Noticias: Gunwitch es detenido por intento de homicidio

Publicado en Ene 11 2011 - 4:50am por Álvaro Bonilla


Una noticia que me ha dejado sorprendido, es esta que me llega vía el lector Capitán Factoria, y es que Gunwitch (alias de Allen Robert Reyes) ha sido detenido en por la policía de Klamath Fall, Oregon, como principal sospechoso de disparar a la cara a una mujer de 20 años, llamada Amber Trips, en una fiesta de fin de año. Reyes está detenido en espera de información adicional sobre el caso. La víctima está hospitalizada y en estado grave.

Gunwitch es el autor del famosísimo “Método Gunwitch”. Método que mantiene que para conquistar a una mujer hay que ser marcadamente dominante, directo y para mi gusto demasiado machista, incluso violento y misógino. Su nickname proviene de su afición por las armas y su militancia en la brujería, específicamente en la secta de la Wicca, y se ha “destacado” en trabajos de portero de discotecas y obrero de construcción. Su afición a las drogas, las armas son bien conocidas e incluso promulgadas por él, como se puede ver en el siguiente perturbador video:

Aunque no es el momento de señalar su culpa sin que la justicia se halla pronunciado, sea este el caso de mostrar cómo la comunidad de seducción tiene entre sus miembros a desadaptados que sólo consideran a las mujeres como juguetes, instrumentos, esclavas sexuales, seres inferiores y demás, lo cual termina generando violencia de formas emocionales, psicológicas y físicas contra las mujeres. En mi opinión personal el seductor es una persona que admira a las mujeres, las respeta y sabe cómo contribuir a su crecimiento personal y emocional, así mismo también reconoce la importancia de la mujer para su propio éxito y crecimiento.

Que comience la cacería!

Hasta la próxima!

Vía KTVZNews