Padres, Mohamed Alí, ser feo, resiliencia, infidelidad, coqueteo: Hay algo + que seducción en internet (61)

Publicado en Abr 2 2016 - 3:53pm por Álvaro Bonilla

 

Nuevo fin de semana y llegamos con las lecturas recomendadas:
1. Qué tan cierto es eso de que nos sentimos atraídos por personas que se parecen a nuestros padres, aquí encuentras algunas explicaciones de este fenómeno.
2. Una de las personalidades de las que he leído o visto más últimamente es Mohamed Ali, aquí nos hacen una semblanza de su importancia y quizá algunas cosas que es posible modelar.
3. Por qué a las mujeres les gustaría salir con hombres no tan atractivos, pues acá encuentras un escrito de una mujer que ofrece 6 razones por las cuales se enamoran de hombres “feos”.

4. Hoy día, lastimosamente, ciertos “expertos” y gurús de cursos de dos días acostumbran a manosear palabras de larga tradición en la psicología o la filosofía y a darles un uso más que cuestionable y superficial. Una de esas palabras es la “resiliencia”, en este artículo nos acercamos al origen de éste término y cuáles son las implicaciones de este “renacer” luego de las situaciones más difíciles de la vida.

5. Últimamente en los medios de comunicación masiva existe una tendencia preocupante a liberalizar las relaciones de pareja y a promover más que relaciones hetero las relaciones homosexuales,  y aunque podamos aceptarles y no tener nada en contra de estas últimas, si resulta preocupante el cambio de roles que se genera en lo que se muestra de un hombre y de una mujer, esto es, cada vez se promueven hombres más sonsos, torpes y pasivos y cada vez las mujeres son mostradas con rasgos masculinos. En fin, aquí te comparto uno de esos artículos de relativización de conductas peligrosas, tal como es la infidelidad, y en este nos muestran como, al parecer, es la solución a los problemas de pareja.

6. En los clásicos del blog te traigo la serie sobre el coqueteo, revisándola podrás encontrar las claves de uno de los modos más efectivos que hay de seducir a una mujer, la primera parte aquí, la segunda y la tercera.
¡Es el momento de vivir una vida extraordinaria!

¡Hasta la próxima!