Saca de tu vida el lastre y el peso muerto: El arte del mandar a la mierda

Publicado en Mar 22 2017 - 1:44pm por Álvaro Bonilla

liberate-cadenas-seduccion-hombre-nuevo

Hoy es el día de tu libertad.

Hoy es el día de tomarte en serio tus relaciones y tu proceso de aprendizaje dentro de la seducción.

Hoy es el día de reclamar lo que te pertenece.

Hoy es el día de iniciar de nuevo tu juego.

Y para ello hay que soltar.

¿Por qué no has podido soltar tu atadura? Una razón es que aún eres un hombre bueno.

¿Cuál es la raíz del hombre bueno? La incapacidad que tiene de mandar a alguien a la mierda sin sentirse culpable.

Te escribo a ti, que visitas mi página.

No se cuándo te encontrarás este post. Pero quiero dejarte un mensaje sencillo y claro.

Estoy seguro que tienes una mujer cerca de ti a la que deberías haber mandado a la mierda hace mucho tiempo.

Sin embargo, ¿Qué has hecho? La mantienes ahí, cerca, por si acaso, por si cambia, por si se da cuenta de tu presencia, porque si no se te acabarían las opciones, porque sólo tienes una o por mucho dos opciones.

Hoy es el día de mandar a la mierda lo que te hace peso muerto, las que se han aprovechado, las que te han ignorado, las que no te han contestado o lo han hecho con monosílabos, las que te han manipulado, las que tienes en tu cabeza rondando como ruido mental sin haber concretado nada.

Es momento de despachar a aquellas personas con las cuales te has equivocado, con quienes no has jugado bien, con quienes has hecho las cosas de forma predecible, sin pasión, sin ambición. Sí, puede ser tu culpa. Acepta que te has equivocado. Aprende y acumula logros con otras personas.

Hoy es el día de borrar el “caché” de tu disco duro.

Si hay una mujer que no has podido concretar durante los últimos 3 meses, y que te tiene dando vueltas la cabeza, absorbiendo energía y recursos, mi amigo, es momento de tomar autoridad y empezar de nuevo: mándalas a la mierda.

¡Es el momento de vivir una vida extraordinaria!

¡Hasta la próxima!

——-

Si te deshaces del peso muerto entonces inicia tu proceso de transformación profunda

  • King Luiso

    Un post acertado y a la medida que actualmente corre en estos tiempos para el camino del Aprendiz del Seductor Inteligente que requiera un mensaje; un consejo; una ayuda a la mitad del juego.

    Gracias maestro.

  • OjoDeAguila

    Huuyy jajaja excelente

  • Oscar

    Post conciso y a la cabeza, y es un concepto que hasta hace unos años practicaba con la frase de “a veces hay que mandar todo a la mierda”.

    Y no solo aplica a las mujeres que son nuestros “crushs” o con las que queremos salir, yo lo aplicaría también a las ex que aun rondan nuestra cabeza y ellas ya con nueva pareja y viviendo experiencias nuevas. Sí, me estoy proyectando, y sí estoy tratando de mandar a al diablo a esa mujer que se fue.

    Mandar a al diablo no significa renunciar a conquistar a una mujer, significa separar la hierba del trigo, significa darte cuenta que ella no es esa diosa que crees y que hay más y mejores mujeres dispuestas a conocerte y enriquecer tu vida. Dejemos esa idea de escasez y comencemos a sabernos merecedores de prados más verdes.

    Lo siguiente será un mensaje para mi: mandarla al diablo significa olvidarte de ella, no quieres una mujer que no vea tu potencial y tu valor, simplemente no vale la pena.

    Saludos maestro y gracias.

  • Andrea Ivanna Núñez

    Gracias, muy buen post. Aunque está dirigido a hombres, creo que es válido para todos los sexos y orientaciones sexuales.

  • Sergio Vilarrubias

    A la mierdaaaa 😁

  • Luisa

    Mandar a la mierda , en mi humilde opinión, no es sólo un duro pero necesario verbo, sino el primer paso de la verdadera construcción personal: Para mandar lejos algo o alguien, hay que tener los suficientes eggs para desarrollar simultaneamente la mejor version de ti mismo.

    Si vas a mandar a la mierda; pues, asegurémonos no serlo primero.

    Saludos Naxos, certero como lo has sido siempre 🙂

  • Joaquín

    Hola, no se si me pueden ayudar.
    Hace un tiempo me encontré en varias situaciones complejas (amigos, estudios, trabajo, pareja… practicamente en todos los frentes menos el familiar xD) y antes que me diera cuenta volví a cerrarme al mundo.
    Hace unas semanas, cuando me dí cuenta del cambio y dejé de culpar al mundo, decidí buscar como recuperarme. Acepté salidas varias, motivé a viejos amigos a juntarse, intento mantener una rutina diaria un tanto más ordenada… pero internamente mis pensamientos me siguen llevando a pensamientos negativos que no logro mandar a la mierda y me frenan a relacionarme con gente nueva…
    ¿Qué puedo hacer para mandar definitivamente a la mierda?

  • Felipe GR

    Esto se podria extrapolar no solo a posibles parejas o mujeres, sino a toda persona que entre en la clasificaciones antes mencionada

  • LA1987

    Antes de leer este post yo ya habia mandado a la mierda a muchas mujeres. Un dia me harté, y dije “hasta aqui”. Las invite a salir a todas, a TODAS. Y cuando se portaban mal, no escuchaban lo que decia, me cancelaban, llegaban tarde, las madaba al carajo. Ya no las necesito en mi vida. Se siente tan liberador como no tienen idea. Ahora no tengo con quien salir, pero me siento mejor, ahora puedo conocer personas con las que puedo hacer las cosas bien desde el principio.