Volviendo a ser un aprendiz: 11 años de la estrategia de la seducción

Publicado en Ene 2 2018 - 6:29pm por Álvaro Bonilla

volviendo-a-ser-un-aprendiz-11-anos-estrategia-de-la-seduccion

Hola a todos.

Hoy quiero desearte un muy feliz inicio de año. Espero que este año represente un verdadero crecimiento, retomar el rumbo, definir lo que deseas hacer y acercarte a lo que buscas para tener una vida como la deseas tener.

El año pasado estuve bastante hastiado de escribir. Me dediqué a salir al campo nuevamente, a experimentar de nuevo.

Me permití volver a ser un aprendiz.

Me adentré nuevamente en el mundo de la seducción en línea y descubrí cosas fantásticas. Y encontré una forma en la que las cosas me funcionaron de forma estupenda, lo repetí y volvió a funcionar, lo volví a repetir y volvió a funcionar, y fue genial. Un pequeño ajuste aquí y allá dependiendo de la personalidad de mi interlocutora y todo funcionaba a la maravilla.

Hice la tarea desde cero.

Crear una buena reputación.

Hacerme atractivo de alguna forma.

Iniciar una conversación.

Atraer con encanto, simpatía, buenos temas de conversación, escases, dominancia, priorizar mis condiciones, establecer conexión emocional, luego provocar excitación y la cosa pasaba fácilmente a un plano sexual en línea, luego a un encuentro personal y luego a un encuentro físico.

Es más, me permití probar este enfoque con varios clientes y les funcionó a la perfección, atrayendo a través de redes sociales es posible consolidar una relación de la naturaleza que desees.

En mis investigaciones de campo encontré que Tinder es una maldita estafa, que Facebook está muerto y seguirá estando muerto, pero que en Twitter es donde las personas se encuentran y están disponibles a establecer conversaciones interesantes, inteligentes y sexys si su interlocutor muestra valor.

Esa parte de mi vida fue extraordinaria. Volver al campo y ver que las cosas funcionan de manera natural y orgánica. Tengo muchísimo que compartirles.

En el uno a uno sigo encontrando fascinante el establecimiento de valor en círculos sociales, es el reto fundamental de alguien que aspire a ser un seductor: conectar en espacios donde ya las personas estén, de alguna manera, seleccionadas, que vayan por algún motivo. Por ello las reuniones, eventos profesionales, universitarios, cumpleaños, incluso religiosos (y hasta funerarios) son círculos en los cuales es posible conectar. Hablando de eventos funerarios tengo alguna historia interesante que contar, y tiene que ver con que no todas las personas van a llorar a los muertos, algunos van por compromiso laboral (fue su jefe, colega) y desean algo que rompa la tensión propia de un lugar tan lúgubre. Es una oportunidad extraordinaria para iniciar buenas conversaciones y establecer conexiones iniciales.

Si tienes la puerta abierta a hablar, la disponibilidad de conversar, ser curioso, preguntar, validar las respuestas que te dan, sonreír un poco, mostrarte como como un ser humano presente y atento sacarás muchísimo para una relación futura.

La simplicidad es muy, pero muy efectiva, tanto para la mente de los hombres que he entrenado, como a la hora de hacer que las cosas avancen en la dirección que deseamos.

Por otra parte, comprobé, nuevamente, que si tu mente piensa de forma abundante no será frecuente ni encontrar rechazo ni encontrar a las mujeres ocupadas. De hecho, fui yo quien en varias oportunidades me vi abocado a la necesidad de poner límites cuando algunas mujeres buscaban avanzar en una relación que no les podía corresponder.

Muchas mujeres están tan cansadas con el feminismo radical como nosotros los hombres. En ello no entiendo el miedo que muchos tienen asociando a todas las mujeres con feminismo radical, nada más lejano de la realidad. La vida de la calle, del trabajo, de tus contextos más comunes está muy lejos de las militantes radicales. Eso sí, hay cada vez más militantes de redes sociales que realizan su amargo y violento activismo a los que escribimos y compartimos información para hombres.

Fue maravilloso volver a los orígenes, y darme cuenta que los principios y la estructura funcionan perfectamente en el campo del cortejo. Ha habido algo diferente que la práctica me ha mostrado y en lo cual escribiré extensamente en el blog: necesitamos como hombres una mayor dominancia, necesitamos una mayor firmeza en nuestras posiciones, necesitamos decir con más claridad y rapidez lo que deseamos. Hay un enorme porcentaje de mujeres que está cansada de hombres que son malos en la cama, que no tienen carácter, que están demasiado centrados en ellos mismos, que están demasiado confiados en su atractivo y no ofrecen nada. Estamos atravesando la era del hombre suave, y para ello necesitamos ser hombres fuertes, ser hombres con los pies en la tierra, pragmáticos y decididos en lo que queremos.

Las mujeres saben qué queremos, así que cualquier rodeo sólo hace que perdamos el objetivo y que ellas lo vean, que observen como nos perdemos en el bosque, lo cual muestra inseguridad e inexperiencia. Así que si las mujeres saben lo que quieres hay que pedirlo. Jamás ha sido más real que ahora aquella máxima bíblica de “pedir y se os dará”. Sólo necesitas pedir y tendrás la oportunidad de compartir contenidos de una rica profundidad sexual.

El enfoque indirecto funciona, pero sus resultados no son tan óptimos como un enfoque directo, rápido y decidido. Lo comprobé nuevamente yo mismo y también mis clientes. Cuando apostábamos por ir un poco lento perdíamos el rumbo y se generaba un desinterés de ellas y en nosotros. Cuando íbamos a lo directo pocos días bastaban para conectar, salir y tener un acercamiento sexual.

Tu estilo de vida es fundamental en la creación del valor para la generación de atracción sexual en una mujer. Si no hay estilo de vida tu valor será bajo, si tu valor es bajo no habrá mayor atracción si es que hay alguna. El enfoque ideal es 80% en las ti mismo y 20% en las mujeres. Un intenso trabajo en ti, tu propósito, tu vida, hará que tus avances con las mujeres sean más rápidos y que sean más afectivos. Si ellas ya te admiran, y ya han deseado conocerte tienes ese 80% que has trabajado en ti avanzando en tu camino con ellas.

En mi trabajo con mis clientes de coaching implementé metodologías para trabajar la ansiedad, y dieron extraordinarios frutos. Sin duda los problemas de timidez, introversión, inseguridad, indecisión tienen su origen en la ansiedad y ésta no puede ser trabajada al estilo de la seducción tradicional, salidas a la calle y poco más. El trabajo en la ansiedad es prolongado, pero sus frutos son enormes. La ansiedad es el enemigo a vencer, no sólo con las mujeres, sino a la hora de emprender, de cambiar tu horizonte profesional, de decidir trabajar contigo.

Hoy este blog cumple 11 años. Es un número mágico. Y me hace muy feliz que luego de un décimo año dedicado a volver a los orígenes y a experimentar, este año tengo mi impulso y mi energía intacta. Tengo mucho para compartir. Te agradezco por tu compañía y por leer. Si eres nuevo, bienvenido.

¡Es el momento de vivir una vida extraordinaria!

¡Hasta la próxima!