La persecución del hombre seductor

Publicado en Jul 1 2016 - 8:04pm por Álvaro Bonilla
seducción-hombre-perseguido
Lo que más me molesta de las escuelas de seducción rata es que enseñan a manipular, pero no enseñan a persuadir, enseñan a engañar y no a ser auténtico. Hay una gran diferencia entre persuadir y llevar una relación a un Gana-gana y manipular donde tu ganas y el otro pierde (mentalidad de estafador).
Sin embargo, la seducción y el cortejo es un DERECHO que tenemos como seres humanos, de gustar y de buscar gustar, es un apasionante juego. Recientemente hemos visto un movimiento de mujeres que critican la masculinidad por el simple hecho de ser hombres, porque nos gustan las mujeres, porque deseamos ser activos en la búsqueda de mujeres que nos gustan.
Nos critican porque olemos y nos comportamos como hombres. Intentan volvernos una versión femenina de ellas. Intentan que tengamos miedo a acercarnos. NO debes sentir vergüenza sino ORGULLO de estar en este camino de la seducción, de estudiar y preparar tu juego interno para ser una mejor versión de ti mismo, de conocer cómo comunicarte y expresarte mejor frente a las mujeres.
Noticias como las que comparto a continuación suponen que detrás de cada hombre que se acerca a una mujer hay un violador, y NO PODEMOS permitir eso. Si tu eres de los que eres auténtico, persuasivo y seductor y hombre NO DETENGAS tu búsqueda de placer y de equilibrio emocional al lado de una mujer. Te pongo en contexto: en la revista MEN´S FITNESS se ha censurado un artículo por hablar de “Cómo convertir un NO en un SI”, porque algunas mujeres han dicho que es violador y sexista, e inadecuado, y otras cosas absurdas.
Es importante tener en cuenta que como seductor debes respetar la libertad humana, y no manipular, pero si puedes persuadir y llevar a un SI basado en un Gana-Gana. Las editoriales y medios siguen el camino que les es más fácil, hacer caso a lo “políticamente correcto” y quitar el contenido. La misma historia de la imagen que acompañaba la más reciente película de X Men Apocalipsis.
Es claro que un hombre no puede creer lo que se dice en algunas escuelas Rata de que TODAS quieren estar contigo, y que su negativa es un sí encubierto. Para relacionarte de forma SALUDABLE con las mujeres necesitas calibración para saber cuándo un NO es definitivo, y cuando saber que encierra algo de la picardía característica del juego seductor, donde es frecuente ocultar las intenciones.
El valor detrás de un hombre persuasivo es la capacidad que tiene de comunicar sus valores, respetar la libertad y la voluntad del otro, pero aun así tentar, negociar, buscar su objetivo, aunque en un principio parezca difícil. Si se nos castra el legítimo derecho de sobreponernos a las negativas o al rechazo ¿entonces qué nos queda? ¿Cómo sería posible para un vendedor vender? ¿Cómo sería posible llegar a acuerdos políticos o económicos en mesas de negociación? ¿Cómo sería posible cambiar nuestra suerte? Nuestro destino sería permanecer paralizados y olvidar nuestra naturaleza guerrera.
Es verdad, algunos hombres tienen mecanismos primitivos, abusivos y delictivos para acercarse a una mujer. Pero justamente es la educación en emociones y en dinámicas sociales las que llevarán a una mejor comunicación entre sexos. Pero para ello es necesario escucharnos y mantener el diálogo abierto entre hombres y mujeres. No puede seguir pasando que se generaliza a todos los hombres por la conducta de otros.
Si hay ladrones en el mundo, o asesinos, eso no te hace uno de ellos. Y este camino de la seducción es justamente para vivir una vida extraordinaria, con valores y con la decisión de encontrar personas importantes en el camino para vivir nuestra vida emocional y sexual al máximo.
Como hombres tenemos que seguir descubriendo nuestra esencia y afirmando con solidez nuestros principios, danzando en la comunicación con las mujeres, para transformar sus negativas en aceptación, para persuadir, porque de eso se trata la vida, de transformar No en Sí. Transformar un No puedo en SI puedo.
El artículo en cuestión que hace referencia a la noticia está aquí.
¡Es el momento de vivir una vida extraordinaria!
Hasta la próxima!
 
—–
Encuentras disponible este post en formato audio a continuación: