un patán, pero cada vez que Silvana se da besos con Damian, y ambos están encantados por la pasión que les da lo prohibido, Alejandro recibe más besos y más sexo porque cuando Silvana está sola se siente la peor mujer del mundo y le da pesar tratar así a Alejandro, que aunque no es perfecto la conoce muy bien.

¿Ves?

En este punto me dirás: ¿Naxos es posible que una mujer se enamore de un hombre diferente a su novio? Si… claro que es posible. Sin embargo, combates con la fuerza de meses y años de relación, que representan familiaridad y comodidad para ella.

¿Has oído el refrán que dice “es mejor malo conocido que bueno por conocer”?

Pues bien, ese pensamiento domina la mente de las personas y su sentido común. Así tu le ofrezcas cosas mejores, así seas más atento, mejor que ese bastardo que tiene como novio. Simplemente la gente quiere aquello con lo cual se siente familiar y está acostumbrado.

Si… si… podrás conocer casos donde ella tiene novio y conoce a alguien y luego termina con su novio e INMEDIATAMENTE empieza una nueva relación. Si… pasa… pero a la larga esas relaciones sobreviven pocas semanas. Porque su ex novio no sale del partido, luego de un tiempo empieza a llamarla, a buscarla. Generalmente saben que luego de dos o tres meses la excitación inicial empieza a volverse rutina, y que deben tocar la puerta por esa época. Cuando ya el enamoramiento se normaliza su ex novio sabe que puede volver a hacer visita… y sabes a qué me refiero.Entre más tratas de retenerla, y entre más insista para que se vaya contigo, más la espantarás, porque se sentirá más comprometida, y eso le producirá… si… adivinaste… MÁS CULPA.

Ya veo la cara de decepción de muchos hombres que están en esa situación. Veo su cara de desesperanza por lo que acabo de escribir. Pero es cierto, el panorama no es muy halagador, así estés con ella en este instante, su ex novio está como león rugiente esperando el momento propicio en que ella haya peleado contigo para volver a la jugada.

Imagino que te agarras la cabeza a dos manos y me preguntas: ¿Naxos entonces si me gusta una mujer con novio no tengo esperanza?Pues bien, según el cuadrante que diseñé, la única manera es que sea su novio quien reste puntos con ella para que te los sume a ti. Es decir, y vuelvo a mi ejemplo, la única manera es que Alejandro se porte como un cerdo patán desconsiderado, para que Damian gane puntos con Silvana.

Pero ojo, Damian deberá tener algo: PACIENCIA. Si bien deberá darle un beso, cuando eso suceda EL debe ser quien tome la iniciativa de alejarse. Si… No me enloquecí, ni estoy escribiendo este post bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Tienes y es requisito indispensable, que buscar una situación de beso, o incluso algo más. Pero debes detenerte en el instante, decirle que sabes que tiene novio y que no quieres ponerla en conflicto, que has sentido cosas pero que sientes que debes detenerte.

Y te detendrás.

Y quizá se alejen.

Pero créeme que cada vez que Alejandro siga restando puntos (que lo seguirá haciendo) ella en su mente pensará en la posibilidad de volver a ti. Y si tú la buscar, pero te niegas a caer en el juego de los amantes, ella terminará por pensar SERIA Y TRASCENDENTALMENTE en terminar su relación para ir contigo.

Y si eso sucede deberás ser más paciente aún.

Deberás decirle: “sé que has terminado una relación, y lo mejor es que estés unas semanas sola para que te encuentres contigo misma.”

No la descuides, sigue llamando y saliendo con ella. Luego de un tiempo, hablo de tres semanas más o menos, podrás volver al ataque y ESTA VEZ SI podrás formalizar eso.

Es un juego lento. Pero la vida es así, y si quieres triunfar en una situación de estas, tendrás que ser paciente. Tendrás que saber esperar, y tendrás que hacerte ver como una persona madura que es el premio y no un segundón. Tendrás que hacerla pensar, y lo harás con inteligencia y sabiendo que lo mejor les espera a los que tienen paciencia.

