Relaciones de kilometraje

Publicado en Ene 25 2013 - 2:11am por Álvaro Bonilla

Si no has tenido novias, o has tenido muy pocas o la última que tuviste fue hace varios meses o años, es natural que esa nueva mujer que acabas de seducir con tus nuevas y recientes habilidades adquiridas desees conservarla, incluso sientas que el tiempo que ella dure a tu lado resulta ser un indicador de tu calidad como seductor, de tu calidad como novio o incluso de tu calidad como hombre.
Pues bien. Es muy frecuente que si tus nuevas habilidades son sólo de aproximación tus primeras relaciones sean de aprendizaje y así debes verlas. Ese es el marco mental que debes mantener.
Verás, hay varios perfiles de personas, de gustos y de intereses. Pero hay tres que he identificado:
1. El hombre que desea simplemente conocer  a una mujer y tener una relación estable con ella. Sabe desde el inicio que eso es lo que busca y lo tiene claro.
2. El hombre que desea tener la posibilidad de acceder a varias mujeres, tener varias relaciones simultáneas y ser un playboy en regla. Nuevamente, lo sabe desde el inicio con claridad y ese es su objetivo.
3. El hombre que desea tener la posibilidad de acceder a varias mujeres pero que en el camino comprueba que es hombre de una sola mujer. Como la mayoría tiene la fantasía de la promiscuidad pero algo dentro de él se siente más cómodo con una relación estable. Sigue fantaseando pero no lo lleva a cabo.
El más complicado es el tercero, porque es contradictorio en su deseo. El marco mental de nuestro hombre 2 es más relajado frente a la idea de la fidelidad y de la exclusividad, y básicamente lo que busca en el entrenamiento es cómo acceder a un número de mujeres, y cómo manejar el tema de varias relaciones y cómo ser claro con ellas de que no es un hombre para casarse y que su plan es salir con varias. El entrenamiento potencia el acceso a esas mujeres y habilidades de seducción. No se enseña a engañar, se enseña a decir las cosas con claridad y buscar las mujeres que se sienten cómodas con esas cláusulas de contrato.
Todo es cuestión de “targeting” y posicionamiento, es decir, la seducción se basa en que encuentres tu público de mujeres y que te posiciones como un hombre atractivo con ellas. Hay hombres que se decepcionan porque en las escuelas de seducción les han vendido una promesa falsa: puedes seducir a cualquier mujer. Y otras les dicen que modelos de Victoria Secret, actrices de telenovela y estrellas porno caerán rendidas a sus pies. La realidad demuestra que eso pasa cuando estás posicionado en ese target, es decir, tienes ciertos atributos que te pueden hacer naturalmente atractivo para ellas, si no es así, querido amigo, tu “target” es otro. Lo más interesante es que eso no es malo, de hecho es positivo, porque dejas de pensar que tu masculinidad depende del tipo de mujeres que seduces. Algunos creen que sólo teniendo sexo con una stripper van a graduarse de seductores, o con la protagonista de la novela. Falso, falsas expectativas nuevamente.
El targeting básicamente lo que hace es que seas exitoso con un tipo definido de mujeres. Te brinda mayor precisión. ¿O es que acaso eres de los que crees que las mujeres hermosas son solamente actrices y modelos? Pues no. En todos lados hay mujeres muy atractivas, hermosas, inteligentes, valiosas. Cuando descubres eso empiezas a trabajar en tu posicionamiento, cómo te perciben esas mujeres, cómo ganas atractivo y cómo te haces más valioso frente a la cada vez más creciente y capacitada competencia.
Ahora bien, ¿qué pasa con el hombre número 1? Ve a las mujeres de una forma demasiado trascendental, cree en el tema de la media naranja, la “elegida”, el amor de la vida, el complemento perfecto. Y eso es justamente en lo que trabajo en su mente. En dejar de lado esas creencias y pensar que las relaciones afectivas son un aprendizaje y que poco a poco encontrará mujeres que se ajusten más a su personalidad y estilo de vida.
Muchos de estos hombres en su primera relación se vuelven complacientes, malcrían a sus novias, porque ellas en algún punto empezaron a descubrir que son hombres débiles que harían cualquier cosa por tenerlas a su lado. Porque temen perder valor si la novia les dura pocos días o semanas o pocos meses. He visto a hombres torturados por ese “amor de la vida” que a “duras penas consiguieron” y que si no es esa mujer ¿entonces quién? Cuando me llegan así claramente les digo las cosas y les anuncio que nuestro trabajo no termina con la formalización de la relación sino que sigue más allá.
Trato de introducirles un concepto: relaciones de kilometraje. Es decir, probablemente no te casarás con ella. Seguramente no es el amor de tu vida (puede que si, pero seguramente no hasta que demuestre lo contrario). Les enseño a manejar la relación sin miedo, con un marco mental que dice “apostaré por esto pero también es cierto que no tengo nada que perder si nos decimos adiós”, soy tu novio pero no tu esclavo y mi masculinidad y autoestima no depende de tu aprobación. Y esa relación sirve para hacer kilómetros, experiencia amplia y profunda que te informe sobre cómo piensan las mujeres, donde veas su inmensa variedad y formas de ser, que más de enamorarte de una mujer te enamores de “la mujer” como género, como especie. Y que te relaciones de la forma más natural posible, aun en medio de una relación comprometida.
Las relaciones de kilometraje son relaciones que no son perfectas pero que hay que tenerlas, porque te dan bagaje en la vida, confrontan tus emociones y te hacen más sabio e incluso más atractivo. El kilometraje aumenta tu carisma, porque empiezas a saber del mundo femenino y ello te ahorra camino, te ahorra desvíos.
Lo peor que puedes hacer es idealizar a las mujeres e idealizar el amor. Y mi misión es mostrarte que la emoción es importante, pero también el cálculo racional. Donde sepas qué quieres con una mujer y hasta dónde deseas llegar con ella y qué aprendizajes deseas de una mujer y de la relación que están construyendo. Lo ideal es que digas “sé que no me voy a casar con esta mujer, pero hoy deseo estar con ella porque aprendo x cosas.” Ningún curso de seducción te dará lo que la experiencia y las mismas mujeres te darán, para mí mis mejores maestras son las mujeres, ninguna me enseña lo que un maestro me escriba o me diga en un video. Pero si vas claro con tu marco mental lograrás aprender más, de lo contrario te volverás un pusilánime o un esclavo de sus pareceres.
Que comience la cacería!
Hasta la próxima!



