Video: Lectura en frío 4: Lenguaje Corporal Episodio 3

Publicado en May 3 2010 - 7:14pm por Álvaro Bonilla
Hola a todos! Hoy retomo una serie que había iniciado el año pasado, y es acerca de las habilidades de lectura en frío, y hoy específicamente te traigo la tercera parte de los videos de lenguaje corporal, una serie muy exitosa y que te permitirá acercarte a saber de las personas más allá de lo que dicen. Con este video en particular podrás:
*Encontrar tu posición de poder en fotos.
*Saber cuando las personas están preocupadas, justo el momento para preguntarles sobre qué los preocupa.
*Más detalles de saludos y presentaciones efectivas que muestren que eres poderoso y confiado.
*El poder de la mirada.
*Zonas que deberás tocar para despertar “familiaridad” y “empatía”
*Zonas que deberás tocar para magear y qué hacer cuándo intentan magearte a tí.
Estoy seguro que esto te será muy útil, este conocimiento es invaluable en la medida en que puedes conocer mejor a los otros, y sobre todo puedes hacerte un maestro en el lenguaje corporal.
Ponle Play al video y prepárate para una conferencia de 17 minutos. Te recomiendo que le pongas modo de pantalla completa, para que no te moleste el logo..
Que comience la cacería!
Hasta la próxima!
————————
Les dejo el link a los otros videos de la serie que he publicado, por si se los han perdido!
Apreciados Lectores: El foro está deshabilitado. Algunos desadaptados han introducido un virus al mismo y por ahora está en mantenimiento. No deseo señalar culpables, aunque tengo mis serias sospechas. Sólo ellos lo sabrán y a él o ellos les digo que ese tipo de cosas no son la conducta que debe caracterizar a alguien que desea ser la mejor versión de sí mismo. Lamentablemente para algunos la seducción es un tema de envidias, rivalidades, yo paso de eso, y como escribí en algún post sólo espero que puedan superar la motivación de resentimiento que los ha llevado a este camino y desarrollen emociones positivas. Las tácticas de difamación, de insultos y de amenazas no es mi estilo y nunca caeré en esas bajezas. Sólo así es posible triunfar en este camino y en la vida. Mientras tanto espero pronto tener nuevas noticias del foro.