Wow… este post ha sido una bomba!!!

¡Que comience la cacería!

Hasta la próxima!

———————
Actualización: He visto algunos comentarios que me preguntan: ¿Qué pasa si el tipo es buena persona, o qué pasa si es un Maestro De La Seducción?

Para responder les hago una pregunta, ¿acaso pueden controlar la personalidad del novio de la mujer? Es decir, ¿es algo que esté en sus manos controlar?

Puede ser un PUA, puede ser un baboso, puede ser el capitán del equipo de rugby de la selección de Australia, puede ser un amanerado, puede ser Robbie Williams o puede ser El Chavo del 8.

Eso no está bajo tu control.

El punto es, ¿qué es lo que está en tu mano?

Ella, ¿no es cierto?. Y justamente ELLA es la variable más importante del Cuadrante. Y es la culpa de ELLA, la que mueve el cuadrante, si eliminas la culpa te quedas con el tesoro. ¿Soy claro?

El mecanismo fundamental es ELLA, sobre ELLA sí tienes clara influencia DIRECTA, y una influencia INDIRECTA sobre su novio, en este cuadrante es indiferente si el tipo es un matón o trabaja en una ONG que protege ancianos desplazados por los moronbutututututus en Somalia.

Eso sí… la situación de meterte con una mujer que tiene novio te deja con un factor que no puedes controlar: que el novio no reste puntos, porque es un tipazo. Pues el único punto que puedes trabajar es: generar atracción fuerte y consistente.

Atento a esto: si ella te da un beso, o tienen sexo, es porque existe ATRACCIÓN, esto es un punto a tu favor, entonces podrás mover la situación al generar más ATRACCIÓN, ¿cómo lo haces? Distanciándote, es decir, poniendo frío, alejándote, no mostrándo necesidad, ni presionando. Acá actúa el principio de Escasez en su máxima expresión, como ya saben este mecanismo dispara la atracción. Así pues, esto hará que sumes en ATRACCIÓN, y como su novio no hará nada diferente, está en su zona de confort, quizá hagas que indirectamente él no haga nada, con lo cual TU SUMAS. En este caso que Alejandro no haga nada, son puntos valiosos para tu juego. Si haces esto, tal como te lo digo, imagina a Alejandro como un novio con una venda en los ojos, está ciego y no sabe que tiene competencia, entonces no hace nada por mejorar su juego, no se siente amenazado porque tu estás por allá escondido en un pliegue del corazón de Silvana, entonces, nuevamente TU SUMAS.

Reconozco que enamorarse de una mujer con novio es una situación bien difícil, donde tienes casi todas las probabilidades de perder. Lo único es: generar atracción, ganarte besos o algo más, y tener paciencia y poner frío al romance, alejarte y manejar las cosas con calma. Nada más, si no sale… pues nada… es que te metiste en la grande al encontrar una mujer ocupada.

Nuevamente,

¡Qué comience la cacería!

——

Si quieres escuchar y descargar este post en formato audio lo puedes hacer a través de este link:

  • Anónimo

    Si Es cierto tu analisis.

  • Anónimo

    eres el puto amo

  • Anónimo

    Hola muy pero muy buen post la verdad muy agradecido !
    El tema es que tengo las siguientes dudas. En este caso es una chica muy timida aunque tiene mucha experiencia en relaciones. yo solo estuve una ves de novio unos meses por lo cual no tengo tanta experiencia pero soy mas bueno que el pan (por eso sufri mucho tambien) pero ella es igual y yo tengo todo para dar. el tema es que hablando una vez me dijo que esta con alguien y que no quiere que nos vea por donde ella vive. La semana que viene va a venir a una fiesta aca en mi ciudad pero la ultima vez que hablamos del tema me dijo que esta bien con su chico a lo que le dije que no habia problema y la entiendo y que la iva a estar esperando. La ultima vez que la vi estuvo la posibilidad del beso todo pero no hice nada porque parecia que tenia intenciones solo de sexo pero eso a mi no me interesa yo me la quiero ganar a ella me encanta siento que somos el uno para el otro por favor ayuda !! Le doy el beso y le digo eso q decis naxos ? o simplemente arranco con todo mas siento que le va a llegar esa culpa pero quiza lo que el tipo no le da es buen sexo. como podre saberlo ?

  • Anónimo

    hola Naxos muy buen post, es justo lo que estoy viviendo estos dias y quiero aplicar el principio de alejarme y marcar distacia como dices pero que hago si trabajamos en el mismo lugar y nos vemos todos los dias?

    saludos

  • Anónimo

    depende de cada persona,sio estoy enamorado de la señorita nirvana pero tiene novia,prefiero alejarme de ella y no cometer el mismo error anonimo aunque tengo esperanza de que ella termine su relacion,prefiero perder dignamente o enamorarmede otra persona de otra chica

  • Anónimo

    Naxos… primero que todo decir que este post ha sido demasiado para mi… Ha sido el agua en medio del desierto y en una ocasion me funcionó a la perfección… pero que se puede hacer si uno no se detuvo? Y ella fué la que tomo la iniciativa de alejarse?

  • Anónimo

    soy el anónimo del 28 de septiembre, vengo solamente por que al igual que aquella vez necesito contarle esto a alguien, PASO ALGO INCREIBLE! desde que dejamos de vernos hasta volver a verla paso un mes, un mes donde contaba dia x dia para volver a verla, todos los días pensaba en ella…. y la novedad es QUE TERMINO CON SU NOVIO!! y cuando nos volvimos a ver ella me saludo sonriente, no nos dijimos nada por que no hubo ocacion, yo tranquilo por que sabia que el fin de semana había un cumpleaños donde ella iba a ir, ya sin su novio…. llego el dia, cuando llego estaba hermosa, pero no me saludo, como que me evito lo cual me dio inseguridad o nervios…. yo entre al boliche y rápido una amiga que es muy escandalosa se sube sobre un sofá y empieza a bailar, y me agarra y me dice para bailar, no me podía negar ya que me iba a quedar como un gran homosexual jajaj, todos querían bailar con mi amiga y ella me llamo a mi, no tuve de otra…. yo estaba esperando que entre la otra pero no llegaba jamas, hasta que entra y me ve bailando con la idiota de mi amiga que ahora la odio, me ve cuando me ponía sus pechos por la cara y yo le tocaba las piernas, no me quedaba de otra ya que estaba sobe el sofá y su cola estaba a la altura de mi cara, igual no abuse ni toque mas que sus piernas, pero ya fue tarde, se molesto bastante y ni una hora se quedo, salio muy rápido…. esa noche, con esa idiota…. SUPE QUE LA CAGUE…. meti la pata hasta el fondo, ahora me saluda muy fríamente y trata de evitarme, cuando me acerco a ella se va, soy el mejor y numero uno en mandarme cagadas, solo eso quería decir, ya que conte la primera etapa supuestamente mas difícil, esta segunda era la mas fácil y me complique solito, MIERDA!