  • Anónimo

    Algún dia me gustaría ser un gran hombre como tu naxos, pero mientras tanto aprenderé de todo lo que puedas enseñarme. Me encuentro un poco confundido porque una parte de mi le encantaría ser un hombre del tipo 1 pero otra parte me orilla a ser el numero tres, pero creo que me identifico un poco mas con el 3. Me ah encantado lo mencionado en el post que cada uno tenemos un target, lo había leído rapidísimo sin prestar atención en el metodo, pero no sabia que era, leí a Álvaro Tineo y ahí si dice que es una target pero no lo especifica como tal. Como respuesta a uno de los chavos qe preguntaba que era un target intentare a ayudarte un poco. Piensa que si eres bueno en lo que te gusta y que tienes un tipo de personalidad que te distingue de los demás puedes integrarte a un grupo, como Por ejemplo cocinar. Si te encanta ello, en cierto sector encontraras a mujeres preciosas tanto como si te gustara el sector de mercadotecnia. Es por ello que en ese target es necesario ser el líder de tu sector haciendo las cosas que mas te gusten pero siempre siendo el mejor, teniendo la personalidad de líder, entonces lograras atraer mas fácilmente a una mujer, y te será mas fácil porque estas espcializado en ese sector, además que la personalidad de un líder es atractivo en cualquier sector. ¿Hay alguien que pueda acompletar esta definición?

  • Anónimo

    me considero el numero 3…

  • Anónimo

    eso de targeting a que se refiere con un tipo adecuado de mujeres? porque si no son modelos o playboy yo podria decir a por ejemplo blancas de pelo negro y tb seria un tipo

  • Anónimo

    Naxos, excelente Blog, las ultimas entradas han sido sensacionales, admiramos tu trabajo y lo que has hecho por la seducción.

    Un abrazo.

  • Anónimo

    Naxos, excelente Blog,las ultimas entradas han sido sensacionales, realmente admiramos tu trabajo y lo que has hecho por la seducción.

    Un abrazo.

  • Anónimo

    Una vez más generando insight! Naxos sos un genio! Gracias por enseñarnos tus conocimientos!
    Lea

  • Anónimo

    Excelente, Naxos. !!!

