Un año de La Estrategia de la Seducción

Publicado en Ene 3 2008 - 2:23am por Álvaro Bonilla

El tiempo se pasa volando. Un día como hoy hace un año, 2 de Enero de 2007, empecé este proyecto virtual, y vean los frutos que hemos logrado juntos. Ustedes leyendo y poniendo en práctica y yo escribiendo lo que mi experiencia me ha mostrado a lo largo de años.

Ha sido un año espectacular, lleno de buenos momentos, donde he tenido ocasión de compartir, a través de medios virtuales, reales y espacios radiales y televisivos una serie de conocimientos que definitivamente cambian vidas.

Les quiero agradecer a todos los que han pasado por acá, son cerca de un millón cien mil visitas, más de mil comentarios, 130 escritos, 8 audios, y casi 3000 correos electrónicos que he recibido de ustedes procedentes de todos los continentes. Jamás imaginé que este proyecto me llevara a dónde me ha llevado, ha superado todas las expectativas que tenía y me ha trazado nuevas metas, nuevos rumbos. Gracias a todos por ser parte de eso y por estar allí, trabajando, para ser la mejor versión de sí mismo.

Un año nuevo trae consigo nuevos retos, y los míos están listos y a continuación te cuento algunos:

*Fortalecer el grupo de Facebook, ya somos más de 100, pero tenemos que ser muchos más para poder compartir más elementos que nos ayudarán a ser la mejor versión de nosotros mismos.

*Empezaré una serie de escritos y audios con un contenido bien interesante, una serie nueva y sorpresiva que seguro cambiará tu vida.

*Este blog tendrá un nuevo estilo, de tal manera que a la vez que lees, empiezo a instalar nuevos hábitos seductores en tu mente y en tu inconsciente. La idea es leer y a la vez estar actuando, al mismo tiempo. Ya les explicaré cómo lo haré, y cómo tú también puedes hacerlo.

Bueno, hasta ahí van las noticias, hay más pero las tengo bien guardaditas, porque hay mucho competidor por ahí que no hace sino imitar lo que hago. ¡Y eso ya me tiene muy molesto!

Los aprecio a todos y a todas (sí… muchas lectoras se pasan por acá), y juntos lograremos resultados asombrosos en este año 2008, lograremos consolidar habilidades, y podrás acercarte a tu máximo potencial, sin miedo.

Este año será grandioso, será poderoso, y todos seremos testigos de ello…

Un abrazo de año nuevo, un abrazo de aniversario de La Estrategia de la Seducción, y un abrazo personal de mi parte,

Que comience la cacería!

Hasta la próxima!