Dos años de La Estrategia de la Seducción

Publicado en Ene 2 2009 - 10:43pm por Álvaro Bonilla

Hoy hace 2 años empezó esta aventura llamada La Estrategia de la seducción, y es mi costumbre dejar la memoria de ello aquí mismo, junto con mis agradecimientos a todos los lectores y lectoras que pasan por acá y que le dedican tiempo a su lectura. Muchas vidas han cambiado, comenzando por la mía propia, que al leer nostálgicamente algunos post del pasado puedo ver cómo mi visión de este tema de la seducción ha madurado, muchas cosas han pasado, y estoy seguro que muchas cosas les han pasado también. Una nueva generación de lectores empieza a ver esta página y eso me alegra, 193 post, miles de comentarios.

Si quieres darme un regalo de aniversario a mí y a este blog compártelo con tus amigos, con tus conocidos, hazlo con un par de personas, aprovecha, rompe el hielo con ellas y diles que has visto un blog en la internet que te pareció curioso y les dices que lo busquen en google, no te enredes con direcciones, diles que busquen seducción en Google y que el primer resultado de la búsqueda, La Estrategia de la seducción, es el blog que les recomiendas. Muchos me preguntan qué beneficios recibo de compartir esta información, pues bien, además de las vidas cambiadas y testimonios mi mejor paga es que más lectores y visitantes lleguen. Si sientes que puedes ayudarme con eso, siéntete libre de difundir estas letras.

El domingo regreso de mis vacaciones. El lunes vuelven los post y los audios de la serie Poder sin Límites. Mientras tanto seguiré descansando un poco y mirando el paisaje…

Que comience la cacería!

Hasta la próxima!