No pagues por la atención de una mujer (Parte III)

Publicado en Ene 24 2007 - 4:22am por Álvaro Bonilla

Atento a esto: Ser excesivamente generoso da el siguiente mensaje: “Soy un baboso necesitado que siente que debe comprar cosas para agradarte”. Pilas! Cuando invites a una mujer a algo no debes dar la señal de que no la mereces y que solo tu bolsillo la podrá ganar. Mira dos estilos de hacer las cosas:
  1. ¿Salimos el viernes en la noche a cenar?
  2. Estaba pensando en ir a comer a mi restaurante favorito a comer, quieres acompañarme.
Mira la diferencia, la manera 1 implica que la estás sacando a comer. La segunda implica que tu estás viviendo tu vida, haciendo tus propias cosas, y siendo tu mismo… y si ella quiere ir es bienvenida, si no pues no!
No creo que sea una buena idea comenzar con una mujer que te gusta gastando cosas y dándole “obsequios”. Es mejor permitirle a ella que tu le gustes y que sienta atracción por ti sin distracciones y sin gastos.
Tienes que entender que la atracción no necesita dinero, puedes disparar la atracción con comunicación y lenguaje corporal.
Si quieres disfrutar una comida o tomar unas copas o cervezas en uno de tus sitios favoritos INVITALA A QUE SE UNA A TI, LLEVALA A TU REALIDAD. No le preguntes si puedes invitarla a salir. Esto hará la diferencia, darás una gran impresión, te lo aseguro.
En próximos post te daré claves para que de una vez por todas dejes de creer que pagando cenas y cosas costosas serás “digno” de una bella mujer, te mostraré que hasta las mujeres más lindas buscan algo más que un tipo que les pague por su tiempo (Ok. Ok. Hay excepciones, evita las mujeres sanguijuelas que quieren tu cuenta bancaria).
La idea es entender algo fundamental: la atracción es una poderosa emoción sexual que sientes cuando quieres estar involucrado íntima y sexualmente con alguien del sexo opuesto. Lo que buscan las mujeres es un tipo que logre comunicarse a un nivel profundo, que sea seguro de sí mismo, diferente y que la haga sentir cosas que ni un amigo ni su padre ni su compañero de trabajo o de estudio le hacen sentir.

Hasta la próxima.

———
Si deseas escuchar este post y descargarlo en formato audio puedes hacerlo en este link: