Video: Lectura en frío 4: Lenguaje Corporal Episodio 2

Publicado en Dic 8 2009 - 7:24pm por Álvaro Bonilla

 

 

Hoy seguiré con el segundo episodio de la serie de lenguaje del cuerpo. Al hablar de seducción es muy importante que te vuelvas un observador y en una persona atenta al detalle. Es clave, no podemos darnos el lujo de ser superficiales en un mundo tan superficial. La clave de todo está en los detalles. Una de las cosas que debes aprender es que el lenguaje consciente es muy diferente al lenguaje del inconsciente. Mientras que conscientemente nos comunicamos con palabras, el inconsciente se comunica con símbolos, con metáforas, con gestos. El lenguaje del cuerpo tiene esa raíz, y lo que busca es comunicar cosas de forma inconsciente, las personas en general no lo saben, por eso el cuerpo es una vía de acceso tan importante a la mente de las personas.
Son pocos los que dominan este arte y eso permite que puedas leer las intenciones de los otros, y también que puedas controlar tus expresiones para alinear tu cuerpo con tu mente, esto es, para que puedas ser congruente, eso es lo que hacen los políticos, contratan a personas para que las asesoren en la mejor manera de moverse y de expresarse.
Tú tienes ahora un asesor personal, soy yo, y te estoy haciendo más agudo a la observación de los otros, y estoy haciendo que te mires más detenidamente y que puedas ver cómo expresar mayor confianza, seguridad y poder.
Ponle Play al video y prepárate para una pequeña conferencia de 19 minutos. Te recomiendo que le pongas modo de pantalla completa, para que no te moleste el logo.
Que comience la cacería!
Hasta la próxima!