Cómo ser un buen chico (Y aún así seducir) Parte I

Publicado en Ene 12 2007 - 4:22am por Álvaro Bonilla

Una de las cosas que espanta a las mujeres son los “buenos chicos”, aquellos que están dispuestos a hacer todo por ellas y terminan convirtiéndose en personajes aburridos, predecibles y lo peor de todo… sus mejores amigos. Sí, aquellos a quienes las mujeres les cuentan sus penas y problemas sentimentales. No les parece terrible cuando la mujer que te gusta te dice “ese tipo me encanta” o “terminé acostándome con ese tipo… hace el amor delicioso”. Es una pesadilla. Eso les pasa a los buenos chicos.

Ok. Ok. Tampoco digo que haya que ser un truhán o un villano para generar una atracción consistente. Tampoco. (Aunque a ciertas mujeres este tipo de hombres les fascinan, en otra oportunidad hablaré de ello). Pero sí eres un “chico bueno” que ha fracasado en muchas oportunidades con las mujeres, es necesario trabajar tres puntos básicos. Quienes ya han leído los pocos post que he publicado, se darán cuenta que me encantan las listas, así que acá les va

1. Restricciones Sociales: Tendemos a pensar que hay cosas “aceptables” e “inaceptables” con las mujeres. Y mientras esto es cierto en algunas cosas, los “chicos buenos” en ocasiones se pasan en lo que creen que es inaceptable. Por ejemplo, ser sexual con las mujeres, muchos “chicos buenos” creen que esto es inaceptable.

Pero esto no está bien!!!!

Ser sexual con las mujeres es una poderosa manera de comunicar tu interés hacia ella. Por ejemplo pequeñas cosas como coqueteos y bromas de carácter sexual, dobles sentidos, malinterpretarla intencionalmente de vez en cuando: Por ejemplo, si ella te dice cuando llega a verte “Ya llegué” dile “¿Y que tal? ¿Rico?”. Eso hace que ella no te vea tan inofensivo, como un simple “amiguito” (¿No odian esa palabra?)

En un par de días te daré dos elementos más para tener en cuenta.

Hasta la próxima.