  • Anónimo

    hola, naxos, no se si vas a leer esto y si no, paciencia, pero estoy tan deseperado que parece que necesito contarle esto a todo el mundo!!, me gusta una companera de facultad, me gustaba desde que entro a la facultad mas bien, pero al darme cuenta que tenia novio y que no teníamos ningún contacto dejo de importarme, mas no asi de gustarme, y 3 anos después, dimos en una ronda de tragos, ahí la conoci, pasamos una noche de película aquella vez, anécdotas….. en fin, después de eso, cada vez que nos saludábamos era algo especial, la forma en que ella me miraba y que yo le miraba…. parecía que el tiempo se detenia, empezó a gustarme de vuelta y cada vez mas, y un compañero se dio cuenta como me miraba, también yo le gustaba…. hasta que toco un viaje de estudios, en ese viaje pudo pasar muchas cosas, en la noche, ella que nunca baila, traía a compañeros y bailaba frente mio, hasta pregunto por mi cuando fui al bano, y que hice? NADA!!! me corroe la conciencia, pero algo me decía que no baile con ella, y algo me sigue diciendo que hice bien, y ahí entras vos naxos, sin leer este blog tuyo hice todo lo que dijiste, me imagine todo tal cual lo escribiste, por que sabia que si bailaba con ella, iba a terminar diciéndole todo, y eso iba a ser muy rápido y agresivo…. estoy seguro que se iba a querer distanciar…. ella es muy buena, de esas que no salen, familiera, hermosa como ella no hay, su novio, lo poco que se es que es un tipazo… la tengo muy difícil, pero le gusto, no para de mirarme, asi que tengo que jugar mis "turnos" pocas veces, pero bien, voy a investigar como va su relación, creo que ni llegan a los 2 anos, pero se conocen desde la escuela y siempre fueron amigos, algo me dice que eso es un punto a mi favor, tengo planeado seguir de la misma forma, jugar con las miras, ser bueno y atento con ella, por ej. cuando volvimos del viaje, por arte del destino quedo ella sola, esperándole al novio que venga a buscarle, le espero mas de una hora! y yo me quede con ella… esa hora paso volando por cierto… para terminar, tengo muchísimas ganas de decirle cuanto me gusta, capa ella este esperando eso, y le voy a decir antes de terminar las clases, para que sea como una ultima movida para mi y dejarle sin oportunidad de reaccionar a ella, no va a tener con quien hablar de eso y se va a sentir confundida hacia mi, le dire de forma indirecta pero bien directa a la vez, tengo todo planeado, para que le queden dudas y hasta le quite el sueno…. por ultimo gracias naxos!! buenísimo el blog, tenia que descargarme en algún lado, ni el alcohol me quiere escuchar mas jajaja, la quiero un monton y no para sexo o algo casual… se entiende no?

  • Anónimo

    Wow!!!! excelente información… sin y me hace muy feliz porque sin saber esto, tomé la decisión de alejarme de esta chica precisamente para que o bien sea feliz con su novio o me valorara y termine con el para despues darnos la oportunidad de conocernos… aparte de que no se me hace justo el engañar a otra persona….. te soy sincero al principio ella medecia ke el estaba lejos y kasi no lo veia y despues de kopas empezamos a tener sexo… pero despues ya era como si fueramos novios.. enfrente de sus hermanas y amigas me besaba y me decia kosas lindas… y a mi me estaba gustando…. por eso decidi alejarme porque no kiero ilusionarme para que despues llegue el otro aparte de ke si ella kisiera algo bien konmigo ya lo hubiera dejado.. saludos desde méxico!

  • Anónimo

    Señores despues de años descubri este blos Nexos genio, es la primera vez en mi vida que me meto con una chica q esta de novia, lo cual ella me avanza a mi, salimos tuvimos sexo, me bloque de whatsapp porque queria hacer las cosas bien con el bobi, a los quince dias me desbloque yo como si nada hubiese pasado, jamas una palabra porque era ella la que tenia q hablar, el novio cabron la empezo a tratar mal lo echa de la casa, nos seguimos viendo, mas bardos que soluciones tenia ella yo jamas opinion al respecto siempre consintiendo lo que ella decia de el, la CAIDA hay q hacerles, el juego del te doy y te quito me gustas pero hoy no quiero, nos vemos o no nos vemos, me da igual, se separa hace menos de dos meses y ahora empezo q no termino con sus mambos y bla bla y q esta en un dilema, y la mejor opcion es abrirse, escribir lo justo y necesario y hacer el papel del boludo pero que tiene las riendas de la situacion es lo que suma, se quiere ver q se vea con el flaco uno tiene q hacer lo que mejor sabe y de la forma que sabe y dejar todo en la cancha a la hora del partido, lo demas va y viene solo, ellas deciden sobre como manejar sus culpas Saludos.
    M.A.M desde Argentina

