Ventas, renuncias, colores, incertidumbre, estupidez y consultas: Hay algo + que seducción en internet (58)

Publicado en Feb 27 2016 - 4:00pm por Álvaro Bonilla
Hoy regreso nuevamente con las lecturas recomendadas del fin de semana. Empecemos:
1. La seducción se parece mucho a la venta, de hecho en mis capacitaciones para fuerzas de ventas uso muchos principios de la seducción. Si te mueves en el tema comercial y de ventas este artículo te será muy útil para saber qué preguntas hacer y activar impulsos de compra o crear empatías.
2. En este interesante artículo el autor nos habla sobre las decisiones que estar a nuestro alcance para alcanzar un mayor bienestar, un mayor equilibrio, nos habla sobre las renuncias necesarias para ser más felices.
3. Es un hecho que los colores que usamos en nuestra vestimenta afectan la forma en la que somos percibidos, en este artículo podrás encontrar el por qué y algunas reflexiones sobre el impacto de nuestra ropa con las mujeres y en entornos laborales.
4. La incertidumbre es una variable de aletoriedad en lo que hacemos y en lo que nos sucede, es imposible controlar absolutamente todas las variables y por ello es preciso abrirnos a estar en el presente y con calma frente a lo incierto. Este artículo nos da pistas de cómo hacerlo.
5. Seguro te habrás preguntado por qué hay tantos estúpidos, pues bien, acá alguien ha empezado a trabajar en la respuesta al tema.
6. En los clásicos del blog hoy recordamos algunas respuestas a consultas sobre la soledad, los cumplidos a las mujeres y  algo más, lo lees aquí.
Nos vemos la siguiente semana.
¡Es el momento de vivir una vida extraordinaria!
¡Hasta la próxima!