27 señales que te gritan “No me interesas”

Publicado en Abr 2 2015 - 9:02pm por Álvaro Bonilla
En este post les indicaré de forma muy concreta los indicadores que te dicen que esa mujer no está interesada en ti. Punto. Así de sencillo. Simplemente no resuena en tu misma frecuencia, no eres de su tipo, ya está comprometida, es lesbiana, no quiere tener una relación, le recuerdas al ladrón que le quitó el celular, lo que sea. Acá te pongo señales muy claras para que a la próxima evites perder tiempo, dinero o recursos emocionales. Si te das cuenta son las mismas señales de interés o indicadores de interés pero al revés:
1. Evita hacer contacto visual contigo, o te mira y se distrae fácilmente.
2. Es fácil verla mirando a otros hombres mientras está contigo y te hace comentarios sobre lo atractivos/buenos/comestibles que están, incluso siendo bastante gráfica. Si te dice “pero mira qué culo el de este tipo”, amigo huye.
3. Usualmente se mantiene físicamente lejos de ti, interpone objetos entre tu y ella, como poner un vaso de agua frente a su fecho, inclina el cuerpo en la dirección opuesta a ti, y su distancia física es amplia.
4. Su rostro es serio mientras está contigo, incluso con el ceño fruncido.
5. Intenta hacer más breves los encuentros contigo, te dice que está de afán, que tiene mil cosas, que está ocupadísima
6. Relacionado con el anterior, te pone en el “lugar incierto”, es decir te dice que aún no sabe qué actividades tiene pero que te informa, algo así como “aún no se bien como va estar mi fin de semana, pero yo te estoy contando”, esa clase de indefinición es clara de aquellas mujeres que no son capaces de decir que no, pero te van “procrastinando”.
7. Se distrae fácilmente del tema de conversación que llevas, incluso te interrumpe para cambiar de tema o para conversar con otra persona.
8. Se mantiene seria mientras conversa contigo.
9. Evita hacerte preguntas, con lo cual no tiene la iniciativa de hacerte preguntas ni demuestra curiosidad hacía ti. Es más, sólo responde tus preguntas y no realiza contra preguntas, que son fundamentales para que sepas que se interesa por tu vida
10. No busca tu cercanía, en grupos es fácil verlo pues está con todos menos contigo, o puedes ver que está con otros más tiempo o incluso con una sola persona.
11. Evita salir contigo en plan uno a uno, o “cita” y sólo sale cuando hay más personas involucradas.
12. Su conversación en ti es principalmente interesada o en tu trabajo o en aspectos profesionales y no en aspectos personales, mantiene una muralla frente a preguntas de índole personal y no indaga sobre ningún aspecto como hobbies, con quién vives, qué te gusta, etc.
13. Hace halagos de amiga, del tipo “qué lindo eres”, “eres todo bueno conmigo”.
14. Evita el contacto, ni poner la mano, ni rozarte, y cuando pasa accidentalmente muestra que no le gustó o se disculpa o quita la mano, o se aleja de ti.
15. No te presenta a sus amigos o amigas, y si lo hace es demasiado rápida, como si fuera un accidente o alguien sin importancia. Cuando le gustas a una mujer, hace énfasis en ti y muestra actitudes no verbales como sonrisas, mirada a ti y al grupo, y el grupo muestra un inusitado interés en ti.
16. Te cuenta sobre sus expectativas e intereses con otros hombres e inmediatamente te posiciona como amigo gay o amiga.
17. Casi no te responde mensajes, mails o chats.
18. Incumple sistemáticamente a citas, eventos o momentos en los cuales estarán los dos, siempre está ocupada, siempre le resultan imprevistos, siempre le es imposible. Usualmente lo hacen suavemente para que por repetición entiendas el mensaje.
19. Olvida que le habías pedido algún favor, se le olvida que había quedado de avisarte de algo, o llamarte o prestarte algo. Y luego te dice “que pena, lo olvidé”. Esto implica que no estás en las cosas de su mente. Promete cortésmente y de buena fe pero olvida rápido.
20. Evita seguir los coqueteos que le hace, se pone seria, no se ríe, simplemente no corresponde a tus iniciativas.
21. No te involucra en su vida y si lo hace demarca muy bien el territorio y te hace ver que son amigos simplemente.
22. Sientes que no hay nada especial en su amabilidad y su cordialidad y que es exactamente igual con todos.
23. No sientes esa energía que rodea a dos personas que se gustan, no hay picardía o complicidad mutua, no hay miradas que coinciden, no hay risitas. Es todo bastante normal, y por supuesto no existe tensión sexual. Este punto para mí es uno de los más claves porque simplemente por la resonancia entre tu y ella es posible saber cómo va la cosa, y esto es lo que la mayoría no desarrolla.
25. No mantiene una conversación fluida contigo a través de mensajería o chat, y sientes que simplemente las cosas no fluyen en estos diálogos. O es cortante, o la conversación no termina de ir a ningún lado, o te deja en visto y tarda en responder.
26. No toma la iniciativa contigo absolutamente para nada, tu eres el que usualmente la busca, la llama, la saluda, la invita, le propone las cosas. Esta mujer simplemente es muy pasiva contigo.
27. Se confiesa contigo demasiado rápido, es decir, te cuenta cosas de su vida muy profundas o demasiado personales, he visto que aunque lo hacen porque les despiertas una confianza tremenda es porque te han ubicado como confidente amigo. Cuando le mueves el piso a una mujer intenta mostrar lo mejor de ella y sólo con el tiempo empieza a mostrar sus heridas, cicatrices y demás.
Pienso que si encuentras un par de estas en una mujer, debes ir con cuidado y buscar confirmar la hipótesis de que exista algo mutuo con ella. Personalmente aplico estos puntos con aquellos que vienen a coaching y que están encaprichados u obsesionados con una mujer, la gran sorpresa es que encontramos muchísimas de estas señales y nuestra percepción selectiva nos hace ignorar estos elementos.
¡Es el momento de vivir una vida extraordinaria!
¡Hasta la próxima!