  • Anónimo

    Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
    relación estaba bien y bueno, pero por alguna razón que no podía entender
    Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
    frustrado, arrasado con las emociones de la mezcla para hacer frente a la realidad de que él
    no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que me
    busco y tropecé con este hechizo testimonios sobre Amor y leí
    algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que me encontré con el Dr. Ehimare que
    puede lanzar hechizos para traer a su pareja de nuevo al principio yo era reacio a hacerlo
    pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
    debido a su buen corazón, la generosidad Él me ayuda y yo estoy muy feliz
    al respecto
    . Muchas gracias Dr. Ehimare puede contactar con él aquí (drehimare@gmail.com) lo hace
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesidad de un bebé de la adopción HOME
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

  • Anónimo

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Anónimo

    Tienes q querer mucho a tu pareja pero recuerda. No pierdas puntos o se la chigara otro. Y no x el otro si no por ella

  • Anónimo

    B

  • Anónimo

    Busque algo con ella, aplique lo de la sequía, terminó con el novio y estuvimos juntos un par de meses, ahora dice que quiere tiempo porque no quiere meterse en lo mismo de nuevo y supuestamente le sigo gustando y siente atracción y le gusto, debo darle ese tiempo haciendome el indiferente? O hablarle como un amigo hasta que ella decida? O ponerle un ultimátum? Como se que ya esta lista si de pronto mas puede el orgullo?

  • Anónimo

    Dr. naxos y si yo soy el novio y ella me dejo por el como le hago para volver con ella o que se fije en mi, aunque me dicen q no la perdone por hacer lo que me hizo

  • Anónimo

    Dr. naxos y si yo soy el novio y ella ya me dejo por el otro como tengo que hacerle para regresar con ella

  • Anónimo

    naxos, porque no hay videos tuyos en la calle, interactuando, eso lo que quiero ver, para ver, si aplicas todo, las enseñanzas que das, con tu aspecto dudo mucho

  • Anónimo

    Hola, soy mujer y realmente todooo lo que ha dicho naxo es verdad. tengo una relación de este tipo. tengo a un damian y a un Alejandro con Damian tengo una relacion aburrida pero estable y duradera y alejandro me inyecta pasion deseo lucura, me gusta mucho pero no nos conocemos muy a fondo y si el vive en una ciudad distinta a la de mi novio con el que llevo mas de seis años de relacion! felicitaciones por este Blog!

  • Anónimo

    Naxxxos te leo desde el 2007. Aprendi mucho. Te agradezco por tus post me inspiraste mucho.

    se que este tema es antiguo pero: que pasa si tu ex te busca despues de un año y medio, salen empiezan los besos y luego te dice que tiene novio? El cuadrantr aplica de la misma forma? Hay alguna ventaja que se pueda aprovechar?

  • Anónimo

    Totalmente cierto lo que opinas Naxo!
    Estuve detrás de una chica con novio que parecia que ella estaba enamoradisima de mi, todo era pasion, amor en estado PURO! de esos de pelicula, el tipo en cuestion nos amenazo y demas pero ella solo me hechaba las culpas y a el y nos tenia como perritos.
    Gracias a ella me di cuenta que no existe el amor de mi vida, cualquiera que con sus actos me demuestre podria serlo si cumplimos ambos requisitos.

    A lo que iva, un año entero sufriendo, mas que en toda mi vida os lo puedo asegurar, todo era ella, me tenia dominado absorvido limitado, y lo peor es que YO no era consciente, y pensaba que todo eso era lo que quería y estaba dispuesto a hacerlo por ella.

    Al final me cansé porque ella no le dejaba, y estaba con el y conmigo, a la vez, corté todo contacto con ella y que paso??? a las pocas semanas hizo que nos pillara el tipo, ni si quiera corto con el, vino a mi casa y el tipo al final nos pillo a los dos y ya salimos juntos.

    En un mes con ella CORTÉ con ella. Era insoportable lo que me intentaba hacer tragar. Era todo mi fantasia que me había creado.

  • Anónimo

    Valeria
    Hola, es asi como lo escribes… tengo novio y me gusta otro y yo a él.. incluso estoy dispuesta a vivir lo que tenga que vivir, asi sea de un dia,una semama o un mes… pero de ahi a terminar mi relacion de 4 años….. uffff… lo dudo muchisimo.. pues ya es algo formal,ya conoce a la familia, ya hay una historia… escrupulos y culpa por lo que haré.., y ademas esta el RIESGO de perder a alguien valioso solo por un DESLIZ … si quiero vivirlo pero no terminaria si a ello le sumamos que mi novio es buena persona…me sirvio tu post pues porfin alguien entiende lo que siento…Muy bueno, Gracias.

  • Anónimo

    jajaja excelente!!!! es así, te lo dice una mujer que paso por eso 😉

  • Anónimo

    esto también sirve con una casada

  • Anónimo

    hola tengo una es que yo me estoy llevando bien con un mujer y ella me gusta mucho y ella me ha coqueteado pero sin embargo casada con un japonés y esta esperando bebe este cuadrante también aplica par un mujer casada y embarazada

  • Daniella Macauley

    Quiero decirle al mundo acerca de un gran hombre llamado DR EHIS LA GRAN para llevar alegría a mi matrimonio después de 2 años de divorcio de mi marido y mis 4 hijos, he hecho todo lo posible para traer de vuelta a mi vida porque yo los amo tanto así que un amigo me presentó a un lanzador de hechizos mes pasado que hizo todas las cosas espiritualmente y llevarlos de vuelta dentro de las 48 horas, ahora estamos juntos y felices, incluso más de lo que donde antes. Puede ponerse en contacto con este gran lanzador de hechizos para resolver sus propios problemas de relación a través de correo electrónico como lo hice en: thebrotherhoodtemple@gmail.com

  • LM

    QUE BUEN TEMA ME DEJASTE PENSANDO jeje PUEDE APLICARSE También esto del cuadrante de la mujer pero ahora en un hombre es la misma regla

  • LM

    Que buen teme puede aplicarse esto mismo pero ahora en un hombre??

  • Charlybrown

    También hay que tener cuidado con el novio no vaya a ser que pese más de 100 kg y se lie a mamporros con el amante como un caso que conozco, jeje, además lo que la novia infiel le hace al actual novio tambien se lo hará al futuro novio, prefiero buscarme una soltera.

  • Paul Kelsey

    Amigo, excelente post. A mi casi no me gusta meterme con una mujer con noviazgo. Pero que pasa si esa mujer me busca y me busca, y yo me alejo, yo se que tiene novio, pero ella no sabe lo que yo sea, y me busca… y busca, si ve a mi familia sin mi, trata de acercarme a mi familia, inclusive se enoja porque me alejo de ella cada vez que se acerca.. ¿Que me recomiendas hacer?

  • Valdr St

    Este post es legendario se habla de él en otros lugares como la máxima maravilla y eh venido a verlo con mis propios ojos ¡es cierto!.
    Me has dado la idea que necesitaba, ¿que pasa si yo soy “Alejandro”? Si el novio o exnovio bueno pues el post también le sirve a él para saber cómo aprovechar el avance del chico nuevo.
    Otra cosa más no sé ustedes pero no me fiaria de una chica que ya engaña a su novio, aunque sea con nosotros, eso no impide que nos la aplique en un futuro.

  • moyes

    Mi nombre es Rivera, estoy aquí para testificar acerca de
    Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
    Me sucedió en esta vida, me trajo de vuelta mi
    Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
    Mucha gente, pero no pudieron evitarlo.
    BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
    Tener problemas en su relación no se molestan
    Es suficiente contactarlo y seguir siendo bendecido.
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253
    Se especializa en lo siguiente

    1. HERPES
    2. Fiebre de Lassa
    3. GONORRÉEA
    4. VIH / SIDA
    5. BAJA CUENTA ESPERMA
    6. MENOPAUSIA ENFERMEDAD
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CÁNCER
    10. DEPRESIÓN DE LA ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DEL EMBARAZO
    12. ALS
    13. VPH
    14. EXTENSIÓN DE CUALQUIER TIPO
    Quítate tu amor
    ¡Póngale en contacto con y permanezca bendecido !!