Energía total Parte 2

Publicado en Mar 18 2009 - 7:48am por Álvaro Bonilla



Hoy continuaré con los aspectos de la energía que inicé ayer, y al final te daré estrategias para retener y generar energía:

Quinto aspecto de la energía: la energía es un lenguaje de emociones: La energía procede de las emociones personales que posee una persona, la energía puede ser un excelente indicador de la depresión o felicidad que tenga alguien, o de la iniciativa o pasividad. Si eres pasivo y estás triste al abordar un grupo éste se resistirá a ti y procederá a desecharte, si por el contrario estás vital, positivo y activo el grupo te aceptará y te incorporará. Para ser un líder no existe algo así como una etiqueta o algo en tu ropa que lo muestre, es tu energía y si llegas con liderazgo a un grupo este te admirará y te acogerá, pero si llegas con mentalidad de “manada” el grupo te ignorará y te evitará.

Para mí la mejor manera de definir la energía que debería poseer un seductor y un líder es hablar de energía firme y tranquila, es una energía relajada, tranquila, ecuánime pero indudablemente poderosa y siempre mantiene el control y el marco. Puede dar órdenes y mostrarse fuerte cuando lo necesita pero siempre mantiene ese estado de tranquilidad interior y eso le confiere aún más autoridad. Jamás he estado de acuerdo con las personas que proyectan energía arrogante, creo que es una estrategia errónea, pues a la vez que muestran poder muestran debilidad emocional. Un dato que te será de utilidad: la mejor manera de mostrar energía firme y tranquila es evitar ser emocional cuando saludas o te presentan por primera vez a la mujer, para ello deberás mirarla fijamente a los ojos hasta que ella retire la mirada, mirarla profundamente y para ello intenta ver el tamaño de sus pupilas y hacerte consciente del color de sus ojos, saludala firmemente y evita ser meloso o demasiado atento, eso déjalo para después. Nunca te acerques por primera vez a alguien ofreciendo afecto incondicional. Cuando hablo de tranquilidad lo que quiero aclarar es que mostrarse altamente energético no implica ser un saltarín o andar haciendo maromas.

Y acá va algo que quiero que te grabes con fuego en la mente: EL AFECTO QUE UNA PERSONA NO SE HA GANADO ES PERJUDICIAL PARA ELLA.

Por ejemplo, las fobias se alimentan de afecto no merecido. Cuando una persona tiene miedo a algo procedemos a abrazarla, a consolarla, y eso está generando un vínculo entre miedo y afecto que hace que el miedo se resista a salir. El miedo se perpetúa porque al tener miedo se genera una recompensa de afecto. Lo mismo, cuando damos afecto a una recién conocida perdemos valor, pues el afecto que damos parece ser algo fácil y disponible. Incluso a veces se da afecto después de comportamientos no deseados, una persona tiene un capricho o se pone odiosa y le damos afecto, al hacerlo nuevamente creamos un vínculo en forma de recompensa de afecto, y hacemos que sea mucho más fácil que nos manipulen. NUNCA, deberías dar afecto cuando te demuestran posesión, dominancia, agresividad, caprichos. Cuando muestras afecto a una mujer se refuerza el comportamiento que haya tenido antes, imagina si ese comportamiento ha sido odioso o negativo.

Sexto aspecto de la energía: manejamos un nivel energético determinado por defecto. Es decir, de acuerdo a tu personalidad particular, a las emociones que predominan en ti, a tu metabolismo tienen un cierto nivel de energía predeterminado y frecuente, si tiendes a la timidez será bajo, si tiendes a la extroversión será más alto. ¿Qué implica esto? Que vas a buscar rodearte de personas con el mismo nivel energético, he visto desastres en relaciones donde hay una persona con nivel energético alto (una histriónica) con una persona de nivel energético bajo (un tímido). Así que has de tener cuidado en calibrar el nivel de energía emocional de las otras personas para saber si empiezas el juego de la seducción o no. Y acá va otra anotación breve pero que ya habíamos visto antes: no todas las mujeres son para ti ni tú eres la persona ideal para todas las mujeres. Con ejercicio y ciertas técnicas puedes elevar tu nivel energético, o bajarlo si lo tienes en exceso. Personas con demasiada energía pueden tener problemas para canalizarla y son proclives a llevar vidas desordenadas, con excesos, simplemente por la dificultad de lidiar con tanta energía que poseer, son hiperactivos, desatentos, desordenados, agresivos, se desesperan, se obsesionan y salen de casillas con facilidad.

