Seducción castradora (manifiesto contra una seducción rata)

Publicado en Feb 25 2015 - 10:50pm por Álvaro Bonilla
Este post va a ser fuerte, así que eres de sensibilidad blanda pasa al siguiente post.
A veces, cuando me da un poco de curiosidad me paseo por los foros de seducción y por los grupos en Facebook. ¿Qué te puedo decir? Salgo con ganas de darme un buen baño y quitarme toda la mierda que  se me ha pegado.
Si tienes los ojos abiertos y dices que es el colmo hablar de los foros que tantas vidas han salvado. Cierra este post. No es para ti. En serio.
Si sigues acá atento, porque te voy a sustentar algo: “lo peor que le puede pasar  a un chico o un hombre con dificultades con las mujeres es conocer ciertas escuelas de seducción”. Es lo peor.
Mejor no hubiera buscado nada.
Ya los veo diciéndome “pero Naxos, es que muchos hemos cambiado”, “pero es que muchos hemos crecido”. Si seguro, yo mismo empecé en la seducción, pero hace más de 10 años te aseguro que la cosa no estaba tan contaminada como ahora. Por competir en el mercado de la seducción los grandes vendedores ya no hayan qué inventar y cada vez caen más bajo.
¿Qué le está haciendo a la masculinidad la seducción ordinaria? Acá va:
1. Desnaturaliza un proceso como lo es el cortejo y la seducción: Al introducir tanta palabra rara y tanta cosa el proceso se vuelve como física nuclear, y los hombres resultan más confundidos que nunca. Por favor, ya es hora de dejar de usar palabras como Sargeo, Nega, y cuanta babosada se ha creado en Estados Unidos y se ha traducido acá. Uno NO sargea, uno sale a conocer gente, sale a bailar, o sale a conocer mujeres. Si cambias tu lenguaje tu cerebro no pensará que le estás hablando en chino sino que sabrá que le hablas de algo para lo cual el YA HA SIDO PROGRAMADO.
2. Te vuelve un adicto dependiente de la aprobación de los demás: Si tu misión es ser un hombre independiente, pues en las comunidades de seducción ordinaria te jodiste. Porque allí estás condicionado a pedir aprobación por cada-simple-palabra-gesto-o-movimiento-que haces. ¡Es absurdo! Sólo veo cosas como “qué abridor uso con una mujer que está vestida de rojo y habla con su celular”, “qué abridor uso con una mujer de 23 años que usa gafas”, “hey se tocaba el pelo dos veces cada minuto, ¿Qué significa?” Pero por los dioses del olimpo. Estoy seguro que tu abuelo y tu bisabuelo no se enredaban tanto y se acostaban con todas las mujeres del pueblo. Es absurdo.
La adicción a la aprobación ajena es justamente uno de los problemas que esta tendencia agranda hasta niveles increíbles.
3. Te introduce en un círculo de hombres predominantemente más ignorantes como tu con los cuales es imposible crecer: Las comunidades son ciegos guiando a ciegos, si las preguntas son ya absurdas  y dejan ver que la creatividad y la valentía ya no existen, pues peor aún son las respuestas. Marcos mentales limitados, carencia, prejuicios, sexismo y machismo y misoginia exacerbadas.
4. Amputa tu creatividad y corta tus huevos al hacerte un cobarde: Cuando tienes que preguntarle a alguien qué decirle a una mujer pues es que estás perdiendo lo único que te va a llevar al éxito  es la creatividad. Si no creas e improvisas estás muy jodido. Pero re-jodido.
5. Enrarece lo femenino: Para muchos las mujeres eran verdaderos enigmas, y luego fuimos naturalizando nuestra relación con ellas y comprendiéndolas y conectando, porque ellas no son algo para entender sino para conectar. En estos sitios como son sectas masculinas, llega una mujer y es como si llegara un alienígena, lo veo en mi grupo de seducción en Facebook, llega una mujer y el ambiente se pone pesado, un montón de tipos intentando ligar con ella, otros tantos chismeando y poniéndola a prueba, otros tantos girando a su alrededor como cuervos. Mi sueño sería un grupo donde hubiera tantas mujeres como hombres para compartir experiencias y puntos de vista, por eso he sido pionero en poner una mujer como administradora de uno de mis grupos. Es muy divertido ver lo que pasa.
Si quieres empezar a fluir con las mujeres, si quieres conectar, métete a cualquier grupo o foro diferente, no te metas a grupos de seducción, sólo encontrarás hombres que piensan con mente de preso recién salido.
5. Alimentan las estructuras burocráticas de tu mente: El problema de la timidez, introversión, dificultad para construir círculos sociales y para tener relaciones con las mujeres es justamente el exceso de pensamiento y al complicarte tanto la cosa pues resultas pensando más, como que cada vez que quieres dar un paso piensas si se ajusta al modelito y luego le dices a la mujer que te disculpe un segundo que vas al baño y luego allí mandas un post a tu foro o grupo. Piénsalo bien, ¿tu crees que esa es una actitud que enamoraría a una mujer?

6. Te reduce los recursos: Las herramientas se van popularizando como las modas, ahora estamos en la moda de sexualizar, y casi que se aplica a todo. La solución para las mujeres, las deudas, el hombre el mundo es “sexualiza”. Uno ve por ahí que se habla de sexualizar y no se sabe ni que es, para muchos es hablar en doble sentido, para otros es tocar, para otros es poner en la mesa el tema sexual. Para unos y otros el tema es un fracaso porque olvidan herramientas más básicas pero muchísimo más importantes como la inteligencia emocional y la capacidad de conectar emocionalmente. Otra moda es la de los famosos “negas”, con los cuales aprenden a rebajar la estima de una mujer, al no ser suficiente la de ellos mismos. Para todo son negas, es increíble, y así, los recursos son modas que va imponiendo cada autor, simplemente para decir algo diferente, y en últimas los que leen ello terminan quedándose con pocos y pobres recursos para interactuar. 

Pero Naxos, ¿ellas hacen lo mismo con sus amigas?
Seguro, y créeme que he tenido en mi consulta muchas mujeres pero sus estrategias son tremendamente diferentes a las de los hombres. La mujer escucha y aplica, y deja de enredarse rapidísimo. Hay algunas súper dependientes de sus amigas, pero no hasta el punto de consultarles cada simple paso que dan. Es más, lo genial de las mujeres es que cada vez se abren más a preguntarle a hombres sobre sus temas emocionales y eso es genial (no faltará el safado que dice “pero si se enteran de nuestras estrategias entonces será nuestra perdición”).
En nuestros países hispanos nos quejamos de que las oficinas del estado y muchos bancos son lentísimos, y que para hacer cualquier cosa es un trámite tenaz, eso se llama burocracia. Y nuestra mente tiene rutinas burocráticas que son decisiones que hay que tomar y que deberían ser ágiles y resulta que por exceso de pensamiento y entropía se vuelven lentísimas, lo que debería ser una decisión de un momento –besarla o no- se vuelve una pensadera de días y semanas (y hasta meses). Y como el problema del exceso de pensamiento y evitación no se ataca sino que se exacerba con el hecho de buscar aprobación y el miedo a fallar entonces más jodido.
La gran mayoría de los hombres que están en esto tienen un terror impresionante al rechazo, y esto es tremendamente humano, y con eso me conecto mucho porque era lo que me pasaba, y contra lo que luché durante años. ¡Uff! Fue durísimo. Cuando lo pienso me acuerdo de cosas muy dolorosas y de muchas sensaciones que recuerdo cada vez que alguien me cuenta su historia y sus limitaciones. Digo, ¡coño a mi me pasaba igual! Pero como en aquella época la cosa empezaba, los que habíamos éramos poquitos y éramos mucho más emocionales, los conceptos eran clarísimos, sin enredos, la gente que se metía eran personas que sabían y si no eran personas muy emocionales, ricas interiormente, trabajadoras, y nos dábamos al trabajo de hacerle. Nos motivábamos y nos dábamos durísimo, no éramos autocomplacientes, ni patrocinábamos la mediocridad.
Vaya época…
Volviendo al punto, si el tema es el rechazo, y aunque no es el tema, es un asunto que no se resuelve haciendo “saliditas a sargear”, lo mismo que tampoco se resuelve así la ansiedad. En general lo que veo es que aunque logren sacar cosas de sus salidas, la ansiedad y el temor al rechazo se extienden hacia casi todo, hacia las relaciones, cuando ya existe una formalización esos rasgos siguen presentes. Por lo que las saliditas sólo son para que quizá te diviertas un rato, pero no te están generando un cambio significativo en tus hábitos cerebrales.
Si alguno de ustedes es un hombre que está en dificultades y me permite mi consejo, le digo, no te metas ni de riesgos en esos foros y grupos. Lo que yo hice fue trabajar con método en mi inteligencia emocional (se me dificultaba muchísimo conectar), habilidades sociales (no conocía ciertas convenciones), persuasión (no comunicaba bien), lenguaje corporal (eso junto a la inteligencia emocional me permitió leer mejor a la gente).  Esos son los pilares de la seducción inteligente, y es ese es el mensaje y mi misión, darles a los hombres lo que yo busqué y recibí y que me ayudó a conectar, a sobresalir, a vencer miedos, a adquirir hábitos para el combate diario que es esta vida y para lograr abundantemente. 

Una comunidad debería enseñarte a pensar por ti mismo, a ser creativo, a solucionar, a adaptarte. Busca eso en quienes te formen, en aquellos que consideres tus mentores o “maestros”, en ellos busca que te generen más preguntas que respuestas. Ese es el camino del seductor extraordinario. 

No es difícil, pero tienes que trabajar durísimo y saber qué buscas. Los que te dicen que será fácil te están robando.
Mi consejo final: si te metes a esto piensa en volverte en un verdadero triunfador, no en un freak o subnormal más del montón.
¡Es el momento de vivir una vida extraordinaria!

¡Hasta la próxima!
  • Anónimo

    gracias por todo nxs, acabe de comprar tu libro desde aqui desde USA. y lo estoy leyendo. creeme que lo estoy disfrutando. saludos desde aqui de la Florida God bless you NXS

  • Anónimo

    estoy muy de acuerdo con el anonimo de arriba, si no fuera por ti ya hubiera muchas mujeres enterradas jeje

  • Anónimo

    Por favor nunca nos abandones maestro, tu eres nuestro guia para no perder la cabeza y asesinar a las mujeres xD no pero enserio te necesitamos naxos :/

  • Anónimo

    muchos de mis amigos te admiran mucho naxos y ya entiendo por que. muchas gracias por estos post

  • Anónimo

    naxos los hombres ya estamos artos de las mujeres, sabes que es lo peor? que las mujeres que tienen el culo de yoko ono tambien ya se creen unas divas.

  • Anónimo

    Alejandro creo que no entendiste bien mi comentario, no estoy para nada en contra de una persona sexual, es más yo mismo follo como una rana alucinógena. ahora yo en lo que estoy en contra es en aquellos que ya no son simplemente sexuales, aquellos a los que son unos completos pervertidos, los que están cegados por la perversión como murciélagos en un burdel de ancianas prostitutas, deberías entrar algún día en uno de esos foros para que te des una idea de a lo que me refiero, lo pondría aquí pero le hice una promesa a alvaro sobre los comentarios inapropidados.

    victor, sabes que es lo peor, que aveces la abuelita que "seducen" es la suya misma. prueba con un dedo esa sangre de los ojos, no será menstruación ocular? has estado irritado estos días? te mando un saludo

    amigos no es para nada mi intención crear polémica ni conflictos. la misma gente hace que se vuelva una orgía de opiniones. ahh disculpen el comentario de arriba por el "empezemos" aveces tengo dedos de clitoris. un abrazo!!

  • Anónimo

    jajaja por la culpa de yilel también se armo un quilombo en el post de le energía sexual masculina cuando comento algo de torbe y todos perdieron la cabeza y ahora esto, la polémica te persigue amigo jorge…

  • Anónimo

    Leo a Jorge Lozanne "Yilel" y mis ojos lloran sangre. En este mundo de "las comunidades de seducción" me he topado con verdaderos personajes, gente que cree que el sexo lo es TODO, probablemente sea así, y no por nada el porno es una industria extremadamente lucrativa. Así como existimos personas interesadas en mejorar, también hay gente destructiva que usa la seducción como pretexto para tratar a las mujeres como basura. En el grupo de Facebook de Naxos a diario leo Puas (que mas bien son fanboys) que cuentan unas historias donde ellos seducen a la hermana de su novia, a su mejor amiga, a su madre y a su abuelita jaja historias que ni ellos mismos se la creen

  • Anónimo

    hola naxos, que opinión tienes sobre el lider espiritual osho?

  • Anónimo

    naxos el año pasado en estados unidos hubo un tiroteo por un chavo que le empezo a disparar a las mujeres de su escuela antes subio un video a youtube donde mencionaba su "plan" y le echaba la mayoria de la culpa a las escuelas de seduccion, que opinas de esto?

  • Anónimo

    el otro dia habia un psicopata sexual en tu grupo de seduccion naxos jaja ya lo sacaron creo

  • Anónimo

    por eso eres el unico al que considero maestro por post como estos, gracias naxos

  • Anónimo

    Qué soy un puto loco? tal vez… depende de los lentes con los que me vean, ya en serio, veo a muchos pitos cortos por aquí.

    anónimo, no consumo narcóticos y de leñador solo tengo la entrepierna.

    glasko, gracias camarada, estamos en sintonía.

    anónimo DOS, descubrí que si mezclas pelos de escroto con pelos vaginales en una pipa, te pone de puta madre.

    creo que muchos tienen arena en la vagina por mi comentario, relajen esas tetas caídas y mejor empezemos a ver las cosas en diferentes ángulos, veran que se abren nuevos horizontes y nuevas piernas.

  • Anónimo

    las páginas de seducción crean a potenciales violadores.

  • Anónimo

    yilel es un puto loco, naxos no deberias aceptar cometarios del lunatico "yilel" no sirven de nada

  • Anónimo

    Felicitaciones Alvaro, grandes palabras.
    En cuanto al comentario de Jorge Lozanne "Yilel" hubicado mas arriba, creo que esta algo confundido. Puede ser que haya hombres que solo busquen una vagina, seguramente halla mujeres que solo busquen penes, dinero u algun elemento "no emocional". Lo que esta es discusion es la inteligencia emocional y el riesgo que se corre al acceder al tipo de espacios nombrados en el post. Una persona que solo quiera sexo no tiene por que ser una persona como la que describis Yilel. Solo son intereses distintos, quisas pueda ser una etapa determinada de la vida. Seducir es conectar, y para conectar con el resto es inprescindible conectar primero con uno mismo, a eso va con inteligencia emocional, no tiene nada que ver con mantener una relacion a largo plazo. Es asumir las virtudes y falencias, crecer y aprender a nutrir nuestras virtudes y cambiar nuestros defectos.
    Este es mi punto de vista, y creo verlo reflejado junto a este blog. Lo sigo hace mucho tiempo, y es notorio el crecimiento de Alvaro junto a los contenidos que comparte con todos nosotros, al igual que todo lo que podemos leer, esta en nosotros saber como aprovechar (o descartar) todos estos consejos y experiencias de vida.

  • Anónimo

    Así es, por eso dejé de relacionarme con ellos. En últimas el problema no es hacer un negocio, eso es valorable, el problema para mí es vender basura, mierda y mentiras.

  • Anónimo

    naxos, esto creo que va para las escuelas americanas, y europeas, pero esto es exactamente lo que esta haciendo evateam, un negocio,!! aunque en un principio los apoyaste, eso se volvio un simple, negocio.

  • Anónimo

    oigan quien es tisidro?

  • Anónimo

    naxos extrañamos tu sentido del humor de tus clasicos post, estos son muy caoticos y serios

    tenias un sentido del humor cojonudo…

  • Anónimo

    sos mi idolo recuperate capo!!!

  • Anónimo

    Gracias de todo corazón Naxos, yo creo que con todo respeto la gente que cree en esa clase de seducción que solo tiene como objetivo vender carece de criterio propio la verdad gracias a ti me cambio el panorama y se amplio la visión de las cosas que debo superar y las otras que se deben tener en cuenta para ser mejor persona y relacionarse mejor me falta tanto por recorrer pero ya no estoy como al principio muchas gracias.

  • Anónimo

    ojalá te recuperes maestro, estaremos pendientes de tu salud. animo

  • Anónimo

    te mejoraras rapido, eres un espartano 🙂

    Te queremos papa naxos!!

  • Anónimo

    pucha yo veo puro tisidro86 comentando por aquí solo algunos se nota que si saben y estan equilibrados mentalmente

  • Pingback: ¿Por qué sigues fracasando con las mujeres? Por tu ecosistema social y tus referentes()