¿Qué hago si nunca he tenido experiencia con mujeres? Y ya tienes más de 20 años

Publicado en Ago 1 2017 - 11:30am por Álvaro Bonilla

seduccion-experiencia-mujeres-que-hacer-si-no-tienes

Disfrutar del amor romántico, del descubrimiento del deseo y del placer juvenil es algo que no tiene precio. La pasión adolescente es un aprendizaje valioso en hombres y mujeres y probablemente es la fuente de los recuerdos más especiales que puede tener alguien.

Lastimosamente muchos no vivimos esas apasionantes experiencias.

Muchos quizá tuvimos un despertar tardío a estas inquietudes, o quizá no teníamos las herramientas para socializar adecuadamente, o quizás mil cosas que ya hemos tratado en este blog. Todo ello hizo que te perdieras de un aprendizaje muy valioso para tu maduración sexual y emocional y para poder gestionar a las mujeres y las relaciones.

El resultado de ello es una maldita bola de nieve:

  1. Una ingenuidad que la mayoría de mujeres, que si han tenido experiencias románticas y sexuales desde los 12 o 14 años no tienen.
  2. Esa ingenuidad conduce a un romanticismo que la gran mayoría ya han superado.
  3. Esa ingenuidad lleva a que las estrategias de cortejo no sean realistas y que no conduzcan a resultados tangibles.
  4. Y la ingenuidad se huele a kilómetros en alguien que ya tiene cancha. Y  muchas mujeres desconfían o les aburren los ingenuos.
  5. Y las mujeres a las que les parece sexy y atractiva la ingenuidad ofrecen una relación que, nuevamente, por la maldita ingenuidad, terminamos por estropear nosotros mismos.
  6. Pasan los años.
  7. Fácil llegaste a los 30 y 40 años sin haber podido consolidar una relación de pareja que dure, y en muchos casos sin consolidar intimidad sexual con una mujer dentro de una relación de pareja.

Recuerdo que yo estaba en esa situación. Si había algo que me daba terror era que los años estaban pasando y yo seguía sin cerrar la brecha, sin ponerme al día. Encerrado y sin poder hallar la clave de lo que estaba pasando. Repitiendo los mismos malditos errores y atrasado en mi tarea con las mujeres.

La mayoría de personas que me contratan me dicen “¿Cómo hago si esta mujer se da cuenta de mi ingenuidad?”, o “Me da miedo la primera relación sexual con ella porque soy bastante inexperto?”.  Y allí llegamos a la pregunta que inspira este post: ¿Cómo ponerse al día en las relaciones con las mujeres?

Pues bien, el trabajo en este sentido tiene varios enfoques y te los quiero compartir para que sepas como empezar a ponerte al día en el tema de las mujeres:

  1. Es muy importante que dejes de ser ingenuo. La única forma de hacerlo es apalancándote en la experiencia de otros. En mi caso esto fue trascendental, más que técnicas de seducción, lo que más leía era cómo lidiar el día a día de un proceso de seducción, y ello incluye el marco mental y conocer muy bien los disparadores de atracción y deseo en las mujeres. Por ejemplo, darme cuenta que el romanticismo movía unos disparadores y que cierta indiferencia, misterio, humor irreverente y administración de la ausencia movían disparadores más fuertes y podían incrementar el deseo femenino por una mujer fue algo clave. Mi ingenuidad tenía como rasgo principal la total disponibilidad hacia una mujer y la creencia en que debía actuar como un hombre bueno al estilo de los pendejos de las comedias románticas. El primer cambio está en tu mente.

  1. Es fundamental que dejes de echarle la culpa a tu pasado y que pases la página. Durante mucho tiempo lamenté haberme perdido de la verdadera acción sexual en la adolescencia, me sentí estúpido, anormal, un cretino total, un miserable. Mira, hay que ser pragmático y muy inteligente en esto: El tiempo perdido no se recupera, pero no debe ser tampoco una maldición para tomar la decisión un día. Y de eso se trata: tomar la decisión de cambiar la tendencia y abrirte a tener una vida de abundantes mujeres y relaciones. Lamentarte no sirve de absolutamente nada más que para llevarte a estados emocionales que no te sirven, para creerte un inútil, y para alterar tu identidad. No sirve. No es útil. Sé practico, acepta que por la razón que sea te atrasaste pero que tienes que iniciar. Perdí mucho tiempo, y sé que hay personas, que han pasado años en la nostalgia y que aún no inician. No pierdas más tiempo y toma tu decisión de transformar tu historia.

  1. Tendrás que empezar a salir de manera masiva y abrir tus círculos sociales para conocer mujeres y relacionarte con ellas. Ensayo y error serán las formas de probar tus estrategias de seducción, pero para ello necesitas lo que en ventas se llama prospectos, un prospecto es alguien que conoces y con quien iniciarás el proceso de cortejo, una vez lo logras ya es una relación. Pero para tener relaciones necesitas un buen número de prospectos.

Y acá las estadísticas son claras: un buen seductor es aquel que tiene un nivel de conversión de 40%, de 10 mujeres logra generar interés romántico y sexual en 4, es decir, hay 6 que lo rechazan (por las razones que sea, no importa). Un seductor inicial juicioso, puede tener una tasa de conversión de 10% a 20%, es decir, de 10 mujeres (prospectos) logra concretar una relación con una o dos mujeres. Son datos duros amigos, esto no es marketing rata que te dice que te puedes acostar con todas las mujeres. Si me lees sabes que me gusta decirte las cosas como son. Así que hay que tener bastantes prospectos si quieres tener resultados. Por eso no sirve que pongas todo tu esfuerzo en una mujer, eso es ser ingenuo.

  1. Una preocupación a la vez: Muchos hombres no han concretado nada de nada, y ya están preocupados por qué les dirá la mujer cuando sepan de su inexperiencia sexual. Empieza preocupándote por lograr conectar, por lograr establecer conversaciones persuasivas, interesantes, por pasar buen rato con las mujeres, por lograr entender el proceso seductivo (revisa este post), por divertirte en el proceso. Si no puedes, pues mi amigo, tienes un asunto de ansiedad y ruido mental que necesitas trabajar de forma urgente, porque tu mente te está impidiendo avanzar y disfrutar. Yo tengo un mantra: si haces la tarea sí o sí tienes resultados. Así que confía en tu proceso y que avanzarás. Los que no avanzan es porque o son perezosos o porque no han trabajado su mente y su ansiedad (yo me encargo de ayudarles en eso).

  1. Ok. Digamos que ya llegaste al tema del sexo. Mi amigo, no necesitas mentir. No necesitas decir que has estado con miles de mujeres cuando no has estado con ninguna o con muy pocas. En este sentido mi recomendación es que te informes un poco de la logística sexual, qué hacer cuando la pasión llega y demás, hay buenos textos y videos por allí. La relación con una mujer se basa en ser auténtico y simplemente permanece en el momento con ella. Mi amigo, tienes un sistema instintivo sexual que ha hecho muy bien su tarea durante la historia de la humanidad, créeme que, si dejas tu ruido mental sabrás perfectamente qué hacer, ella también te guiará y con tu instrucción previa sabrás lo básico de la logística. Si tu tema es de rendimiento ejercita tu cuerpo con ejercicios cardiovasculares e investiga sobre el método Kegel (búscalo por internet) si tienes dudas respecto a eyaculación precoz (normal en las primeras relaciones)  empieza a practicar lo más pronto posible. Fin. No creas que las mujeres son todas unas diosas sexuales, también tienen sus complejos y sus cosas, la idea es crecer en pareja con eso.

  1. Tienes que aprender a combinar las relaciones casuales, o de corto plazo, con relaciones de mayor duración. Como ya he contado, cuando inicié me interesaban sobre todo tener experiencias de diverso tipo con mujeres diferentes, quería ponerte al día básicamente, y ello tuvo sentido, me interesaba abrirme al conocimiento del mundo femenino y experimentar. Evité comprometerme fácilmente al inicio, lo entendí (y aún lo entiendo) como una forma de ingenuidad, pues implica simplemente tener una experiencia y nada más, ignorando la diversidad que existe y de la cual podría aprender. No quería quedarme con la primera oferta para refugiar mis inseguridades en tener una relación estable y poder decir a mis conocidos el deseado “les presento a mi novia”. No. A mí no me desvelaba el anhelado “tener novia”, sino tener mujeres. No engañé a nadie, fui totalmente auténtico con ello. Ellas lo sabían y lo aceptaban, y la mayoría quería lo mismo.

  1. Esas relaciones casuales, transitorias te generan lo que he llamado kilometraje, te permiten aprender de lo bueno y lo malo, del placer y los caprichos y manipulaciones de las relaciones, y de eso se trata. Eso es lo que debiste haber iniciado a aprender en la adolescencia y lo que ahora debes perseguir como objetivo. Conocer y relajarte y divertirte. Créeme que cuando una mujer tenga material para algo más serio lo sabrás y cuando llegue el momento recomiendo que tomes esa relación, y te pruebes en un contexto más formal, conocer a los suegros, presentarla como “novia”, todas esas formalidades son interesantes y hay que hacerlas. Personalmente considero que una relación formal es a partir de 5 meses, menos de eso es relación casual. Debes aprender de ambos mundos, pues ahí variables de negociación diferente y demás que cambian (y eso es otro tema).

