Un lector* me escribe a mi correo personal con lo siguiente:
Primero que todo quiero felicitarte por tu página, por tu estilo y porque todo lo que escribes me ha ayudado demasiado a dejar al tipo bueno y baboso que habitaba en mí […] Recientemente fui a un sitio de strip tease y conocí a una bailarina. Me acerqué a ella y usé técnicas de humor y diversión como las que dices que debería tener. Seguro que mantuve una buena conversación. Conseguí su dirección de msn, el problema es el contexto en que la conocí. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo comenzar una relación sin que ella me vea como un “cliente” o un pervertido más? Pienso que puedes ayudarme Maestro. Muchas gracias por todo y nuevamente felicitaciones.
Mi comentario:
¿Comenzar una RELACIÓN ESTABLE ?
¿Con una BAILARINA DE STRIP TEASE?
¿Estoy leyendo bien o de repente me entró moho en el cerebro?
Te propongo que hagamos una rápida prueba de realidad acá antes de que hagas cualquier cosa que lamentes por el resto de tu vida…
Sin lugar a dudas existe una probabilidad de fracaso cercana al 80-90%, las bailarinas de strip tease son el ÚLTIMO tipo de mujer que te ofrecería una relación estable.
Si quieres llevar las cosas a otro nivel debes usar demasiado humor, molestarle la vida mucho y no dejarla en paz, hacerla reír más de la cuenta, asegúrate de convertirte en un reto para ella y respetar mucho la actividad a la que se dedica. De todas las mujeres créeme que una bailarina de strip tease es la que tiene millones de ofertas, todas las noches clientes, mafiosos, borrachos, ejecutivos, el dueño del local, el socio del dueño del local y hasta el celador.
Una vez que has salido con ella por AL MENOS varios meses tienes que probar más allá de la duda razonable lo siguiente:
1. Que ella no sea adicta al alcohol y a las drogas.
2. Que no es una fumadora chimenea y que tiene aliento a carburador.
3. Que no haya sido abusada sexualmente en algún momento de su vida.
4. Que no haya salido o tenido una “relación” con ningún mafioso.
5. Que no es maniaco depresiva, bipolar o borderline.
6. Que sólo se dedique a bailar y no haga “servicios extras”.
7. Que no se fije en tu abultada billetera.
8. Que no tenga un hijo o hija de 5 años.
9. Que el padre de esa criatura no sea «Jimmy el quiebra huesos».
Las bailarinas de este estilo que he conocido, y de las que he sabido tienen un enorme problema de déficit de atención, nunca se concentran en una sola persona y olvidan todo lo que ha pasado, es muy difícil captar su atención de manera duradera. Limpian su disco duro varias veces en un día. Se resetean (supongo que es un mecanismo de defensa).
Ok. Ok. Puedes decir que son estereotipos, pero simplemente comprueba esos puntos, si has despejado estas variables puedes considerar una “relación”. Busca otra cosa, si quieres, pero una relación estable, piénsalo seriamente.
Si cambias de opinión, intenta buscar a una mujer con otra actividad, vayamos a lo clásico, una mujer de casa, con buenas relaciones con madre y con su padre, que no quiera que nadie más que tu la vea desnuda. Es fácil sentirse atraído en un strip tease, pero es cuestión de un rato, es algo virtual, no es real. Si quieres una relación estable, esa mujer quizá no sea la mejor elección.
Hasta la próxima!