Séptimo principio de la energía: no se destruye. Un detalle interesante: la energía hiperactiva genera personalidades obsesivas. La mejor estrategia con estas personalidades es ignorarlas al comienzo, cuando lo haces están dando vueltas a tu alrededor buscando llamar tu atención. En las citas es excelente invitarlas a planes de gimnasio, escalada, a patinar, a montar bicicleta, a trotar, ejercicio físico puro, con ello estas personas se pueden cansar y al hacerlo te prestarán toda su atención. Y con esto estoy dándole un giro a tu mente: no todas las citas tienen que ser en un “cafecito” o para tomar un “vinito”, si calibras la energía podrás saber cuáles son las actividades más apropiadas para esa mujer en particular. La mujer con energía hiperactiva se va a frustrar mucho y se va a mostrar incluso agresiva (en comentarios) si la llevas a un plan pasivo y tranquilo, pero si la llevas a sudar y a ejercitarse será lo mejor que puedes hacer. Si no eres un deportista pues ya tienes un criterio para saber que probablemente no eres el hombre para esa mujer y que esa mujer no es para ti. La energía frustrada se convierte en agresividad y en obsesión.

El caso contrario, energías sumamente pasivas generan personalidades con autoestima baja, con miedos, inseguridades, salen huyendo de las relaciones, temen en fracaso, se auto sabotean, no hacen lo que necesitan hacer para mejorar. El miedo, en cualquier esfera, es solamente energía débil enfocada a ese objeto o situación que te produce miedo.

Octavo principio de la energía: puedes manejarla para ser más productivo. Si eres de los que comienzas las cosas y no las termina, si eres de los que no perseveran y pierde la paciencia con facilidad, te das excusas para no hacer las cosas o las aplazas es necesario que realices ciertas cosas para mejorar tu nivel de energía. La clave del éxito está en una energía alta, así de simple, con ella tu día puede durar 26 horas, hacer muchas cosas, trabajar en muchos lugares, tener varios grupos sociales, manejar una relación con liderazgo y criterio. Dentro de una relación o un grupo el líder es aquel con un nivel de energía más alto, y es el que lleva las riendas, el que toma las decisiones, el que marca el paso.

Noveno aspecto de la energía: Aunque las hormonas importa no lo son todo. Puedes ser hombre y creer que por tener testosterona eres el líder natural, pues no es así, el liderazgo procede por niveles de energía, y por eso en grupos mixtos (hombres y mujeres) muchas veces es una mujer la que lidera, lo puedes ver en ejecutivas de multinacionales por ejemplo. Una mujer así necesita un hombre altamente energético para que le “de la talla”, de lo contrario se lo va a devorar vivo, porque están acostumbradas a manejar una agenda de muchos compromisos, citas, reuniones, liderar a hombres, incluso a través de un fuerte carácter, y si dan con una persona tímida, callada y pasiva no hay ningún caso. La energía tampoco es cuestión de tamaño físico, es cuestión de intensidad.

Si la energía de la mujer que te gusta es dominante tú tendrás que ser dominante con ella desde el primer momento, debes reiterar tu dominancia y de modo convincente. La seducción es criterio y firmeza. Estamos programados para que la energía más dominante domine el grupo y genere la mayor atracción.

Décimo aspecto de la energía: debe ser congruente. Si por ejemplo intentas “simular” un alto nivel energético hacerlo en una fiesta no es nada difícil, pues la música y el ambiente juegan a tu favor, pero si conocer a una mujer en un estado alto de energía y luego la ves y estás en tu nivel de energía por defecto y este es bajo (sexto aspecto) pues esa incongruencia será percibida como debilidad y serás descartado. En especial si intentas seducir necesitas ser líder, y eso es agradecido, pues como hombres tenemos el deber de dar protección y provisión y esto se da a través de una energía firme y tranquila como la describí antes, pues tendrás que poner límites, sentar posiciones, actuar con responsabilidad y decisión y decidir entre cursos de acción, por ejemplo, a dónde la vas a llevar a cenar. Una relación, por más que insistan algunas posturas “igualitarias” no puede tener dos líderes. Y como hombre no puedes dejar de ser líder en momentos, no puedes tener un liderazgo parcial, y no hablo de ser líder como si esto implicara ser un mandón o algo así, solo quiero decir que tú debes tener un nivel de energía alto arriba en todas las circunstancias. No funciona ser líder en las reuniones sociales y luego ser pasivo en tu casa.

