MI nuevo libro: La Seducción Inteligente

Publicado en Feb 2 2015 - 6:22pm por Álvaro Bonilla
Este mes de febrero es bien especial para mí, inicio con una excelente noticias para todos, y es que mi libro “La seducción inteligente: Alcanzado el máximo nivel de atracción, deseo y amor” ya está disponible para su compra en versión digital. Ha sido un buen tiempo de desarrollar lo escrito, algo absolutamente nuevo que no has visto en ningún otro autor, un texto completamente inédito que contiene elementos fundamentales y definitivos para una seducción adulta, una seducción donde atraigas a mujeres de verdad y donde manejes diferentes habilidades para seducirlas y vivir una vida plena, en todos los ámbitos.
¿Por qué lo bauticé como Seducción Inteligente? Porque pienso que es el momento de hacer una revolución en la seducción, el mercado pide enfoques profundos pero que funcionen a la vez, y porque para mí la seducción es una habilidad más que pone a prueba nuestro juicio y nuestra inteligencia. En la medida en que somos felices, somos más inteligentes. 
Para mí el objetivo es que alcances los tres niveles fundamentales de toda relación: atracción, deseo y amor. Por lo cual mi libro te dará varias herramientas prácticas y ejercicios para que pases a otro nivel y realmente la lectura del libro represente un mayor nivel de conciencia para ti, sobre lo que funciona y lo que no. 
Para mí será genial que lo adquieras, en verdad es un esfuerzo enorme que he realizado de volcar mi experiencia en este texto, he sacado lo mejor de mí, si lees este blog ya sabes que cuando escribo lo hago con una profundidad que no te encuentras por allí en ningún lado. Así que llegó el momento de que tengas en tu mano algo único. 
Te enumero 10 cosas que encontrarás, entre las muchas que hay allí: 
1. Sabrás mi historia y por qué tuve tantas dificultades con las mujeres (nunca la he contado y allí está en el libro, seguro te sorprenderás al leerla)
2. ¿Cómo hacer que tu mente no te sabotee cuando estás a punto de lograrlo?
3. ¿Cómo generar deseo en las mujeres y la fórmula de los hombres coquetos?
4. ¿Cómo protegerte del rechazo y hacerte inmune al NO?
5. Te daré herramientas sólidas (y nunca antes publicadas) para posicionarte frente  a las mujeres, y para conocer qué es lo que en ti es atractivo y, sobre todo, deseable.
6. ¿Cómo lavar tu imagen de ser un tipo bueno y cómo empezar a ser un hombre más auténtico y aparecer ante ellas no como un ángel sino como un hombre sexual?
7. ¿Cómo la zona de los mejores amigos, literalmente NO EXISTE? En serio. La zona de los mejores amigos es un engaño de tu percepción, sólo si crees en ella caes. Es como el triángulo de las bermudas, supuestamente atrapa a muchos, pero nadie lo ha visto. En el libro te muestro por qué.
8. Verás a las mujeres como nunca antes las has visto y estoy seguro que ello te OBLIGARÁ  a hacer cambios radicales en tu aproximación a ellas. Te aseguro que te cuestionarás hasta los huesos.
9. Conocerás mi Modelo de Arquetipos de la Seducción, basado en Carl Jung y algunos de los psicoanalistas más renombrados he construido un modelo que te llevará a tener claridad de tu esencia y de las mujeres que conoces. Es una extraordinaria herramienta de lectura en frío pero también para que sepas si estás resonando en la misma frecuencia que esa mujer que te gusta. 
10. Te divertirás y te reirás con las historias que tengo para contarte de todo lo que he visto en estos 8 años de trabajar con hombres y mujeres. Me ha pasado de todo y he visto de todo. Me encantaría contártelo. 
El link de la página del libro lo encuentras acá
¡Es el momento de vivir una vida extraordinaria!
¡Hasta la próxima!