3 minutos de mentoring con Naxos 20: ¿Qué hago con mujeres que tienen más experiencia que yo?

Publicado en Ene 28 2015 - 12:17am por Álvaro Bonilla
Pues sí, otro martes más y acá está el consultorio en video. Hoy trato un tema muy frecuente y que intimida a muchos hombres: la inexperiencia emocional y sexual con las mujeres. Y les resulta tremendamente complicado imaginar que van a ser descartados por mujeres con un mayor nivel de experiencia, y su mente se va poblando poco a poco de telarañas y nuevas limitaciones. 
En el video te lo explico muchísimo mejor. 
¡Es el momento de vivir una vida extraordinaria!
¡Hasta la próxima!
  • Anónimo

    Cuando te logras abrir al mundo femenino, como una totalidad, no solo a las mujeres que tienes cerca, descubres que las mujeres también tienen sus temas complejos. He conocido muchas mujeres virgenes en mi consulta, y ello obedece a profundas creencias personales o religiosas, aún hoy día hay personas que deciden esperar al "correcto" o mujeres que conciben la sexualidad de forma diferente. Cuando descubres eso se te abren definitivamente los ojos, porque de alguna manera mientras imaginamos a las mujeres como sedientas de sexo, malvadas, o no se cómo las imagines, la verdad es que su realidad mental muchas veces es muy cercana a la nuestra.

    Saludos,

    Álvaro B.

  • Anónimo

    mujeres de 30, hermosas y que son virgenes? no te la creo maestro!!

  • Anónimo

    Excelente tema! Me pasó de llegar a los 29 habiendo tenido solamente sexo pago, en ese romento conocí a una chica con la que terminé en la cama y mueeerto de miedo porqqe no sabía exactamente que hacer. Bueno, hice todo mal esa noche y ella me lo recriminó después, no quiso volver a verme! En ese momento estaba destruído pero en lugar de sumirme en la depresión, utilicé eso como una motivación, comencé a leer mucho, a informarme. Luego llegó el momento de llevarlo a la práctica y obviamente la primera vez estaba muerto de miedo, solo que esta vez tenía una cantidad de teoría en la cabeza… y una chica que me ayudó en los primeros minutos, recuerdo qoe me costaba "concentrarme" y me dijo "que te pasa? Tranquilo va a estar todo bien" fue un gran alivio sentir que me comprendía… a partir de ahí todo fluyó! Ahora tengo bastante mas experiencia, pero bueno por una se empieza ese bagage del que habla naxos!!

  • Anónimo

    Hola naxos chevere el vídeo suele pasar jaja pero no crees que exageraste un poco con lo de que conoces muchísimas de 30 años vírgenes? Jajajaja