Cómo ser un buen chico (Y aún así seducir) Parte II

Publicado en Ene 15 2007 - 4:36am por Álvaro Bonilla

Hace un par de días dejé pendiente un tema. Retomando ¿Qué puede hacer un buen chico para ser más atractivo y pasar a algo a más que ser un buen amigo?

2. Inhabilidad para actuar: Muy a menudo, los “chicos buenos” esperan demasiado para hacer el primer movimiento, para lanzarse. Son demasiado quedados, esperan y dejan pasar su momento, cuando despiertan ¡Oh, sorpresa! se han convertido en sus confidentes y mejores amigos.
Sí, entiendo que te puede dar temor el rechazo. Lo entiendo. A todos nos han dado portazos en la cara. Pero si no te arriesgas no tendrás oportunidad. Las acciones hablan más fuerte que las palabras, y si te permites actuar, ir por un beso, hacer contacto físico (tampoco le toques un seno así como así, la mano, el brazo, la cara), entonces tu estarás comunicando las cosas indicadas.
Cosas como la iniciativa, la confianza y la sexualidad son cosas que las mujeres encuentran impresionantemente atractivas.
3. Diarrea verbal: Muchos “chicos buenos” no hacen sino hablar y hablar y hablar y hablar…zzzzz. Pueden ser un verdadero show del aburrimiento. No hacen nada cautivador para ellas, sus historias son simples anécdotas, no mueven la seducción ni la atracción.
Brevemente: muchas veces los chicos buenos son pesadamente neutros. El verdadero truco con las mujeres es ser ENTRETENIDO (en algú post te daré claves de entretenimiento y un poco de comedia para ser el centro de atracción, ¡no es difícil!). Comienza por bromear con ellas, con molestarlas, con burlarte respetuosamente de ellas. Pásatela bien, por lo que más quieras!
Atento a esto: NO TE TOMES DEMASIADO EN SERIO A UNA CHICA QUE TE GUSTA. Terminarás por estropearlo todo, por tensionarte demasiado, por centrarte mucho en ti mismo. Fatal. Aburridoramente fatal!
Otra cosa: NO SEAS DEMASIADO TRASCENDENTAL, NO TE TOMES MUY EN SERIO TU TAMPOCO. Aprende a burlarte un poco de ti mismo (vamos, tampoco seas un payaso, pero no te tomes todo tan a pecho).
Si aburres a una chica, no la atraerás. Punto.
Si revisas los tres puntos que he descrito en este par de post, verás como no tienes que ser un malvado, pero sí un poco dinámico. Verás cómo la cosa cambia.
Hasta la próxima.
——-
Si deseas escuchar este post y descargarlo en formato mp3 lo puedes hacer con este link: