Naxos Invita: Omar Villalobos

Publicado en Ago 9 2011 - 2:07pm por Álvaro Bonilla
En días pasados he tenido la oportunidad de entrevistar a uno de los grandes motivadores latinomericanos, uno de los personajes más influyentes en el desarrollo humano en nuestro continente y presentador del programa “Vive” en TV Azteca. Pues nada, he tenido la oportunidad de asistir a uno de sus eventos, llamado Código Genio, y de dialogar sobre lo su camino como conferencista internacional, como agente del cambio personal y en esta entrevista en primicia para La Estrategia de la Seducción nos cuenta lo que piensa de la seducción, y del juego interno.
Mi idea es traerles a los principales maestros, gurus y expertos en temas de seducción, liderazgo y juego interno y qué mejor comienzo que con las enseñanzas de Omar Villalobos.

Que comience la cacería!

Hasta la próxima!
———————–

PD. Pronto llega una gran sorpresa para los lectores de esta página: iniciaré un programa de radio en vivo por internet, con un poco de música, un poco de seducción, crecimiento personal, una vez a la semana, dos horas de conexión a través de las ondas de la radio. Ya llega!

  • Anónimo

    Saludos. Y felicidades.

  • Anónimo

    Saludos. Y felicidades.

  • Anónimo

    En un principio su hiperactividad frente a la camara, es decir, el hecho de que estuviera mas al pendiente de responder a la camara (a pesar de que la camara no estuvo en medio de ambos) y la sobre actuacion corporal de sus manos y en general de su cuerpo, me hizo tener un concepto negativo de el, repito, en un inicio. Se me hizo como fanfarron, sobreactuado, mamon, etc. Pero despues vino a regalarnos esta joya de leccion, en la que me explicaba el por que de su actuar:

    Si tu te sientes mal haciendo algo, la gente lo nota y se burla de ti. Pero si tu por mas excentrico que estes haciendo algo si lo haces y lo mantienes con seguridad durante mas de un minuto, la gente pasa de sentir que estas loco a respetarte, y despues, a admirarte.

    Menciona Omar que el consigue la motivacion a partir de la accion constante, como de anclandote al futuro. Pero si se fijan bien cuando nos explica del dolor y lo fuerte que es como motor para generar cambios (en otras palabras, motivacion), nos deja ver que la direccion de su motivacion es "a alejarse de" en vez de " acercarse a"

    Otra nota que rescato es la increible metafora del terreno con oro, al que no nesesita edificarle nada para incrementar su valor. Genial entrevista y contenido de la misma.

    Gracias y saludos Naxos.

  • Anónimo

    exelente no ahi mas que decir exelente

  • Anónimo

    que mexicano tan ordinario en su manera de expresarse, de verdad no creo que un personaje así tenga el poder de aconsejar nada. Es increible la superficialidad de este bloq al fin y al cabo es pura y simple autoayuda de tipo walter rizo

  • Anónimo

    Entrale a la cheve master!!

    A que bien, como disfruto leer tu sitio, tu trabajo, lo que nos ofreces…

    y que viva México cabrones!!

    Lemon

  • Anónimo

    y tambien debes estrevistar a MIGUEL ANGEL CORNEJO!!!

  • Anónimo

    hola naxos! por favor que en tu lista este EGOLAND DE EGOLANDSEDUCCION!!! UN SEDUCTOR NATO.

  • Anónimo

    ¡Que gran iniciativa!, sigue asi naxos, saludos y exito!

  • Anónimo

    Acá podemos estudiar bien tu lenguaje corporal, Nxs.

  • Anónimo

    Pienso que el miedo como decia juggler o john alexander (no recuerdo) es que este nunca se va de ti, solo que tu lo controlas y empiezas a hacer cosas, actuando a pesar de lo que tu mente te diga o del miedo que te genere ese tipo de accion (acercarte a una mujer). Por cierto, cuando Omar se refirio a "Que yo no te saludaria cabrn" no se referia a naxos, se referia al sujeto hipotetico, saludos!!

  • Anónimo

    Hola, me gustaría que analizaras tu postura tu lenguaje corporal. Que te analices en el video. “Naxos Invita: Omar Villalobos”
    tremendo aporte este video. Gracias..

  • Anónimo

    aun tu tienes miedo naxos?

  • Anónimo

    Hola Naxos, saludos desde Perú.
    Suerte con eso de la radio, si es que pones música trata de que el programa se centre más en hablar que en la música, por que hay programas que se dedican a 70% y 30% hablar. Saludos y que siga vivo el blog siempre!

  • Anónimo

    no descuides la transmisión del programa con el chat abierto. Lo esperamos con ansias

  • Anónimo

    sabes una cosa naxos?! siempre he oido halar de seguridad e inseguridad, pero nunca termine de entender que son… cuando vila nota lo pude bajar a tierra, como dijo omar seguridad es encontrar un tesoro dentro nuestro… asi de simple, es muy similar al ego, o la autoestima que conocia, igualmente me parece un poco mas profundo q como lo trato el.. creo que para que sirva y funciones, tiene q descubrirse a niveles no concientes, no?

    un abrazo!

  • Anónimo

    Hey fue una muy buena entrevista. Primera vez que oigo de omar villalobos, pero desde ahora no sera la unica vez que lo vea, oiga y estudie. Sobre las anclas lanzadas a futuro que menciona omar, me parecen una buena herramienta para motivarte aunque me gustaria hacer una obsevacion las anclas lanzadas a futuro solo funcionan cuando existe un compromiso real de cambio… asi que hago una invitaciona todos los estudiantes hay que comprometernos y lanzar nuestras anclas a futuro… let's go

  • Anónimo

    los dos son unas bestias!

  • Anónimo

    Que buen post… excelente invitado Naxos.. muy buena entrevista preguntas al punto y respuestas contundentes..

    Saludos

  • Anónimo

    Este hombre es como decimos acá en Panama "Un Bicho" inspirador, se ve q a sufrido bastante gracias Naxos.

    De Carlos Romano

  • Anónimo

    Naxxos, excelente material el que tienes en el blog. Considerarías hablar acerca de la infidelidad?

    Gracias…

  • Anónimo

    Magnífico!! cuanto material, cuantas cosas importantes que me ha dejado esta entrevista.

    Gracias por presentarnos a Omar Villalobos.

  • Anónimo

    La verdad, Es esa el dolor es más fuerte, Lo hace uno empezar un nuevo comienso, Te tumba por un poco pero después de la recuperación te vuelves más fuerte…

    Y es genial la filosofia de villalobos

    La verdad las mujeres el dolor del rechazo me hiso cambiar y me hiso a encontrarme a Mí mismo como hombre y como persona.

  • Anónimo

    Muy bien por los dos.

    Bravo !

  • Anónimo

    Hola Naxos,
    Espectacular la entrevista, luego de leer a Anthony Robbins, voy a ver todo lo que tiene que decir Omar Villalobos, para seguir siendo la mejor version de mi mismo, excelente trabajo el que estas haciendo en el blog.
    Saludos desde Brisbane Australia.