La necesaria muerte del hombre bueno

Publicado en May 31 2016 - 4:12am por Álvaro Bonilla
superar-al-hombre-bueno-masculinidad
 
La verdadera transformación masculina es la toma consciencia del hombre bueno y suave y su total aniquilación, para que emerja un verdadero hombre con criterio, valiente, agresivo (que no es violento) y que no desea complacer a nada ni a nadie más que a su propia naturaleza.
Día tras día me encuentro hombres generosos, bondadosos, suaves, totalmente amplios en sus límites, absolutamente tolerantes a todo, grises, invisibles, con una energía adormecedora, con una suavidad que decora de diplomacia todo lo que lo rodea. Su naturaleza es demasiado educada, no se encuentran conectados con su “salvaje” interior, se encuentran divorciados de sí mismos y quedar bien es su principal mandamiento.
La sociedad actual castra diariamente al hombre cuando adopta una postura radical, se obliga a que tiene que cuadrar en las formas, que no puede levantar mucho su voz o decir algo en contra de lo que todos quieren o de lo que todos piensan. Se le obliga a retractarse, se le tacha de violento cuando afirma sus deseos, se le obliga a negociar, a hallar acuerdos, a pactar. Cuando se levanta y da un manotazo sobre la mesa se le tacha de intransigente, de “bruto”. Se le marchita constantemente y se le amansa para que sea suave.
Compartiré dos historias que reflejan este hombre suave. Cuya muerte es el resultado de un viaje personal adentro de nuestra propia masculinidad.
Primera historia: El hombre muerto en vida
Imagina una relación de un hombre débil y sumiso, totalmente tibio en cuanto a su sexualidad se refiere. Tiene la “suerte” de tener un extraordinario trabajo y dinero, ello le hace accesible y deseable a las mujeres, por lo cual consigue tener una relación, y luego un matrimonio, con una mujer tremendamente sexual y dominante que se ve deslumbrada por el estatus que este hombre le ofrece. La visión superficial de esta mujer no le hace caer en la cuenta que con el tiempo ella estaré reclamando a un verdadero amante en su cama y que este hombre poco a poco se irá jorobando y apocando con el peso de su propia debilidad.
Con el tiempo este hombre no es capaz de acceder al inmenso potencial sexual de esta mujer, el sexo se convierte en algo plano, rutinario, tremendamente aséptico, insípido. La sexualidad de esta mujer no está diseñada para este hombre niño asustadizo, la sexualidad de esta mujer fantasea con un hombre salvaje, que la dome, que la tome por el cuello y le haga el amor con la violencia que ella necesita para sentirse mujer.
Con el tiempo esta mujer busca varios amantes que pueden contener su impresionante fuerza sexual, hombres que saben leer su deseo de ser dominada y también dominar. Hombres que se conectan con todo su cuerpo y saben saborearla de pies a cabeza. Su esposo ni siquiera lo intuye, el evidente distanciamiento sexual no es leído por sus emociones, su vida laboral ya no le ofrece estímulos y su día a día ha hecho que se seque y que ofrezca un retrato patético, una versión marchita de un hombre.
Cuando su mujer le confronta  y le muestra lo evidente: un jardín seco que se llama “hogar”. Éste hombre sólo recurre a mendigar como un niño amor, a mostrarse inmensamente triste, a culparla, a decirle que cada vez que ella le dice eso le hace infeliz, a mostrarse lloroso, manipulador, PATÉTICO.
Un hombre puede despertar y este camino extraordinario de la seducción y del desarrollo personal te invita  a que con ciertas dificultades mueras, te entierres y resucites. El despertar es la palabra clave de este proceso. Recordar tus genes, tus ancestros y tu propósito para conectarte con la verdadera masculinidad.
