Análisis del lenguaje corporal: Arturo Vidal ¿está triste y arrepentido?

Publicado en Jun 17 2015 - 11:18pm por Álvaro Bonilla
Hoy les he querido traer algo que hace mucho rato no hacía y que estoy retomando: los análisis de lenguaje del cuerpo. Hoy he traído una situación de coyuntura y es la rueda de prensa del jugador de la selección chilena Arturo Vidal, en él se muestra triste y arrepentido: ¿es realmente genuino? Pues el lenguaje corporal y las microexpresiones faciales nos pueden ayudar a determinarlo.
El titular de la noticia decía: “Vidal estalló en llanto”. Acá lo ves.
Miremos ahora el video y veamos si es cierto lo que dice el titular y si es congruente con lo que las palabras y gestos de Arturo Vidal dijeron. Ya dicen que no hay nada que más conmueva que las lágrimas de cocodrilo, pues bien, con tu conocimiento puedes saber si son genuinas o no, y si enmascaran otra cosa. Saber es poder.
Si te ha parecido interesante el video puedes compartirlo. Estaré encantando que más personas sepan del poder y potencia que tiene para leer emociones el lenguaje corporal.
¡Es el momento de vivir una vida extraordinaria!
¡Hasta la próxima!
——-

Posdata: Recuerda que el próximo sábado 20 de enero tenemos webinar sobre seducción, se llama “Libera al seductor”, y te puedes inscribir aquí, a tu correo llegarán las indicaciones para conectarte ese día, así como los horarios.