Cuándo hacer la primera llamada? (Parte I)

Publicado en Ene 7 2007 - 6:38pm por Álvaro Bonilla

Cuándo hacer la primera llamada? (Parte I)

Una de las discusiones más frecuentes que se presenta en el campo de la seducción es la siguiente: Una vez que una chica que me atrae me ha dado su teléfono, ¿al cuánto tiempo tengo que llamarla?
Siempre que busco una respuesta a este interrogante, lo ubico dentro de un marco un poco más amplio que nos ayuda a darle una mejor dimensión. Me explicaré mejor. Cuando un amigo mío o un conocido me hace la pregunta de cuánto tiempo tiene que pasar para llamar a su chica por primera vez, dos cosas me vienen a la mente:
  1. Este tipo no se siente al control de la situación. Si el sintiera que está al control de la situación, no preguntaría eso.
  2. El tipo no sabe cómo funciona el asunto de la atracción entre hombres y mujeres.
Como decía antes el tema de “cuándo la llamo” es parte de un tópico superior. Si entiendes este tópico superior, sabrás cuando diablos debes llamar. Este tópico superior a que me refiero es la ATRACCIÓN. Efectivamente, cuando quieres ATRAER a una mujer debes pensar de otra manera que cuando quieres que sea TU AMIGA.
Nuestras madres nos enseñaron que debemos ser buenos con las damas, esto incluye ser dulces, ser complacientes cuando las conocemos, respondiendo todas sus dudas, siendo atentos y dándoles lo que ellas quieren. Siempre digo, si aplicas esto con una chica que te gusta tendrás una mamá, no una amante.
Pero si pones las cosas para buscar atracción, una atracción visceral de ella hacía ti, debes entender tres puntos:
  1. Los retos son fascinantes y atractivos para las mujeres.
  2. Molestarlas, darles respuestas indirectas y ser evasivos les agrada y mantiene el interés.
  3. Hacerles bromas de forma coqueta las atrae.
Lo que intento decir es que si pones la cosa dentro del tópico superior de la ATRACCIÓN, debes empezar a hacer las cosas diferente. En un par de días seguiré con este tema y te daré unos cuantos puntos para tener en cuenta al llamarla por primera vez.

Hasta la próxima