  • Anónimo

    Dentro del primer tipo hay un "sub-tipo": aquel que la mujer que desea conocer es solo una, es decir, le tienen rostro y nombre al "amor de su vida" y no pueden avanzar con otras mujeres porque para ellos el único objetivo es estar con ella.(lastimosamente soy uno de esos hombres…)

  • Anónimo

    oye naxos tuve un pinche problema, me lanze x un beso sin captar las señales, ahora nose como volver a acercarme de nuevo dime qe se hac en stos caso
    atte: Eduardo

  • Anónimo

    Por cierto, ya que he mentado al héroe del látigo por autonomasia voy a exponer un extracto que puede inspirar a todos los seductores y que, en cierto modo, tiene que ver mucho con lo que Naxxos nos cuenta con sus post y también es el porqué pienso que es el mejor en su campo. El texto habla ante todo sobre esa busqueda de excelencia y las enormes dificultades en el camino de la seducción. Es de Nacho Vigalondo, director de cine Español. Disfrútenlo.

    "Indiana Jones se ha enfrentado varias veces a una situación que hace tiempo que es un estándar: Hablo del recorrido de una instalación por una civilización lejana en el tiempo, precolombina, medieval, repleta de trampas mortales. El protagonista avanza en busca de un tesoro protegido por una serie de dispositivos, ya sean una bola de piedra gigante, cuchillas escondidas en las paredes, flechas que se disparan desde orificios estratégicos, porciones de suelo que se derrumban de forma progresiva.
    Podemos entender que estas civilizaciones quieren proteger sus objetos con tanto afán que han hecho un esfuerzo extenuante diseñando mecanismos complejos y efectivos que desafían principios arquitectónicos y sobreviven al tiempo. En cualquier caso, siempre hay una manera de superar las tramas trampas, y esa manera está diseñada para aquel que conozca su mecanismo. Indiana Jones consigue llegar al otro lado, pero siempre es gracias a una combinación de conocimiento erudito, habilidad, suerte y casualidad. Pero nos ha quedado claro: No son trampas para evitar que el objeto no salga jamás del lóbrego recinto (si esa fuese la intención, para qué demonios molestarse en fabricar un pasillo), son trampas para que el objeto no caiga en manos de extraños o indeseables. Si usted no ha participado en la construcción, de un modo u otro, no es limpio de espíritu, o no cuenta con el conocimiento clave morirá aplastado, atravesado o agonizando de hambre en el fondo de un pozo infinito.
    ¿Hay otra forma de atravesar estos pasillos mortales? Sí, y es bastante sencilla:
    No siendo el primero en intentarlo.
    Tal como se nos describen las trampas a las que Indiana se enfrenta, la mayoría de las veces los intentos lo dejan todo hecho unos zorros. Las flechas ya han sido proyectadas (y no puede haber recambios para siempre), el suelo ha sido abierto, la bola de piedra ya ha sido arrojada cuesta abajo, los cadáveres son explicativos. Después del primer, segundo o tercer aventurero osado, debería ser bastante sencillo acceder al otro lado, al tesoro. Y todo esto no pudo ser obviado por los promotores, diseñadores, arquitectos y aparejadores de las trampas. Con lo cuál, podemos pensar de otra manera: Los artilugios mortales no están diseñados para asesinar al extraño, sino al héroe. Al pionero, al innovador condenado a una gran muerte. Como asumiendo que, si bien el ídolo dorado no podrá estar para siempre encerrado en una cámara hermética, ante la imposibilidad de asesinar a todo aquel que intente robarlo, o al menos condenar su alma al infierno, queda el consuelo de otra forma de condena: La de ser un segundón eterno. No podemos impedir que nos robes, hombre del futuro, pero la historia que te llevarás a casa será una mierda pinchada en palo."

  • Anónimo

    "No son los años, querida, es el rodaje".

    Dicho por alguien que por cierrto sabía bastante de mujeres.

  • Anónimo

    y si se que mi chica es lo que yo buscaba(con la cual deseas un futuro y formar una familia),por sus características, sus cualidades, su personalidad, por lo que hemos aprendido como pareja, por como me trata, por que me apoya en mis proyectos, me da animo cuando estoy triste y siempre esta ahí cuando la necesito. ES TODA UNA PRINCESA; aunque siento bastante remordimiento de conciencia por haber tenido relaciones con otras mujeres muy bellas como ella (durante la mi relación actual);pero me sirvió para darme cuenta que mi novia -mi mujer- me brinda muchas cosas (sentimiento y sensaciones) que las otras mujeres no me brindaron en lo absoluto, incluso en el plano sexual. la pregunta es: ¿como encaja mi situación en tu post-RELACIONES DE KILOMETRAJES- o ese es un caso aparte?…y ¿que me aconsejas como profesional en la materia?……..Gracias y espero tu respuesta NAXOS.
    POSDATA: he leído tu blog desde el 2007 y gracias a tus enseñanzas conocí a muchas mujeres,soy mejor persona,mejor estudiante,mejor profesional y mejor en muchas cosas en las que antes era un poco torpe; me he convertido en "la mejor versión de mi mismo 2.0", y gracias a lo aprendido en LA ESTRATEGIA DE LA SEDUCCIÓN y a mi experiencia con otras mujeres conocí a mi hermosa princesa con la que llevo 3 1/2 años de grandes experiencias. una vez mas Gracias