Éste hombre debió haber aceptado su patética pintura. Destrozarla. Iniciar su camino personal de descubrimiento y promerterse nunca jamás dejar morir su llama interior, nunca jamás enterrar su deseo en la rutina, nunca jamás dejar que sea dominado por una sexualidad femenina poderosa. Abrazar sus instintos y desarrollar su energía sexual para que ella le haga penetrar, entrar y salir, con fuerza en aquellas mujeres que él elige. Éste hombre debería aprender que su valor trasciende sus posesiones y sus logros y se extiende a su naturaleza masculina, a su SER, a su deseo de ser el Rey de su mundo.
Segunda historia: El hombre cobarde
Todo hombre necesita rehacer varias veces su camino si se encuentra adormecido, si se encuentra insatisfecho, si se encuentra frustrado. Esas emociones representan el desequilibrio entre la naturaleza del propósito y la naturaleza que de lo que hace.
El cambio es el requisito del despertar.
El hombre bueno sólo querrá seguir así.
El hombre bueno no querrá incomodar a alguien.
El hombre bueno seguirá sintiendo la voz de padre y madre que le desaprueban y que le invitan a ser conservador.
El hombre bueno entenderá que su destino es trabajar y jubilarse.
El hombre bueno entenderá que aunque tenga poder y dinero necesita seguir siendo sumiso.
La presión que el proceso del despertar imprime sobre el hombre domesticado, bueno y suave, suelen aparecer cada década. Suelen aparecer con esa profunda insatisfacción. Con la sensación de caminar en un desierto. Con un ánimo aún más apagado y débil.
La alternativa de este hombre es abrazar la rebeldía, romper las cadenas que lo someten. Tal vez represente un cambio de empleo, tal vez el camino del emprendimiento, tal vez dejar esa relación que ya no le aporta emoción. El hombre bueno busca rescatar la situación, el hombre que despierta busca encontrarse a sí mismo, encontrar una versión auténtica que le inspire a irse y buscar otro camino más apasionante.
El hombre que despierta teme a la comodidad.
El hombre que despierta abraza al guerrero interior y busca desarrollar una actitud combativa, irreverente, inconforme, allí encuentra una verdadera motivación y un poderoso fuego interno.
Como epílogo a este post sólo me resta decir que el hombre bueno es una versión oscura de la masculinidad. El hombre bueno cree en que la sumisión y la manipulación de las emociones a través de la bondad y lo correcto es lo que le ganará los premios. El hombre bueno interpretó mal las tradiciones judeo cristianas y cree en el fondo que su sexualidad es mala, es un hombre devoto de la culpa y que es fácilmente dominado por lo que otros le dicen. El hombre bueno sólo busca que otro se haga cargo de su vida. Esa es su motivación para tener una mujer. Busca un sustituto de su madre, que le cuide y que además le de sexo, preferiblemente uno en el cual él sea pasivo (de ese mismo tamaño es su debilidad). El hombre bueno busca una empresa, un jefe, un partido político, un líder para que se haga cargo de su vida y le diga qué hacer. Un hombre bueno sigue siendo dirigido por su madre aunque ella ya no viva con él.
El hombre bueno no quiere ser incómodo. No quiere molestar. No quiere gritar.
El hombre bueno no es un guerrero, no es un aventurero, no es un artesano, no es un mago. No es un líder aunque sea un jefe. El hombre bueno es una oveja.
¡Es el momento de vivir una vida extraordinaria!

¡Hasta la próxima!

———–

Posdata: Adquiere ahora  mi libro “La seducción Inteligente”,  puedes hacerlo a través de Paypal con tu tarjeta de crédito acá o a través de transferencia por Western Union en cualquier parte del mundo.
  • Anónimo

    Okey

  • Anónimo

    CORAJE es lo que estas buscando generar. Tenes la habilidad de poner la palabra justa y disparar la emoción de tus lectores, el coraje, la bronca, el fastidio y la necesidad de libertad. Estilo monologo motivador… por eso te alaban. y es genial!

    …pero aparte de las palabras bonitas: guerrero!, dominante!, valor!, coraje! / y palabras insultantes: patético, débil, lloroso, etc etc, para darle un bofetada al orgullo y atrapar la atención… hay que buscar respuestas y entender… por sino solo nos quedamos con la emoción pasajera y efímera.

    -como se inicio esta domesticación?
    -por que? y quien demanda que los hombres sean débiles/no-dominantes?
    -es evitable de alguna manera? vienen programados así por sus padres/sociedad?
    -se puede desaprender? como?
    -un equilibrio entre civilizado, agresivo, diplomático, ofensivo,

    pd: se les exige a los hombres cuidar de los hijos y ser "atentos y cariñosos"
    pd2: no hay ningún ritual que dispare la hombría, la autosuficiencia, y saque al hombre debajo del ala de la madre y lo haga enfrentarse a sus miedos

    -y hay mucho mas para hablar- Saludos!

  • Anónimo

    buenisimo es bueno vivir con orgullo, y no vivir arrodillado por comodidad o falta de hombria,
    me recuerda la cancion de Frank Sinatra " My Way "

  • Anónimo

    No falta el pendejo que distorsiona un gran post a su ventaja, no anonimo, este post no es un himno a la misoginia, tu bandera de seductor rata es lo que te hace ver una guerra de generos en todos lados, aun no has comprendido el articulo, para empezar por que seguramente cuando tu le tomes por el cuello a una mujer no va a ser en un contexto erotico ni pasional sino para estrangularla en un terreno baldio mientras te secas la churra en su ropa.

    Ya veo venir tu respuesta, tipo: "Chinjaz atu madre un ombre deve zer un oranjutan con laz emvraz" mientras bailas alrededor de una puñetera fogata al son de sonidos de flautillas indigenas.

  • Anónimo

    jaja dice el anonimo que no se sobrepaso con maría diciendole que vaya a chingar a su puta madre xD pues no se tu amiguito pero eso me suena muy agresivo sabiendo que la chica no dijo ni un insulto.

  • Anónimo

    Anonimo, te apuesto que el mismisimo naxos no estaria de acuerdo con tu actitud radical, de echo me extraña que tan siquiera haya aceptado tu comentario…

  • Anónimo

    Me encanta el oscuro naxos, es mas emocionante y divertido 🙂

  • Anónimo

    No me sobrepasé con María; esas actitudes tan tolerantes y blandengues son las que te hacen débil como hombre

  • Anónimo

    Mierda el anonimo de arriba se paso un poco con maría no? ella solamente opino que no estaba de acuerdo…

  • Anónimo

    Muy poetico naxos, enhorabuena por el aporte. Me ha inspirado mucho !

  • Anónimo

    María: Vete a chingar a tu puta madre

  • Anónimo

    ÉXITO PARA TODOS COMPAS JAJAJA

  • Anónimo

    no te gusta el post maría por que es la verdad que nos reclama a todos noosotros, el genero masculino. estas tan acostumbrada a que los hombres se comporten como mujercitos hoy en día que te da miedo de despertar toda esa fuerza interior que todos poseemos, no tengas miedo, es solo quitarnos el estupido traje que nos teje la sociedad para volver a nuestras raices y naxos nos ayuda a encontrar esas racies.

    Uno de mis articulos favoritos, gracias maestro naxos!!

  • Anónimo

    Para María: Este post es grandioso, lo puedes ver en los comentarios. Ha llegado al alma de muchos hombres, porque toca su esencia, su parte animal esa parte que está dormida, haciendo daño a su ser.

    No se trata de ser malvado o violento, sino que se trata de no ser sumiso. De recuperar esa libertad masculina que al fin y al cabo va a permitir encontrar a esa gran mujer que está al otro lado.

    Si eres mujer, es difícil que lo entiendas de la misma manera, porque la sociedad no intenta limitarte de la misma forma, de otra tal vez, porque lo social y lo cultural nos censura a todos. Pero este post está destinado a los hombres, es para ellos, para hacerles sentir.

    Para que recuperen la masculinidad que la sociedad les ha robado.

    Muy grande Naxos !