Undécimo aspecto de la energía: la fisiología ayuda a la energía. Simple, no es lo mismo si te la pasas jorobado, con la cabeza baja, sin mirar a los ojos, si te paras firme, con mirada directa, con una postura abierta y a la vez relajada y pensando que “dominas” la situación en todo momento. La energía procede de un estado mental, si estás en un día de lluvia y estás enfermo tu nivel bajará, si estás en un día donde has recibido buenas noticias, es soleado, acabas de hacer ejercicio tendrás un nivel alto.

¿Cómo generar niveles más altos de energía?

A. Realiza ejercicio físico, inscríbete a un gimnasio, monta bicicleta, trota. Eso hace que tus endorfinas se activen y generan estados de mayor energía.

B. Disciplina tu vida, levántate más temprano, evita trasnochar. Pon el reloj a las 5:00 am, si te cuesta levantarte simplemente déjate caer de la cama, bótate de ella. Exige a tu cuerpo y a tu mente y acostúmbralo a que tu mente lo domina. La disciplina hace de uno mismo una persona mejor, te pone en forma, te ayuda a preservar tu salud y te ayuda a que las relaciones sean más sanas. La naturaleza es un brillante ejemplo de disciplina: no ves abejas u hormigas indisciplinadas.

C. Toma sol y sal más frecuentemente a caminar: caminar hace que te muevas, la emoción y la energía proceden del movimiento.

D. Deja hábitos de autocomplacencia sexual. Controla tu energía sexual, no la desperdicies, si no tienes pareja inviertela en aprender algo nuevo, en hacer ejercicio, en sacar abdominales, en aprender karate. Uno de los principales combustibles de la energía personal es la energía sexual, si no la manejas estarás más cansado, más pasivo y más perezoso.

E. Escucha música energéticamente fuerte. Escucha un poco más de heavy metal, de rock, no tanto pop, justamente haz eso antes de una salida, ponla a todo volumen, incluso puedes hacer algo que yo hice: construí una carpeta especial de música energética y la escucho cada vez que siento mi nivel bajo.

F. Evita el cigarrillo y el alcohol. Quitan tu energía física y con ella tu energía mental. Cultiva hábitos sanos de alimentación. Deja las gaseosas y los dulces artificiales (si ese es el precio por ser más seductor y exitoso créeme que un costo bajo para los enormes beneficios que tendrás).

Sé que este post los pondrá a pensar en que no solo son técnicas lo que da éxito en la seducción. Lo importante es el poder personal, el carisma, la personalidad, el nivel de atracción que genero con base en niveles energéticos.

Que comience la cacería!

Hasta la próxima!

  • Anónimo

    frustrante el anonimo que comento a metamorfosis… que de malo tiene? no entiendo? el tipo esta aceptando que no puede dejar de ser frio gracias a que practicó algunos consejos del blog… y comenta que quiere calibrarse mejor, porque entonces esa respuesta tan cortante?

  • Anónimo

    metamorfosis, se te ve mala, persona, no me digas como lo sé.. ya que no quiero que lo camufles …que salga tu maldad de forma natural.. asi la gente te evita.
    Tienes que cambiarte, hacer el bien, ligar, bien, pero no abusar.. ni maltratar..
    Soy un coach, como nacho pero me niego ayudar gente como tu..
    intenta mejorar to corazon.
    bye..

  • Anónimo

    hola naxxos , hola maestro si te llega este mensaje responde porfas , veras soy un seguidor de tu block ya va aser casi un 1 año , esto me sucedio con una conpañera de universidad( veras ella es una chica muy bonita , asi que por ser bonita es muy orgullosa , y yo me conporte orgulloso tanbien arrogante con ella , no me conporte como un borrego ante ella que aria todo lo que ella quisiera pero ella era tan iriente en sus comentario contra mi persona maestro , yo lei un caso que tu avias puesto asi que intente a pasiguar las cosas pero ella cienpre respondia con unas cosas irientes , entonses me porte como un patan con ella , me porte como si fuera su marido , le ise ciertas cosas malisimas veras , no se por que aguanto tanto nunca me dijo nada ni me parcho , pero su amiga me dijo que ella sufria mucho por mi conportamiento , pero yo segui hasta acepto tener sexo conmigo , la cosa que esta historia quedo al pasado ella tiene su enamorado , pero me cuesta dejar de ser frio por causa de ella me conberti en un tipo muy frio , como salir de este ollo naxxos , y maestro a ultimo creo que esa chica podria ponerle los cuernos si yo se loo propongo pero no se primero quiero salir de este conportamiento destructivo