  • Anónimo

    y si se que mi chica es lo que yo buscaba(con la cual deseas un futuro y formar una familia),por sus características, sus cualidades, su personalidad, por lo que hemos aprendido como pareja, por como me trata, por que me apoya en mis proyectos, me da animo cuando estoy triste y siempre esta ahí cuando la necesito. ES TODA UNA PRINCESA; aunque siento bastante remordimiento de conciencia por haber tenido relaciones con otras mujeres muy bellas como ella (durante la mi relación actual);pero me sirvió para darme cuenta que mi novia -mi mujer- me brinda muchas cosas (sentimiento y sensaciones) que las otras mujeres no me brindaron en lo absoluto, incluso en el plano sexual. la pregunta es: ¿como encaja mi situación en tu post-RELACIONES DE KILOMETRAJES- o ese es un caso aparte?…y ¿que me aconsejas como profesional en la materia?……..Gracias y espero tu respuesta NAXOS.
    POSDATA: he leído tu blog desde el 2007 y gracias a tus enseñanzas conocí a muchas mujeres,soy mejor persona,mejor estudiante,mejor profesional y mejor en muchas cosas en las que antes era un poco torpe; me he convertido en "la mejor versión de mi mismo 2.0", y gracias a lo aprendido en LA ESTRATEGIA DE LA SEDUCCIÓN y a mi experiencia con otras mujeres conocí a mi hermosa princesa con la que llevo 3 1/2 años de grandes experiencias. una vez mas Gracias

  • Anónimo

    y si se que mi chica es lo que yo buscaba(con la cual deseas un futuro y formar una familia),por sus características, sus cualidades, su personalidad, por lo que hemos aprendido como pareja, por como me trata, por que me apoya en mis proyectos, me da animo cuando estoy triste y siempre esta ahí cuando la necesito. ES TODA UNA PRINCESA; aunque siento bastante remordimiento de conciencia por haber tenido relaciones con otras mujeres muy bellas como ella (durante la mi relación actual);pero me sirvió para darme cuenta que mi novia -mi mujer- me brinda muchas cosas (sentimiento y sensaciones) que las otras mujeres no me brindaron en lo absoluto, incluso en el plano sexual. la pregunta es: ¿como encaja mi situación en tu post-RELACIONES DE KILOMETRAJES- o ese es un caso aparte?…y ¿que me aconsejas como profesional en la materia?……..Gracias y espero tu respuesta NAXOS.
    POSDATA: he leído tu blog desde el 2007 y gracias a tus enseñanzas conocí a muchas mujeres,soy mejor persona,mejor estudiante,mejor profesional y mejor en muchas cosas en las que antes era un poco torpe; me he convertido en "la mejor versión de mi mismo 2.0", y gracias a lo aprendido en LA ESTRATEGIA DE LA SEDUCCIÓN y a mi experiencia con otras mujeres conoci a mi hermosa princesa con la que llevo 3 1/2 años de grandes experiencias. una vez mas Gracias

  • Anónimo

    y si se que mi chica es lo que yo buscaba(con la cual deseas un futuro y formar una familia),por sus características, sus cualidades, su personalidad, por lo que hemos aprendido como pareja, por como me trata, por que me apoya en mis proyectos, me da animo cuando estoy triste y siempre esta ahí cuando la necesito. ES TODA UNA PRINCESA; aunque siento bastante remordimiento de conciencia por haber tenido relaciones con otras mujeres muy bellas como ella (durante la mi relación actual);pero me sirvió para darme cuenta que mi novia -mi mujer- me brinda muchas cosas (sentimiento y sensaciones) que las otras mujeres no me brindaron en lo absoluto, incluso en el plano sexual. la pregunta es: ¿como encaja mi situación en tu post-RELACIONES DE KILOMETRAJES- o ese es un caso aparte?…y ¿que me aconsejas como profesional en la materia?……..Gracias y espero tu respuesta NAXOS.
    POSDATA: he leído tu blog desde el 2007 y gracias a tus enseñanzas conocí a muchas mujeres,soy mejor persona,mejor estudiante,mejor profesional y mejor en muchas cosas en las que antes era un poco torpe; me he convertido en "la mejor versión de mi mismo 2.0", y gracias a lo aprendido en LA ESTRATEGIA DE LA SEDUCCIÓN y a mi experiencia con otras mujeres conoci a mi hermosa princesa con la que llevo 3 1/2 años de grandes experiencias. una vez mas Gracias

