Noticias curiosas

Publicado en Jun 25 2009 - 8:05pm por Álvaro Bonilla



Vi esta noticia y me pareció bastante curiosa por decirlo menos. La transcribo a continuación:

EFE. 25.06.2009 – 11.40 h

El polémico cantante Marilyn Manson, en plena crisis personal, decidió cortarse la cara y las manos por cada una de las 158 veces que llamó por teléfono a su ex pareja, según admitió el artista en una entrevista publicada por la revista Spin.

En extractos del texto Manson nunca revela el nombre de su pareja por entonces (diciembre de 2008), aunque tal y como explica el rotativo, al cantante se le relacionaba en esa época con la actriz Evan Rachel Wood (The Wrestler, 2008).

“Mi momento más bajo fue la pasada Navidad, porque no hablaba con nadie de mi familia (…). Lo pasé mal al estar solo, sentirme olvidado y traicionado por poner toda mi confianza en una persona, y cometer el error de que era la persona errónea”, comentó el cantante, autor de himnos de rock como The Beautiful People.

Me da como una mezcla de risa y asombro semejante noticia. La música de Marilyn Manson me parece buena (sobre todo la de la década de los 90), y aparte de hacer comentarios de su excéntrica personalidad, me llama la atención su fragilidad emocional, dependencia y obsesión.

Quien lo ve tan “malo”…

Hasta la próxima!

Que comience la cacería!