Consulta: Cuando ellas dicen que te harán daño
Un lector* me escribe a mi correo personal con lo siguiente:
«He estado saliendo con una mujer por cerca de un mes y ahora encuentro que estoy enamorado. Ella recientemente me dijo que no quería seguir saliendo conmigo, porque terminaría hiriéndome y haciéndome daño, que era una mala mujer y que arruinaría mi vida. Ella también me dijo que por favor no la forzara. Quiero que me ayudes, necesito saber qué me quiso decir, en verdad ella me parece una persona única, pero su mensaje me tiene confundido, también me gustaría probarle que ella no me va a herir, y que son cosas que tiene en su cabeza para no darse la oportunidad de querer.»
Mi comentario:
Mira, lee cuidadosamente lo que voy a decir y procura hacerlo al pie de la letra. No te miento, yo mismo hice esto varias veces.
¿Listo?
Toma una hoja de papel tamaño carta. Divide esta hoja por la mitad. Toma un marcador de punta gruesa y vete al baño en este instante.
Prende la luz.
En el pedazo de papel escribe lo siguiente: “OSOBAB”. Ya se… ya se… no tiene sentido, pero hazlo de todas maneras.
Ahora párate al frente del espero y toma el papel y colócalo al lado de tu cabeza, como su fueras a tomarle una foto a tu cara.
Mírate a ti mismo en el espejo con el papel al lado de tu cabeza.
No te quites, mantente así unos segundos.
Con todo respeto. Ahora tienes una clara imagen de lo que significa la palabra BABOSO, si… puedes moverte y posar para tu propio retrato.
Ahora levanta tu mano derecha si eres diestro, o tu mano izquierda si eres zurdo.
Date una bofetada tan fuerte como puedas. Puedes hacerlo varias veces hasta que DESPIERTES. Hazlo hasta que tomes conciencia que lo que ella hizo fue sacarte de una manera no muy elegante y tú aún sigues interesado en ella.
Hola. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¿Todavía estás acá?
Mira, estás confundido y perdiste perspectiva. Ella no quiere a un tipo que le pruebe que no te hará daño. Ella simplemente no está atraída hacía ti y no quiere decirte sinceramente las razones por las cuales no quiere tener nada contigo, por lo cual recurre a espantarte, se echa toda la mugre ella misma. Quizá has sido muy bueno con ella, o un tipo demasiado sensible o sentimental. Las mujeres huyen como abejas del fuego de hombres así. Eres tan sensible que ella no te dice la verdad, lo que hace es intentar asustarte como a un niño pequeño. Apreciado lector, ella está insultando tu inteligencia.
Da media vuelta, 180 grados y emprende otro camino. ¡Ahora mismo! Dile a esta mujer que… Mejor no…. no digas nada…deja así. No vale la pena. En lugar de eso te doy tres tips:
- No muestres demasiada sensibilidad, no seas demasiado buena persona. Date la oportunidad de ser serio, de ser firme.
- No reveles tus sentimientos con palabras sino con acciones. Dale un beso, abrázala, pero no le digas nada al menos mientras la cosa se formaliza.
- No te vendas mucho. Es decir, no hables de lo bueno o ideal que eres, no te autopromociones. Solo con acciones.
Disculpa mi manera franca de decirte las cosas. Pero yo mismo he necesitado bofetadas para despertar. Nunca se las sabe uno todas. Por eso puedo darme el lujo de señalarte las cosas con sinceridad. Muchas gracias por tu confianza.
Hasta la próxima!
Nxs.
———————-
*Publicado con autorización del lector.