Tendencias sexuales, orgasmos, Yuri Gagarin, androides y persistencia: Hay algo + que seducción en internet (64)

Publicado en May 1 2016 - 12:23am por Álvaro Bonilla

Nuevo fin de semana y llegan las lecturas recomendadas del fin de semana.

1. Resulta interesante saber que cada día las mujeres consumen más porno, pues los datos del último año arrojan unos resultados interesantes en cuanto a las búsquedas y temáticas más frecuentes por parte de las usuarias. Acá encuentras los detalles.

2. Es bien sabido que una de las zonas más potentes para generar excitación en una mujer son los pezones, acá puedes conocer algunas claves de lo que los sexólogos han llamado “orgasmos de pezón”.

3. ¿Es posible alcanzar experiencias místicas a través de los orgasmos? Pues acá puedes ver algunas posturas para experiencias realmente iluminadoras.

4. En la mañana del 12 de abril de 1955 el primer hombre alcanzó el espacio, su nombre era Yuri Gararin, un ruso que hizo historia. En este artículo encuentras algunas curiosidades de su vida y de su logro.

5. Hace poco ví una película llamada Ex Machina que trata sobre la relación entre prototipos de robot con sentimientos y los humanos, la película mostraba que era posible generar afecto, atracción y enamoramiento hacia un robot bastante humanizado. Luego me encontré con este artículo que nos habla sobre ciertos experimentos donde el contacto íntimo con un robot excita a los humanos. Creo que será cuestión de tiempo para poder simular condiciones emocionales ideales para que muchos y muchas tengan como parejas románticas y sexuales a robots, quizá ese sea el fin de la soledad.

6. En los clásicos del blog hoy traigo lo que significa persistencia en seducción y en la vida, lo lees aquí.

¡Es el momento de vivir una vida extraordinaria!

¡Hasta la próxima!