Los arquetipos de la Seducción – Ademdum y Foro

Publicado en Nov 10 2009 - 5:14am por Álvaro Bonilla

Actualización Agosto 2010: El foro ha terminado su labor en el año 2010. Gracias a quienes nos acompañaron y estuvieron allí.  He querido conservar este post para dejar memoria de que existió y fue muy útil para muchos.
Hoy es un día muy especial para mí y para los visitantes, lectores, comentaristas y consultores de este blog. Muchos inician con un foro, y lo construyen para aprender y comunicarse. Yo empecé al revés, mi intención con este blog fue (hace casi tres años) compendiar los conocimientos logrados, y desarrollar mis propias ideas, estaba cansado de solo recibir y recibir conocimiento, así que quise hacer mi aporte. Al principio anónimo y bastante discretamente, y luego fueron llegando cosas, momentos y personas que empezaron a recompensarme. Empecé a notar cómo habían muchas preguntas y que debía aportar mi punto de vista.
Hoy ha pasado un buen tiempo, y he logrado algo que al principio quise y es conformar una comunidad de lectores, de personas que consultan esta página y de las cuales yo mismo he aprendido. Y deseo que esto pase a ser una comunidad, donde todos aportemos, donde estemos preguntando, respondiendo, creciendo, con un objetivo en mente: SEDUCIR, TENER ÉXITO, LOGRAR REALIZACIÓN PERSONAL, SER LA MEJOR VERSIÓN DE NOSOTROS MISMOS. Un escritor sólo no es nada, pero una comunidad es el siguiente paso, porque implica un proceso de compartir, de resolver dudas, de descargarse de las preocupaciones e inquietudes, de resolver en grupo esos dilemas que a veces tenemos y que nos desvelan a menudo.
Hace mucho tiempo ustedes lo habían pedido. No era el momento por alguna y otra razón. Ahora es el momento. Ahora somos una comunidad.
Hoy inicia el foro de La Estrategia de la Seducción. Inicia en serio, he adquirido un hosting y un dominio que hace que sea algo que perdurará, lo he dividido en secciones de tal manera que puedas postear en temas específicos.

Tengo la esperanza de poder postear en el blog los comentarios y escritos destacados de la comunidad. Eso hará que todos nos sintamos partícipes del conocimiento. Aprender es mejor cuando lo hacemos en grupo, algunos han pasado por lugares que no hemos recorrido, por pensamientos que no hemos tenido, compartir eso no tiene precio. Así es la vida, es contruir nuestra comunidad, nuestro grupo, nuestra TRIBU.

Que comience la cacería!
Hasta la próxima!
Post Data: El blog sigue igual, seguimos con el mismo camino. Les anuncio una nueva serie en video sobre lenguaje corporal, expresiones faciales, incluye ejemplos de grandes comunicadores. Veremos lo que se debe y no se debe hacer de casos concretos. Será una serie donde aprenderás definitivamente la forma efectiva de comunicarte a través del lenguaje no verbal!
Post Data 2: Lo prometido es deuda, acá está el adendum a la serie los arquetipos de la seducción
Para escuchar y descargar la primera parte del adendum, a continuación:
Para escuchar y descargar la segunda parte del adendum, a continuación: