Libro en camino

Publicado en Mar 27 2013 - 1:49am por Álvaro Bonilla

Apreciados lectores, es el momento de dar un paso más allá del blog, por esta razón me dedicaré en los siguientes dos meses a escribir mi primer libro fruto de la experiencia acumulada de más de 10 años en este camino.
La línea de seducción inaugurada hace varios años por escuelas sobre todo norteamericanas está llegado a un punto de inflexión. La seducción está pasando su edad adolescente y se acerca a la adultez, a la madurez y en este punto es cuando tengo un aporte valioso que dar y qué compartir.
Estoy seguro que las cosas en seducción tenderán hacia una progresión, dejando atrás el estancamiento en cual hemos estado durante algunos años, repitiendo lo mismo y reformulando conceptos ya elaborados por otros, y en general, aprendiendo e implementado enseñanzas la más de los casos erróneas o que no se reflejan en un proceso importante de cambio y crecimiento personal. Son muchos los que reclaman verdaderas herramientas prácticas de desarrollo y avance, y no simplemente palabras.
Por ello como terapeuta y coach asumo el reto de ofrecer las herramientas necesarias para emprender un camino de transformación personal y colectiva, que te lleve a resultados reales y no a procesos autocomplacientes.
Durante este mes tendré publicaciones semanales que llamaré “Avances de texto” y donde les compartiré algunas líneas en las cuales va avanzando el libro, así como reflexiones sobre el proceso. Espero que sus contribuciones, en los comentarios o en la fan page de Facebook, me proporcionen interesantes pistas para avanzar en la dirección adecuada.
Gracias por su confianza y por seguir aquí,
Que comience la cacería!
Hasta la próxima!