Ebook gratuito: Crea y multiplica tu círculo social en 25 días

Publicado en Jul 17 2015 - 6:28am por Álvaro Bonilla
 
 
Hoy es el lanzamiento oficial de mi reporte gratuito “Crea y multiplica tu círculo social en 25 días. Para introvertidos y tímidos”, y es un reporte donde en 99 páginas te enseñaré paso a paso las técnicas que a mí y a mis clientes nos han ayudado a ampliar nuestra vida social. 
Para mí el paso de la creación del círculo social es fundamental en tu proceso, tanto de adquirir habilidades sociales, como de desarrollar tu inteligencia emocional. Y es en este camino, a través de las personas que conoces y las experiencias que vives que lograrás encontrar a mujeres y entre ellas a aquellas con las que quieras vivir situaciones románticas e íntimas. 
Éste es sencillamente el primer paso. 
Y lo he desmenuzado para ti en un programa de actividades, estrategias y auto conocimiento de 25 días. Para que ayudarte a implementar un nuevo y valioso hábito en tu vida, no solamente útil para conocer mujeres, sino para conectarte con aliados estratégicos de tus metas y darte la oportunidad de encontrar más amistades, socios y oportunidades. 
Como sabrás soy una persona introvertida, en general prefiero pasármela sólo. Ser una persona social no es parte de mi naturaleza, no es parte de lo que naturalmente me fluye, si me preguntas 9 de cada 10 veces preferiría quedarme en casa haciendo lo que me gusta, incluso trabajando, pero solo. O quizás preferiría salir a tomar una cerveza con un amigo, máximo dos.
Mi estado natural  es estar conmigo mismo, y vaya que he aprendido a disfrutarlo. Antes me culpaba mucho y era paradójico, porque me sentía solo pero a la vez me costaba mucho socializar. Hoy cuento con un círculo social amplio y lo mejor de todo es que he aprendido a gestionarlo, con mis reglas, y partiendo de que ellos sepan cómo soy, sin fingir que soy el más social o el más extrovertido.
Tengo una vida personal e íntima satisfactoria, me siento pleno conmigo mismo ¿Es eso un delito? No, aprendí a aceptarme completamente y a amar ser así.
Cuando decidí emprender este proyecto de los 25 días y trabajarlo con mis clientes es porque me di cuenta que para ellos lo más difícil es socializar, que no tienen círculos sociales y por ello se ven abocados a cosas como hablar con desconocidos en la calle, importunarlos como vendedores de enciclopedias. Cuando veía ello y la ansiedad en sus ojos de hacer cosas semejantes decidí crear este programa, que ha tenido éxito con todas las personas que lo han hecho.
Decidí entonces crear un sistema  simple basado en lo que en algún momento me ayudó a mi y fue comprender el concepto de “Gestión de los círculos sociales”, en el cual administro mis relaciones según mis intereses, prioridades, plazos y tiempos. Eso es lo que comparto con mis clientes. Al principio la idea me resultó demasiado controladora, pues me parecía que se basaba en una aproximación no natural a las relaciones. Establecer un calendario para “llamar a Patricia” o “salir con Fabián” me parecía muy raro. Quizá forzado.
Al principio me resistí a la idea, como un verdadero introvertido. Sin embargo luego descubrí que tras ella había una creencia limitante y un temor al cambio. Descubrí que de una forma natural, como debía de ser supuestamente, no había conseguido ningún resultado. Y también descubrí que hoy día tenemos un gran poder en la sistematización, estructuración y micro gerencia aplicada a todo lo que hacemos. ¿Por qué no usar la tecnología o las listas o los procesos a favor de lo que hacemos y queremos y darle con ello mucho más control, estructura y capacidad de ver resultados?
Qué importaba la forma si iba a tener un buen resultado. Cuando puse a prueba el sistema y descubrí que conectaba más, que tenía dosis extra y significativas de diversión, intimidad, placer y complicidad, que crecían mis contactos profesionales, que conocía a más mujeres, que conocía a más socios potenciales, que era mejor vendedor de mis ideas, que podía tener más y mejores ideas, que podía ver a otras personas que habían pasado por lo mismo que yo, descubría maestros y maestras, aprendía me di cuenta que el sistema era tremendamente efectivo y potente.
Hoy día tengo eso y mucho más, cuando me abrí al cambio y a la posibilidad de aprender de otros, la posibilidad fue genial. Y manejo lo mejor de ambos mundos a mi estilo. Sigo conservando mis valiosos espacios sólo, hay días donde no quiero saber de los demás, pero a base de disciplinar mis hábitos, motivarme –y en ocasiones obligarme- logré ampliar mi mundo. Logré cosas tan fascinantes como viajar por Europa sin pagar un euro en hoteles, quedándome en casas de amigos, o por ejemplo, formar un grupo de amigos para jugar juegos de mesa (cosa que me encantaba y terminaba siempre jugando solo), tener grupos Master Mind para gestionar mis negocios y tener información estratégica que no te encuentras en los libros. Logré conectar con mujeres maravillosas, de todas las edades, profesiones y que me enseñaron mucho.
Sólo recibí beneficios y mis clientes me han dado un impresionante feedback de este método, así que te animo a dar el siguiente paso, tu mente quizá querrá convencerte de seguir como estás, pero la clave del éxito en todo lo que te propongas está en la adquisición de nuevos hábitos, y para cultivar una vida social estimulante deberás crear este nuevo hábito.
Éste ebook sólo requerirá un par de cosas de tu parte: ganas y deseo ardiente de cambiar y una poderosa constancia y disciplina. Este texto no es para perezosos que quieren todo sin esforzarse (si eres así este ebook no es para ti, por favor no lo descargues). Si eres de los que implementa este texto es para ti. 

En este link podrás descargarlo. 
 
 
¡Es el momento de vivir una vida extraordinaria!