  • Anónimo

    muy bien esta pagina canbia las vidas de los tios timidos

  • Anónimo

    HOLA MAESTRO ASE MUCHO TIENPO QUIERO ESCRIBIRTE ESO NO SE SI LLEGARA , PERO ME GUSTA MUCHA LO QUE ASES TU TIENES UN ESTILO Y UN METODO UNICO , NADA QUE VER CON SEXCODE, NI CON EL METODO DE MISTERY, TU ENSEÑAS COSAS MUY IMPORTANTES , SOLO QUIERO DECIR QUE ME AS CANBIADO LA MIVA AHORA TENGO 20 AÑOS Y CON ALGUNAS DE TUS CONSEJOS QUE PONGO EN PRATIKA POR KE TODAVIA NO TENGO LOS HUEVOS SUFICIENTE PARA PONER TODO EN PRATICA PERO EN LAS OCASIONES QUE LAS ISE ME SALIERON TODO BIEN GRACIAS Y SIGUE ADELANTE CON TUS BLOCK LO QUE SI TE PEDIRIA , PORFAVOR ES QUE ACABARAS UNA COSA QUE ENPIESAS ESO COMO PODER SIN LIMITES LO ESTADO SIGUIENDO TODOS LOS DIAS DIA A A DIA

  • Anónimo

    Maestro, con cada oracion de cada uno de tu post me convensa siempre de de estoy en frente de una persona de vasto conocimiento, siendo asi ahy algunos puntos coon los cuales me siento 100% identificado….. me gusto mucho eso de escuchar musica energetica, ya que cuando voy en camino a encontrarme con una chica incluso desde que salgo de mi casa llevo my cellphone conectado a mi auto con un playlist de puro Rock,,, aunque eso hace que me exeda en energia algunas veces… para lo cual al estar con la chica y deseo calmar mis niveles de ansiedad recurro a Camila y Sin Bandera jejeje
    EXELENTE POST MAESTRO

  • Anónimo

    desde q lei este post me ha vuelto otra ola de energia. Lo tengo en mente cada instante…….es genial!!
    un 9 para este post!!

  • Anónimo

    Hola Naxos y a toda la gente que sigue este blog, personalmente creo que si algo de diferente tiene este Blog es que cada vez está dando más en el blanco, no se trata solamente de aprender formulitas sino de ser arrolladoramente atractivo.

    Como comentario para este post, me parece que no estaría de más recomendar que para tener más energía, acudir al médico para solucionar todos los problemas de salud (aunque sean solo pequeñas molestias).

    Me gustaría que retomes la serie de Poder Personal que iniciaste hace tiempo y pedirte que incidas mucho en el tema de la VOCACION, a mi modesto modo de ver las cosas es el mayor desencadenante de energía en la vida de una persona.

  • Anónimo

    Bueno Naxos, ¿y que pasa cuando te han rechazado muchas veces? pero no me refiero a las nenas, sino al trabajo… llevo cinco meses sin trabajo, y por lo visto ser la mejor versión de mí mismo no está dando resultado… como sea, eso le baja la energía a cualquiera y las consecuencias no se hacen esperar, todo se viene abajo.

  • Anónimo

    que pena ..no quiero ni puedo dejar de autosatisfacerme sexualmente…sigamos con la porno pues

  • Anónimo

    Se me olvidaba: revisen lo que habla napoleon Hill acerca de la energia sexual en el libro “Piense y hagase rico”.
    En algunas ocasiones el lio del asunto es elevar el nivel de energia mientras que en otros se trata de apaciguarla y concentrarla para su uso constructivo. En mi caso sucedia asi con mi mente. Una mente super dispersa con muchos pensamientos a toda hora y queriendo analizar todo no es algo que ayude mucho para lograr lo que se quiere.
    La meditacion y musica mindless como la de sakuhachi(flauta japonesa) de Tahima Tadashi han hecho lo suyo.
    Aunque a veces necesito y uso a Slayer. AAAAAAAArrrggggggggggggh.