  1. No te dejes encasillar en números, ni dejes que te encierren en preguntas absurdas de cuántas relaciones has tenido, utiliza frases como “el caballero no tiene memoria” o salidas por la tangente del estilo “¿para qué quieres saber?”, “no sabía que eras tan curiosa”, “qué me das si te digo”, y cosas así para jugar un poco con la pregunta.

La pregunta del millón es: ¿Qué digo si me preguntan sobre mi pasado sexual o mis ex novias? Como ya no eres un ingenuo y estás adoptando un marco mental de seductor, sería ingenuo decir que tienes 30 años y que no has tenido ninguna relación, y sería astuto decir que has tenido relaciones fantásticas y que desde hace un tiempo (indefinido, solo tú sabes que son 30 años, jajaja) estás solo. Créeme que si generas atracción una mujer no se va a fijar mucho en tus números, sólo le gustarás y querrá estar contigo.  Las que joden con tu pasado, y preguntan, y se obsesionan con ello son las que están heridas o las manipuladoras, una mujer práctica se centra en ti, aquí y ahora.

Te cuento mi experiencia personal: Tenía mucho miedo a la pregunta maldita de mi pasado (inexistente en aquel entonces) y que una mujer me viera y pensara que era un anormal, un fenómeno, un loco. La realidad: casi nunca llegó. ¿Por qué? Porque al entrenarme ellas no detectaban mi ingenuidad y sabían que si me preguntaban seguramente les iba a salir con la historia de una ex que las iba a incomodar. Tontas no eran. La pregunta maldita llegada, curiosamente, después del sexo (introduce risas). Tal cual. Y ya para ese entonces el logro estaba desbloqueado (giño). Lo que quiero decirte es, tus miedos te joden y no te dejar ni empezar ni tomar la decisión de transformarte, tus miedos no son reales y poquísimos se hacen realidad.

El número de mujeres en tu historial no debería ser un tema que te preocupe, lo importante es que conozcas varios tipos de personalidad y que sepas lidiar con las situaciones diversas que involucran las relaciones.

Si quieres iniciar tu proceso de transformación profunda guiado por mi experiencia puedes escribirme a naxxxos@gmail.com, y allí te daré los detalles del proceso.

¡Es el momento de vivir una vida extraordinaria!

¡Hasta la próxima!

  • King Luiso

    Básicamente, es como darle un dominio a cada una de las armas de combate. Espadas, hachas, katanas, lanzas, dagas, varas. Ser un espadachín innato. Saber usarlas todas. Conocer sus puntos débiles, y darles su respectivo mantenimiento.

    Me gusta eso de conocer varios tipos de personalidad, porque solo así uno podrar a ampliar el arco de sus estratemas. Me gusta. Gracias por este nuevo aporte.

    Que este inicio de mes sea grato para ti, Grand Master.

    😉

  • Oscar

    De esas entradas que hay que leer varias veces y tenerlas como referencia. Gracias por contarnos esa parte de ti que sé es personal.

    Me sentí identificado en varios aspectos, y gracias por recordarnos que eres uno de nosotros, a veces en lo personal lo olvido.

    Éstos post que nos dices el porqué y el cómo son oro puro. Y como dices, a hacer la tarea. Saludos desde México maestro.

  • Daniel Moreno González

    Desde el post “El arte de mandar a la mierda” he visto una transformación en tu forma de escribir y hacernos llegar las cosas distinta… pero a mí personalmente me encanta. Desde el post estoy despertando, y todo gracias a ti, Naxos. Muchísimas gracias por compartir toda tu experiencia a todo el mundo de forma desinteresada, de abrirnos los ojos, de hacernos despertar a muchos de nosotros de un profundo coma.

  • Jabi Tu

    Yo creo que las estadísticas del buen seductor son ingenuas, en mi experiencia las mujeres al instante de verte ya deciden si te dan una chance o no de jugar al seductor y si fallaste en el juego de seducción es que tiraste afuera un penal sin arquero. Lo difícil es para mí que me dejen jugar, cuando les saludo o abro la conversación me ignoran o me contestan de muy mala onda, me atraigan o no me atraigan en lo más mínimo, y hablo hasta de mujeres vendedoras cuyo trabajo es ser atentas con sus clientes y yo hablándoles con la única intención de adquirir un producto, a veces creo que hay algo en mí que les da asco a las mujeres instintivamente. Quizás sea por mi discapacidad, soy hipoacúsico que es algo que no se ve, tal vez que mi voz sale mal graduada o mi andar no es muy elegante, pues el centro de equilibrio está en los oídos y los míos están fallados