De regreso del desierto: ¿En qué voy?

Publicado en Sep 10 2013 - 3:44am por Álvaro Bonilla

Hola a todos! De regreso al blog. Feliz de volver con noticias para todos ustedes, 
Básicamente a contarles en qué he estado en los últimos meses. El libro ya va en un 70%, ha sido un trabajo arduo en la medida en que realmente estoy escribiendo algo innovador, no deseo escribir algo que vuelva sobre lo mismo en cuanto a las líneas de seducción que han sido tendencia desde hace 10 años. También mi idea ha sido que el libro tenga una robusta estructura que nos permita redefinir en enfoque de la seducción, evitando la carga excesiva de técnicas o fórmulas y centrándonos en crear habilidades. Una de las debilidades de los libros que actualmente hay en el mercado es que no hacen hincapié en apartados prácticos que te permitan consolidar habilidades sociales o que te hagan un mejor conversador. Me estoy tomando mi tiempo para escribir algo de mucha calidad, algo respaldado por los expertos de la mente y el cerebro, por expertos del comportamiento y el cambio, 
Les adelanto que hay una parte muy importante dedicada a la tipificación de las mujeres, es decir, revisando sus diferentes perfiles, con ello espero que sepas la inmensa diversidad del mundo femenino y sepas que hay bastantes diferencias como para que pensemos que todas las mujeres son iguales. Igualmente estoy trabajando en una óptica totalmente diferente de los arquetipos masculinos, donde sea posible caracterizarlos de una forma más completa. Este estoy seguro será un apartado que dará un gran valor a tu enfoque frente a la seducción, a las mujeres y te permitirá sobre todo desarrollar potencial, que para mí es la meta definitiva de este enfoque. Desencadenar potencial de forma masiva y que te permita tener algo que se llama “apalancamiento”, es decir, potencial que no solo va a seducción sino a toda tu vida.
El análisis de juego interno que trabajé, capítulo que ya terminé, sin duda te permitirá dar con aquello que te ha frenado. En este apartado he tenido ayuda de respetados psicoanalistas y expertos en la menta que me han permitido dar forma a mis intuiciones sobre qué es lo que pasa en la mente de alguien estancado en la seducción.
Por otra parte, en lo personal me he estado capacitando física y mentalmente de una forma en la que nunca antes lo había hecho. He viajado y me he certificado en eneagrama, en psicogenealogía, en dinámicas creativas de pensamiento lateral para poder potenciar habilidades sociales, en fin…  He conocido a personas que no pensé conocer, como Tony Robbins, trabajé en el desarrollo de una obra de teatro que se estrenará en mi país basada en el blog, en fin, poco a poco les iré contando de qué va todo esto. Este es mi proyecto de vida y dentro de muy poco podrás acceder a una serie de herramientas que podrás aprovechas para tu crecimiento, desarrollo y para tener a esa o esas mujeres que deseas en tu vida.
Señores, ya estoy de regreso. Ya me verán más seguido por acá y redes sociales. Muchas veces en la vida es necesario retirarse para volver con mejores herramientas y mejores aprendizajes para compartirlos con ustedes, y sobre todo tomarse el tiempo de crecer para luego poder inspirar con autoridad.
Gracias por seguir pasando por acá, publicaré nuevamente con el mismo ritmo de antes, y dentro de muy poco mostraré todo en lo que he estado trabajando en este año tan intenso.
Que comience la cacería!
Hasta la próxima!