  • Anónimo

    y si se que mi chica es lo que yo buscaba(con la cual deseas un futuro y formar una familia),por sus características, sus cualidades, su personalidad, por lo que hemos aprendido como pareja, por como me trata, por que me apoya en mis proyectos, me da animo cuando estoy triste y siempre esta ahí cuando la necesito. ES TODA UNA PRINCESA; aunque siento bastante remordimiento de conciencia por haber tenido relaciones con otras mujeres muy bellas como ella (durante la mi relación actual);pero me sirvió para darme cuenta que mi novia -mi mujer- me brinda muchas cosas (sentimiento y sensaciones) que las otras mujeres no me brindaron en lo absoluto, incluso en el plano sexual. la pregunta es: ¿como encaja mi situación en tu post-RELACIONES DE KILOMETRAJES- o ese es un caso aparte?…y ¿que me aconsejas como profesional en la materia?……..Gracias y espero tu respuesta NAXOS.
    POSDATA: he leído tu blog desde el 2007 y gracias a tus enseñanzas conocí a muchas mujeres,soy mejor persona,mejor estudiante,mejor profesional y mejor en muchas cosas en las que antes era un poco torpe; me he convertido en "la mejor versión de mi mismo 2.0", y gracias a lo aprendido en LA ESTRATEGIA DE LA SEDUCCIÓN y a mi experiencia con otras mujeres conoci a mi hermosa princesa con la que llevo 3 1/2 años de grandes experiencias. una vez mas Gracias

  • Anónimo

    Me parece fundamental ser el hombre 3, puesto que la vida se hizo para probar de todo y decir un no me gusto porque tuvo el valor de probar y no cerrarse al no eso no me gusta y punto, definitivamente esa actitud no me gusta.

  • Anónimo

    es tal cual, yo seria el hombre numero 3 donde la verdad quisiera tener relaciones con muchas mujeres pero me impide tener pareja desde ya hace 6 años y con un hijo, y mas aun cuando veo a mis amigos solteros todas la semana con una chica distinta eso hace que aun quiera escapar mas de mi situacion, y debes en cuando me de el gusto de salir con otra, aunque tal como decis naxos uno esta comodo con la pareja actual aunque quiera estar soltero por un tiempo, nose, por algo sera que eligi esta situacion, pero es asi es el mas complicado de los 3 que nombraste porque quiere las dos cosas a la vez je

  • Anónimo

    Naxos, creo que esto tmn puede aplicarse a la mujer. Creo que conocer una discreta cantidad de hombres es fundamental para aprender a conocerlos y a saber, de manera realista, con qué clase de hombres queremos tener una relación.

  • Anónimo

    Coincidente mente (lo digo por el post que viene como anillo al dedo), a mis 27 años recién estoy estableciendo mi primera relación con una chica bastante hermosa que tiene similar experiencia afectiva que yo. Eso no quiere decir que no haya tenido oportunidad anteriormente de conocer a alguien, sin embargo, nunca logre compenetrarme e ir mas allá con una mujer quizás por un trauma que viví cuando finalizaba mi adolescencia.

    Puedo decir que es en este momento que es realmente importante fortalecer la autoestima y aplicar toda la sabiduría y enseñanzas de los maestros de la seducción desde lo que he leído en este blog, así como de maestros internacionales de la talla de mystery o Neil Strauss.

    Antes que todo gracias por tus post, realmente haz aportando mucho en mi crecimiento espiritual y afectiva, por lo demás quisiera proponerte que escribas de dos temáticas:

    a) Una biografía tuya que involucre experiencias de vida y como fue que llegaste a convertirte en maestro de la seducción

    b) Como manejar el tema de los celos, y desarrollar marcos mentales poderosos para reconocerlos y trabajar sobre ellos.

    Desde ya un afectuoso saludo desde Chile!

  • Anónimo

    Bueno pero el tipo 1 es congruente de todas formas, y muchas parejas con hijos surgieron así

  • broncohuguillo

    Gracias Naxos, este post ha sido un parteaguas en mi vida, enserio, muchas gracias por haberlo posteado, saludos brother!