  • Anónimo

    Puntos para aportar:

    Musica: las canciones que he puesto en mi celular como ringtone de alarma para levantarme. Start me up de los Rolling Stones, Get Back de The Beatles, Black Diamond de Stratovarius, Nothing but a Good time de Poison, Viva la vida de Coldplay, SledgeHammer de Peter Gabriel. Sonidos que al oirlos, lo primero que uno hace es abrir mas los ojos. Canciones con idea de buena energia.
    Sexo: lo normal sobre los 30 es tener una mujer con la cual compartir experiencias de este tipo. En mi caso, asi como me propuse tener una libertad financiera y hacer mi vida independiente al salir de la casa de mis papas, tambien fue un proposito el tener mas sexo. Y siento que en verdad la edad ha ayudado. En caso de largo tiempo sin sexo, aun puedo mantenerme calmado y no sentirme tan ansioso. En otras palabras, no muestro el hambre y las mujeres sienten confianza y curiosidad. Y al ver a un hombre controlado, pero a la vez energetico y con buen humor, ellas inmediatamente intuyen que se encuentran en frente de un buen polvo.
    Saludos.

  • Anónimo

    Hola Naxos este post esta increible unos de los mejores que he leido en el ultimo tiempo, me llega en el momento justo.

    Un abrazo
    Mario.

  • Anónimo

    hola, excelente post, pero me parece un poco exagerado eso de dejar las gaseosas y dulces, incluso tomarse un trago con los amigos es bueno, son de los detalles que le hacen a la vida divertida… no creo que se trate de ser un completo zanahoria, eso es todo. gracias chao

  • Anónimo

    saludos

    un aplauso a este post me encanto. estas pasando por una serie de temas que ya habias tratado pero dandole otro enfoque desde el campo energetico, tambien me gusto el analisis acerca de calibrar la energia de una mujer antes de empezar la seduccion. hay mucho tema para el liderazgo por lo que veo y la energia es fuente primordial para ello. me llamo mucho la atencion el punto donde enfatizas el tener energia tanto en un grupo social como en la casa, creo que eso pasa y genera inestabilidad, trabajare duro en ello.

    cuando hay energia e inteligencia la gente confia mas y se siente de alguna manera inspirada por esta persona que energica……y es grandioso creo que cuando hay energia controlada de alguna manera nos liberamos a nosotros mismos.

    att: fenixx

  • Anónimo

    Pequeña duda, Naxos. Aquí uno de los consejos para elevar los niveles de energía es “dejar la autocomplacencia sexual”, y en eso estoy de acuerdo pues es real que “si te haces dos” antes de acudir a una fiesta, tu energía allí no será la misma. El asunto es que cuando los hombres nos encontramos solos, sin pareja o compañera carnal de la índole que sea, tendemos a la masturbación…pero si no nos masturbamos, por ejemplo, en 3 semanas, comenzamos a estar necesitados. Y siempre has dicho que las mujeres le huyen a los hombres necesitados…

    La no-autocomplacencia (estando sin chica) es muy difícil de compatibilizar con una actitud que no evidencie necesidad sexual. Se necesita una fortaleza racional y un dominio muy fuerte de los impulsos a la hora de interactuar con mujeres en este caso. ¿Me entiendes?

  • Anónimo

    Rodrig de Chile
    Bombazooooooooooo..guardable¡¡…genial

  • Anónimo

    cuando llegue al blog en 2007 buscaba ser un seductor, conocer el mundo raro que es, y que era aun mas, el de las mujeres; hoy me interesa ser un experto en mismo antes que nada, estar en paz y disfrutar de la vida, soy mucho mas ambicioso, es que inspiraste en mi ideas que hacen eco por todos lados donde voy, ni me imaginaba que existia toda esta mezcla de sentimientos, muchas gracias Naxos, espero maas!
    un abrazoo desde Argentina!

