Qué hacer cuando ella te dice que tiene novio?

Publicado en Ene 5 2007 - 9:10pm por Álvaro Bonilla

Hoy trataré un tema devastador para aquellos inexpertos en el campo de la seducción. Me refiero a aquella situación en la cual te interesa una mujer y ella, de la nada, saca a relucir que tiene una relación, que tiene novio. Blah! Detesto cuando eso sucede, sin embargo antes lo detestaba mucho más. Antes eso significaba que salía del juego y me iba a buscar en otra parte.
Cuando eres un buen tipo (luego hablaré de cómo deshacerse del buen tipo que hay en cada uno de nosotros), en mi mente se activaba un mecanismo que me decía “no te metas con una chica comprometida, ella me quiere decir que no está disponible”. De sólo acordarme me corren escalofríos, cuántas oportunidades perdí.

Pues bien, cuando una chica te saca a relucir a su “novio” puede ser por una de las siguientes razones:

1. En realidad no tiene novio y te quiere decir que has telegrafiado muy pronto tu interés y que no le agradas, te está sacando del juego.
2. Tiene novio y quiere mantenerse con él. También te está sacando del juego. Aunque sea increíble de creer, hoy día hay muchas chicas que ya han encontrado a su chico y no les interesa ser infieles.
3. Tiene novio y le atraes demasiado, y quiere asegurarse de que entiendes la situación. Quiere DISCRESIÓN y COMPRENSIÓN. Evidentemente lector, ella no quiere un compromiso contigo, pero sí acostarse… buen trato, no?
4. Tiene novio, quiere engañarle, pero no quiere sentirse cumpable, así que al contarte esto te está poniendo la carga a tí, si pasa algo sera TU culpa, ella ya cumplió con decirte que tiene novio… lo más divertido es que ella quiere acostarse contigo, así que sé hombre y has tu trabajo.
5. No tiene novio, se siente atraía hacía tí, pero no quiere parecer una perdedora que no puede conseguir a nadie.
6. Siempre dicen que tienen novio, es como una especie de filtro inicial o test de eliminación, si te das por vencido te has descartado solito, si sigues ellas captarán que permanece el interés.

Cómo ves hay muchas posibilidades de éxito cuando ellas han dicho que tienen novio, sólo la número uno implica que no puedes hacer nada… sin embargo siempre he dicho que en el campo de la seducción si tienes la estrategia adecuada puedes hacer tambalear lo que sea.

Tengo algunos temas pendientes con ustedes, por ejemplo ¿Qué es un test de eliminación y cómo superarlo?

Por ahora los dejo con una respuesta que me encanta cuando me sacan el cuento de que tienen novio:

“En serio… mirá seré el hombre más discreto del mundo, nadie sabrá de lo nuestro si no quieres”. Termina con una gran risotada de broma y habrás ganado muchos puntos con ella.

Saludos y hasta la próxima.

——

Si quieres escuchar y descargar este audio, lo puedes hacer con este link: