Naxos Invita: Omar Villalobos

Publicado en Ago 9 2011 - 2:07pm por Álvaro Bonilla
En días pasados he tenido la oportunidad de entrevistar a uno de los grandes motivadores latinomericanos, uno de los personajes más influyentes en el desarrollo humano en nuestro continente y presentador del programa “Vive” en TV Azteca. Pues nada, he tenido la oportunidad de asistir a uno de sus eventos, llamado Código Genio, y de dialogar sobre lo su camino como conferencista internacional, como agente del cambio personal y en esta entrevista en primicia para La Estrategia de la Seducción nos cuenta lo que piensa de la seducción, y del juego interno.
Mi idea es traerles a los principales maestros, gurus y expertos en temas de seducción, liderazgo y juego interno y qué mejor comienzo que con las enseñanzas de Omar Villalobos.

Que comience la cacería!

Hasta la próxima!
———————–

PD. Pronto llega una gran sorpresa para los lectores de esta página: iniciaré un programa de radio en vivo por internet, con un poco de música, un poco de seducción, crecimiento personal, una vez a la semana, dos horas de conexión a través de las ondas de la radio. Ya llega!