  • Anónimo

    Alerta de feminista en la página **María**

  • Anónimo

    La verdad se dice de golpe y duele mucho pero la verdad a cualquier precio.

  • Anónimo

    Te la fumaste?? Estabas loco escribiendo este post, tremendo!!

  • Anónimo

    Y por qué? Por qué dice la verdad y no te gusta eso?

  • Anónimo

    Venga María, es la neta del planeta esto, es la verdad de las verdades, la verdad sea dicha.
    Bandiciones.-

  • Anónimo

    No estoy de acuerdo con este post señores…

  • Anónimo

    Excelente post, me senti identificado con eso de hombre domesticado ya que soy muy de casa y casi no me gusta salir, aunque tengo una novia con la cual llevo como 5 años y vamos bien.
    me siento motivado a cambiar y ser la mejor version de mi mismo. soy tu seguidor desde el 2009

  • Anónimo

    esto me conmueve mucho por que me doy cuenta que eres de los pocos que defiende la masculinidad en un mundo de feministas y donde esta de moda el poder femenino, me alegra que existan hombres como tu que siguen proclamando la fuerza masculina y todo el potencial que tenemos dentro, esto para mi es un perfecto himno a todo el genero masculino.

    todos mis amigos y yo incluido, te respetamos y eres una inspiración para nosotros!!

    VIVA EL HOMBRE GUERRERO Y MUERTE PARA EL HOMBRE DEBIL!!!!

  • Anónimo

    Naxos Cabrón

  • Anónimo

    Este es el post más filosofico y brutal que te he leído. Me encanto!

  • Anónimo

    Por favor dbee haber una segunda parte naxos, todos estariamos muy agradecidos, este post me encanto muchisimo, cmo no tienes una idea…

  • Vladimir Moreno

    Hace mucho no pasaba por aca. Me parece muy bueno que andes por aca Dr Naxos para hacer llamados de atencion necesarios. Ya llevo 5 años de una relacion muy productiva y 3 de casado. Soy padre de una niña hermosa y muchas e tus palabras me recuerdan lo que debe ser el modelo de pdre para esta niña y mi familia en general. Aunque mi esposa respeta los espacios y sabe de las necesidades de uno como hombre, a veces hay algo de conflicto por conductas dominantes que ella pretende tomar. Aqui no hay miedo a que haya control , no sufrimos de eso. En esta relacion los egos se han mitigado a su punto justo y por eso creo que ha funcionado. Pero sin embargo ( sera causado por patrones inconscientes en las mujeres) a veces se manifiestan temores en ella a que el hombre macho latino pueda meter la nariz ( o mas) donde no debe fuera de casa. Inconscientemente la mujer busca tenerlo a uno 100% en casa. Decia un amigo ” quieren que uno se vuelva un mueble en la sala”. permanente y calmadamente me veo obligado a recordar quien soy. Un pescador y aventurero con la musica, que demanda tiempo en soledad y en la naturaleza. Tal vez y por culpa de la conducta del macho latino que quiere tapar inseguridades comiendoselas a todas, nuestras mujeres mantienen la guardia muy arriba y desconfían todo el tiempo de las actividades fuera de casa que uno pueda tener. Ahi ando permanentemente recordandole que no soy esa clase de hombre. Comi y disfruté lo que quise y pude y al momento de casarme ya era consciente que no quería mas desorden. Ya estaba bien y ahora casi a mis 40 mis intereses en la vida son otros. Vital que mantengan lo que menciona Naxos. Al ser padre y estar frente a una familia, ella lo adorara asi diga de labios para afuera que prefiere la suavidad y cariño. La agresividad debe ejercerse en los momentos necesarios. Saludos.

  • Ada W

    Soy mujer y eso es una estupidez. En vez de seguir consejos, no digo de este o cual autor en particular, fueran más inteligentes e hicieran lo que otros no (SER BUENOS), les lloverían las mujeres… HOMBRES BUENOS ES LO QUE FALTA, CREEME