  • Anónimo

    gracias hombre por toda la informacion que has puesto aca en el blog, realmente ha sido de gran ayuda en mi vida sexual.
    el exito en ese aspecto me ha permitido tener mas confianza en mi, ahora soy mas extrovertido mas dinamico y mi vida social tambien ha mejorado mucho

    oye y la foto de alex?? xD
    hoy venia de la universidad pensando en como ha cambiado mi vida y me dije “apenas llegue le voy a escribir una notica de agradecimiento a naxos” ademas he visto que tu blog a evolucionado parece que esta mas encaminado al crecimiento personal (aunque sin dejar de lado la seduccion)lo cual esta genial bueno un saludo y gracias vacan

  • Anónimo

    Hola Naxos, queria hacerte una consulta, yo me MASTURBO diariamente, se que pude producir adiccion, aveces lo hago sin ganas, otras veces hace de somnifero… y otras tengo muchas ganas jajajaja

    hace algunos años algo paso en mi vida, no se muy bien que, antes no era timido, ahora estoy un poco timido, abandono mi timides cuando tengo niveles altos de energía, aunque regularmente tengo buenos niveles, nececito que sean mas altos que antes, para ser el de siempre.

    La consulta es, yo note que cuando no me MASTURBO por un par de dias, cambia mi actitud hacia las mujeres y me muestro mas sexual, yo identificaba esto con la masturbación, por que creia en algun proceso hormonal (que en realidad no conozco) probocaba esa actitud mas sexual, me gustaria que te explayes un poco sobre el tema, creo estar dentro de los rangos normales, vos debes saber mas del tema.

    SI NO ES NORMAL; AVISA!! (tengo 30 años)

    Abrazo.

  • Anónimo

    Pfffff! Que post te has mandado Naxos.

    Totalmente de acuerdo con lo que dices, y lo certifico porque todo eso lo hago.
    Y no me habia fijado en la energia que transmito, y ahora que lo veo me doy cuenta de que es algo en lo que ando calibrado.

    Saludos desde Vnzla! 🙂

  • Anónimo

    interesantes pst naxoz sobre todo por que yo no he tenido pataja en año por eso es lo que he practicado la masturbacion … que es lo que reduce mi eneria cmo tu lo indicas…*******D. Deja hábitos de autocomplacencia sexual. Controla tu energía sexual, no la desperdicies, si no tienes pareja inviertela en aprender algo nuevo, en hacer ejercicio, en sacar abdominales, en aprender karate. Uno de los principales combustibles de la energía personal es la energía sexual, si no la manejas estarás más cansado, más pasivo y más perezoso.************* pero ya no pienso volverlo ha hacer pero haora necesito saber que opinas tu sobre la masturbacion.?????????

    gracias pr lo que contestes…..saludos.

  • Anónimo

    Excelente post Maestro Naxos!!

    concuerdo con todo lo que dices sobre la energía…..
    eso, de hecho, lo descubrí hace poco…
    🙂
    Te cuento que me diseñé un polan para ser la mejor version de mis mismo…..
    por ejemplo, el mes pasado dejo todo lo que es azucares y gaseosas (salvo el agua mineral), además cumpli un sueño que tenia: me hice un tatuaje….
    😛
    este mes comencé a hacer ejercicio físico nuevamente (despues de 6 meses de sedentarismo)…
    y en realidad sirve bastante!!
    🙂
    el proximo mes tengo como meta emjorar mis relaciones interpersonales y mejorar en general en el ambito social….

    un gran saludo maestro, from Chile

    Mario El Latino

  • Anónimo

    Uhhh que descubrimiento acabo de realizar! Este blog es un gol!!
    Saludos!

  • Anónimo

    Hola soy Rodolfo Kú, la verdad que muchos de nosotros hemos leido bastante sobre seducción pero como has dicho en post anteriores podemos leer mucho pero la clave esta en el accionar. Cuando hacia apróximaciones me daba de cuenta de que técnicamente hacia lo que debía hacer, no crear tensión en el acercamiento. Pero siempre me preguntaba por que aveces no me funcionaba y me frustro cuando pasa pero nunca me había puesto a analizar sobre la energía al acercarme, no me había dado cuenta cuándo mantenerla alta, cuándo nivelarla o simplemente controlarla, esto de crear un buen “Vibe” me gusta.

    Se puede calibrar nuestra energía? Es decir saber cuando mantenerla, alta, media, baja y cómo controlar las emociones.

    Posdata: Después de tu post me fuí al dentista para una revisión, arrglé mi departamento, me compré un Jennga, y llamé a un amigo para ir al Gym, la verdad que me ha motivado mucho tu post.

    Para escuchar música a mi me gusta la electrónica no se de generos pero si las que son muy havy!! jajaja