Consultorio: sobre atractivo y ser un agente del caos

Publicado en Jun 9 2015 - 7:50pm por Álvaro Bonilla
Hola a todos, en esta nueva sección extractaré aquellas preguntas que me hacen a través de redes sociales y que yo respondo en estos espacios. La idea es conservar preguntas interesantes junto con lo que yo opino. Es muy frecuente que participe en este grupo, y por ello semanalmente recuperaré lo más valioso de estas interacciones:
Pregunta:
“Estoy en el lobby de un hotel ahora ….y me pongo a analizar ala gente que sale entra…veo personas mayores físicamente horribles con mujeres hermosas con súper cuerpo…y hombres atractivos físicamente con mujeres …no agraciadas físicamente…. que esta pasando….acaso ahora el dinero esta pasando por encima nuestras habilidades?”
Mi comentario:
Una de las cosas más inexplicables y que apunta a punto ciego GIGANTE, es creer que el atractivo es lo más importante. Los hombres que no tienen pareja juzgan así: Las personas son superficiales, pero ellos juzgan la belleza de otros como MALA, por otro lado y de forma supremamente contradictoria se extrañan porque alguien no atractivo consigue pareja, y dicen que es dinero u otra cosa. Cuando por fin podamos aprender a mirar más profundamente, podremos concluir dos cosas: 1) hay personas muy atractivas y que ello no es obstáculo para atrevernos a mirar y conocer su yo más profundo; 2) Hay personas de poco atractivo físico que también vale la pena mirar a su yo más profundo; 3) Dejaremos de discriminar a unos por atractivos y a otros por no atractivos, y comprenderemos que la seducción es el contacto con la esencia y quienes lo manejan, independiente de su atractivo, consiguen conectar con CUALQUIER PERSONA.
Ese punto ciego también lo he visto en mujeres, algunas, las menos atractivas se quejan de la superficialidad del mundo que juzga todo por su atractivo, y luego aparece un pretendiente y lo juzgan por que es feo, porque ellas quieren al más atractivo de todos ¿Entonces a qué jugamos? De la forma en que miramos seremos mirados.
Es como los pobres que dicen “el dinero es malo”, “el dinero es el origen de todos los males”, “los ricos son malos”, pero, por otra parte, cómo desean ese dinero. Lo mismo pasa con el atractivo, “es que la gente es superficial”, “es que deberíamos mirar al interior”, pero son los primeros en juzgar todo de acuerdo a cánones de belleza y atractivo y decir “pero cómo tiene a semejante mujer si es feo”. Esas son las contradicciones inconscientes que hay que trabajar ¿cómo? revisando tu percepción de lo que es realmente importante.
Otro de los males, heredados de la seducción rata, ha sido calificar la belleza. “Es que salí con una HB10, con una HB9”, y juzgamos así lo que detestamos que juzguen en nosotros. La Seducción Inteligente sabe que la belleza es relativa y simplemente califica tu grado de interés (no belleza) en una mujer en términos binarios así: “me gusta= 1” “no me gusta=0” Con ello eliminamos dos cosas: la relatividad de los juicios, tu mujer más bella puede ser muy diferente de lo que para mí es una mujer bella, y segundo entrenamos nuestra percepción para no discriminar salvo que por nuestro grado de interés.
Consulta:
Muy Buenas Seductores. Hay una chica que me atrae bastante en mi trabajo. El detalle es que ella ya tiene enamorado, pero siento que me lanza IDI’s, que harían ustedes. ¿La moral por delante o el deseo humano?
Mi respuesta:
Amigos, ustedes saben que yo he estado en contra de tener relaciones con mujeres con novio, peeeero, no por ello quiero decir que uno debe dejar de ser coqueto. Lo que yo hago es lo siguiente: coqueteo con ellas, y hago exactamente todo lo que haría si no tuviera novio. Cuando ella está en un punto de conflicto, en vez de jugar como un niño, juego como un adulto, y le digo cosas como “mira, tu tienes novio y pues eso está complicado”, “pero tu tienes novio ¿ahí como hacemos?”. Siempre de manifiesto eso y la culpa proyectada a ella (yo no cargo con eso). Ella decide, y si ella decide actuar yo siempre mantengo mi marco de “pero tienes novio, que no se te olvide”, “y qué pensará tu novio”, “oye tu si que eres mala”, “recuérdame no ser tu novio nunca”. Como ven una mujer correctamente seducida, y además con la moral blanda, es susceptible de ser infiel. Sólo es sembrar y no ir con expectativas de tener nada serio con ella, en ese momento pierdes todo. Personalmente juego, y si me da la gana juego más y sino simplemente coqueteo y me divierto con verla en conflicto. Todo depende. El seductor avanzado no se pone con dramas y juega al riesgo controlado, es un tentador, y a veces sólo es por VER ARDER EL MUNDO. ¿De quién aprendí eso? Adivinen… De las mujeres, ellas juegan todo el tiempo ese juego, pues bien, yo aprendí a jugarlo.
 


A propósito de seducir a una mujer con novio, debo aclarar que para que te metas en ello primero TÚ debes superar tu barrera ética, para que ella se vea motivada a superar la suya. Es decir, a nivel inconsciente tu no debes ver problema o incongruencia en seducir a una mujer que ya está en una relación, si hay alguna grieta simplemente no pasará.

Por otra parte recomiendo que cuando estás jugando en esa liga no se te ocurra estar pensando en una relación a largo plazo con esta mujer, toda vez que como vimos acá, las variables para una relación larga y comprometida están en tu contra, lo máximo que podrás sacar es una aventura.  Si vas con el marco de “quiero una relación larga con ella” el juego está todo en tu contra. Si vas con el marco de “le daré a probar del fruto prohibido a ver qué pasa” seguro tendrás más chances.

Cualquier cosa puede pasar, con cualquier persona en cualquier lugar.
¡Es el momento de vivir una vida extraordinaria!

 

 

 

 

 

¡Hasta la próxima!