Noticias: Extremos Dolorosos

Publicado en Jul 25 2007 - 8:06pm por Álvaro Bonilla
Hoy voy a iniciar una nueva sección en este blog, y es una sección dedicada a noticias directamente relacionadas con la situación mundial de los Maestros de La Seducción, o noticias que nos enseñen alguna lección sobre lo que pasa entre hombres y mujeres. No lo haré como una serie, sino como una sección establecida en este blog. La razón es que a veces leo unas cosas en Internet, o en los periódicos o en radio y son cosas que vale la pena citar para aprender y enterarnos de qué pasa a nuestro alrededor, así como para hacernos más sensibles a la observación de actitudes y situaciones que vienen perfectamente al tema de este blog.
Hoy voy a comenzar con una noticia que hace que a veces simplemente no entienda a algunos hombres:

HONG KONG [Reuters] Una mujer de Hong Kong que dejó tuerto a su novio en una pelea hace seis años ha sido encarcelada por enterrarle un palillo en su otro ojo, reportó un periódico local la semana pasada.

En Noviembre pasado, Po Shiu-fong, de 58 años, acusó a su novio Kwok Wai-ming, de 49 años, de tener un romance, reportó el diario South China Morning Post.

Durante la pelea, Po enterró un palillo de plástico en su ojo izquierdo, siendo un hecho previo que ella, con su dedo, había cegado ese mismo ojo hace seis años.

“Po se volvió histérica cuando vio la herida en el ojo de su novio, y lo alivió con una toalla. La pareja se fue a dormir –anota el periódico- a la mañana siguiente ellos tuvieron otra discusión en la cual ella enterró un palillo en el ojo derecho de Kwok”.

Kwok recibió tratamiento médico y demandó a su novia Po, con la cual había estado saliendo desde 1993. El periódico mencionó que Kwok nunca reportó el ataque previo de hace seis años, y argumentó en la corte que su silencio era un “sacrificio de amor”.

Po fue encarcelada por seis meses el jueves.

“Si yo la perdono, Dios no me perdonaría” dijo Kwok y añadió “no importa qué, nada podrá compensar la pérdida de mis ojos”.

Sin palabras, ¿no es verdad?

Qué historia tan espantosa, ¿ahhh?

Lo peor de todo es que también da risa…

Cualquier persona en sus cinco cabales jamás volvería con semejante criminal luego del primer incidente, una agresión semejante es motivo suficiente para abandonarla y llevarla a las autoridades. Jamás debería continuar con alguien así, JAMÁS, NUNCA.

Me pregunto ahora, ¿qué clase de perdedor consumado permanece con una mujer que ya le ha sacado un ojo?

¿Se han fijado? La señora Po le sacó el ojo hace seis años, luego en la pelea vuelve y se lo lastima, y luego SE VAN A ACOSTAR JUNTOS. Y claro, al otro día, le saca el otro ojo.

Personalmente considero que esta es un buena anotación, un poco extrema, sobre a qué límites puede llevar la incapacidad de un hombre de alejarse de alguien que le hace daño, o por qué algunos hombres creen que no podrán conseguir nada y se conforman con lo único que les llega, prefieren caer en cualquier tipo de situación degradante antes que alejarse y quedar solos, así las relaciones que mantengan sean completamente destructivas.

Hay personas que no necesitan perder los ojos para estar completamente ciegas…

En fin…

¡Que comience la cacería!

Hasta la próxima!

—————

Como ya sabrán La Estrategia De La Seducción ha programado un evento llamado Fundamentos De Seducción 1.0. Puedo decir que hemos tenido una respuesta enorme, y ante ello hemos decidido reprogramar el Taller para el sábado 11 de Agosto.

La razón es que muchas personas que quieren asistir nos han pedido que lo hagamos en un fin de semana que no coincida con un festivo. Por ser el 7 de agosto el día de la Independencia muchas personas van a salir de la ciudad durante todo el fin de semana y se les haría imposible asistir al taller.

Es por esta razón que hemos decidido aplazarlo una semana más.

Hemos tenido una respuesta extraordinaria, ya nos comunicaremos con todos aquellos que nos han escrito y que desean asistir. Por ahora a los que nos han pedido que lo aplacemos, hemos considerado que es lo más conveniente, para que no haya personas que por viajas o compromisos adquiridos con anticipación.Ya nos comunicaremos con los interesados. Por ahora muchas gracias por la enorme respuesta de interés, estamos seguros que haremos historia y que los asistentes tendrán ese cambio que tanto han soñado en su vida.

Si desean conocer toda la información por favor hagan click acá.