¡Feliz navidad!

Publicado en Dic 25 2015 - 1:38am por Álvaro Bonilla
Hay navidades de navidades. Hoy quiero desearte una muy feliz navidad. Independientemente de tu creencia religiosa o tu escepticismo, la fiesta que celebramos en esta parte del año tiene una gran tradición. Ahora celebramos temas religiosos, en el pasado se celebraba al Sol, a Saturno y al solsticio.
En lo personal han habido navidades muy felices, pero también navidades muy tristes. Muchas en las cuales me sentía sólo, y en estas fiestas tan familiares y emotivas no tenía con quién celebrarlas, otras  vividas en relaciones que me hacían infeliz pero que tenían un encanto superficial que me hacía estar en ellas. Durante años no me fue fácil estar sólo, y ahora que desde hace años no paso una navidad sin pareja recuerdo la esperanza de compañía que tenía en aquellos años desérticos. Si tu estás en esos momentos quiero invitarte al optimismo, a aprovechar estos días para disfrutar de aquellas cosas que son bendición para ti: lo más importante tu vida.
Sin optimismo y sin alegría es muy difícil atraer y reflejar atractivo. Por ello mi deseo para ti hoy es tu felicidad, tu disfrute de ti mismo y de lo que la vida te permite vivir, y el optimismo frente a lo que la vida te tiene deparada: frente a tu misión personal y frente al amor y el placer que te mereces.
¡Es el momento de vivir una vida extraordinaria!
¡Hasta la próxima!
————
Posdata: Éste mes de diciembre he estado trabajando arduamente en los planes para 2016, será un año donde te ofreceré variedad de contenido y sobre todo herramientas para tu crecimiento personal. Gracias a quienes me han preguntado en mi ausencia.